Alternativas a la Cuenta COINC, más rentables, pero sin descuento en cheque amazon

DUDA:

Tiene Bankinter alguna ventaja rollo cero comisiones, tarjeta de débito etc?

Bankinter tiene la cuenta nómina, con el 5% de 5000 el primer año y 2% el segundo.
Sin comisiones, tarjeta y transferencias.

También tienen la tarjeta línea directa, halcón, que te devuelven 0,3 % en seguro línea directa y en cuenta directamente, respectivamente.
Creo que también tienen otra cuenta sin nómina, con ingresos recurrentes. Cuestión de mirarlo en la web.

También se hicieron con Evo no hace mucho, que tiene la visa y débito gratis, que puedes sacar en todos los cajeros. Cambio bastante bueno en extranjero. (ahora necesita ingreso recurrente)

Última edición:
¿Te sabes el ingreso recurrente?

¿Te sabes el ingreso recurrente?

En su web: 633 €, y otras condiciones de recibos,..... pasteo:

Condiciones de la Cuenta No Nómina
Requisitos necesarios para obtener las ventajas de la promoción
Abrir una cuenta corriente No-Nómina en Bankinter siempre dentro de las fechas de la promoción. Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de la cuenta No-Nómina deben ser simultáneas.
Tarjetas de crédito: para poder disfrutar de la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s, en un plazo de dos meses desde su contratación, la cuenta No-Nómina deberá recibir un importe acumulado mínimo de 633€ mediante transferencias, ingresos de cheques, ingresos de efectivo o traspasos de otros bancos mediante Adeudos Directos Sepa. Cumplido este requisito, se podrán emitir la/s tarjeta/s. En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses. No se tendrá en cuenta las retiradas de efectivo. El primer control se realizará una vez transcurridos los 12 primeros meses desde la fecha de apertura de la cuenta. A partir de esa fecha los controles se realizarán mensualmente, comprobando los cargos realizados los doce meses anteriores.
Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores.

El problema por lo que veo en esta cuenta sin nómina, es el abuso con el uso de la tarjeta y recibos. Para mí no compensa.

Se supone que seguiremos sin comisiones bajo el paraguas Bankinter? sino, le pueden ir dando.

en todos los casos de fusiones mantienen la condiciones durante un tiempo, luego las condiciones pasaran a ser las del banco absorvente, el santander tiene el record por lo bajo con el popular, 6 meses han mantenido las condiciones.

por regla general ante una fusion lo mejor siempre es cerrar la cuenta antes de la integracion.

Yo huiría de bankinter a no ser que tengas nomina, etc, suele tener comisiones, como comenta el compañero de arriba de mi, te mantendrán algun tiempo sin comisiones pero luego las cambiaran. Algo similar hizo BBVA con los de uno-e, al final empezaron a . cobrar por tarjetas y alguna cosilla mas

Todo lo que dicen los compañeros es cierto.
Yo también solicité la baja, me mandan ell SMS y te sale que es erróneo. No obstante, después si intentas otra vez solicitar la Baja no te deja, al menos a mi.
Llegado este punto me sale (literal): "Tienes:
Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR".
Cuando el dinero haya ansioso de la cuenta confirmaremos tu baja por email."

Si alguien lo entiende que me lo explique, por favor.
Saludos.
PD: ¿alguién sabe el teléfono de contacto de Coinc que no sea un 902..? Antes era un número normal.

Nosotros utilizabamos 910 500 103, pero hoy lo hemos probado, te descuelgan pero no nos ha contestado nadie.

Salu2.

Acabamos de hablar con ellos por el teléfono 910 500 103.

Por cierto a los que dan error, es porque había unos intereses pendientes o porque tiene una transferencia que aún no está reflejado o similar.

Saludos.

Acabamos de hablar con ellos por el teléfono 910 500 103.

Por cierto a los que dan error, es porque había unos intereses pendientes o porque tiene una transferencia que aún no está reflejado o similar.

Saludos.

No es mi caso, eran dos cuentas, una que tenía dinero, hice la transferencia y cuando recibí el dinero, me dejó cerrarla a la primera, sin problemas. La otra cuenta, lleva a cero desde el año pasado, y es la que no se puede cerrar. Les he escrito y todavía sigo esperando respuesta.

Ok. A nosotros nos ha respondido bastante rápido vía @contacto dentro de la web de COINC.

Pues nada a tomar por pandero, una menos.

Sí, muchos vamos a dar o ya hemos dado de baja la cuenta.

Salu2

Hoy mismo he dado de baja dos cuentas, la mia y la de mi bigotuda.
ATPC. Una cosa menos.

He traspasado los 1,45€ que quedaban simbólicamente en la cuenta y he procedido al cierre... ¿Te mandan un e-mail? ¿O algo?

A mi me han dejado de funcionar las claves pero no he recibido email.
Con la cuenta de mi Sra sí que lo recibimos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver