Alternativas a la Cuenta COINC, más rentables, pero sin descuento en cheque amazon

Por cierto, la web de Coinc va de pena, superlenta.
Es por la estampida que hay en estos momentos... Yo tenía cuenta, pero la vacié en su día cuando bajaron el interés que renumeraban. No recuerdo haberla cancelado. Creo que la dejé ahi con 0 €, estoy intentando entrar y me dá error, ni recuperar contraseña puedo...

Por cierto, @tucapital.es , estoy leyendo el artículo que has enlazado al principio y me ha recordado a una cuestión que he preguntado varias veces por el foro y nadie sabe responderme.
Estoy buscando una cuenta con las siguientes características:
- IBAN no español
- tarjeta de crédito
- cuenta con importe inferior a 50.000 euros para evitar el dichoso modelo 720
- a ser posible sin comisiones, incluso aunque no den interés alguno por tener el dinero. El objetivo es simplemente tener una cuenta donde librarme de un posible corralito español y tener un capital por si hay que salir por patas del pais, que nunca se sabe.

Veo que Ferratum cumple estos requisitos. ¿Algún otro banco que podría encuadrarse en estas características, para poder comparar? ¿Alguna experiencia propia que puedas comentar sobre este banco?
Gracias.
Sin comisiones, al menos dentro de la UE y con tarjeta de crédito gratís, creo que no existe ninguna. Con tarjeta de débito sin comisiones conozco al menos una.

Sin comisiones, al menos dentro de la UE y con tarjeta de crédito gratís, creo que no existe ninguna. Con tarjeta de débito sin comisiones conozco al menos una.
Bueno, me refería a tarjeta en general. De hecho, si es de débito, mejor.

Coinc está petada, no me deja entrar y para postre, un rato me ha ansioso una sugerencia de darle mis datos a EVO banco y si no, no podía continuar. Les van a dar por pandero a bankinter pero bien.

Creo que solo dejé 16 euros así que no me corre prisa, pero es estomagante.

Dejé ayer el saldo a cero, en cuanto me ingresen el par de euros que dan de interés la cierro.

Por cierto, @tucapital.es , estoy leyendo el artículo que has enlazado al principio y me ha recordado a una cuestión que he preguntado varias veces por el foro y nadie sabe responderme.
Estoy buscando una cuenta con las siguientes características:
- IBAN no español
- tarjeta de crédito
- cuenta con importe inferior a 50.000 euros para evitar el dichoso modelo 720
- a ser posible sin comisiones, incluso aunque no den interés alguno por tener el dinero. El objetivo es simplemente tener una cuenta donde librarme de un posible corralito español y tener un capital por si hay que salir por patas del pais, que nunca se sabe.

Veo que Ferratum cumple estos requisitos. ¿Algún otro banco que podría encuadrarse en estas características, para poder comparar? ¿Alguna experiencia propia que puedas comentar sobre este banco?
Gracias.

Myinvestor también es una opción, cuenta al 1% y todo gratis, pero es banco español:

-

Aunque en la noticia dice que pueden que tenga coste, en banco ya nos ha confirmado que no.

NN Bank, pero no tiene tarjeta.

N26 tiene IBAN en Español, pero bajo FGD Alemán:

-

Saludos.

Te confirmamos la baja en COINC

Esperamos haberte ayudado a conseguir tus sueños.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Lo simpatico es que durante el proceso de baja, te intenta convencer quedarte con la promoción del 4% de Cheque Amazon, jajaja.

El proceso de baja es muy sencilla, bien por COINC, aunque a estas alturas...:

-

Salu2.

Yo le doy a dar de baja, me mandan el SMS con el codigo de verificacion y siempre me dice que es erroneo, hasta que me dicen que he alcanzo el limite de mensajes a enviar.

Tiene que haber estampida. Los intereses de guano se los pueden meter por el pandero.

Me han enviado un mail diciendo que como mi cuenta en COINC está a cero y no tiene actividad, la cerrarán ellos automáticamente al hacer la fusión.
Por si alguien está en esa misma situación que lo sepa.

Me han enviado un mail diciendo que como mi cuenta en COINC está a cero y no tiene actividad, la cerrarán ellos automáticamente al hacer la fusión.
Por si alguien está en esa misma situación que lo sepa.
Tampoco te fie de esas cosas no vayas a acabar siendo cliente de Bankinter con 0 € y te empiecen a cobrar por algo.
No entiendo que si te das de baja, no comience el proceso inmediatamente.

Yo le doy a dar de baja, me mandan el SMS con el codigo de verificacion y siempre me dice que es erroneo, hasta que me dicen que he alcanzo el limite de mensajes a enviar.

Tiene que haber estampida. Los intereses de guano se los pueden meter por el pandero.
Lo he intentando 7 veces y no hay manera.

Hasta que no recibas el email, no estás dado de baja... así que cuidado.

Salu2.

Todo lo que dicen los compañeros es cierto.
Yo también solicité la baja, me mandan ell SMS y te sale que es erróneo. No obstante, después si intentas otra vez solicitar la Baja no te deja, al menos a mi.
Llegado este punto me sale (literal): "Tienes:
Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR".
Cuando el dinero haya ansioso de la cuenta confirmaremos tu baja por email."

Si alguien lo entiende que me lo explique, por favor.
Saludos.
PD: ¿alguién sabe el teléfono de contacto de Coinc que no sea un 902..? Antes era un número normal.
Espera unos días, dale tiempo. Se está dando de baja todo el mundo.

No hace falta... cualquier cuenta.

Comprobado como clientes.

Salu2.
Sí, yo cogí uno ayer pero tenemos una nómina.
Seguramente la quitaré, y haré un recurrente de 900. Se pierde el 0,3 en la de ahorro pero hay otras opciones.
Se mantiene el 1% y la visá (con el ingreso).
Pero del 2% en Amazon (que este si es un 2 real, no como el de coin) dicen que si hay dos titulares uno al menos tiene que tener la nómina.

De todas formas le auguro un futuro corto. Cuando todos los que utilizábamos los de coin empecemos a usar los de open.....

DUDA:

Tiene Bankinter alguna ventaja rollo cero comisiones, tarjeta de débito etc?

Se supone que seguiremos sin comisiones bajo el paraguas Bankinter? sino, le pueden ir dando.

Última edición:
Bankinter no es Openbank/Santander, no sé si te has liado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver