Alternativas realistas a "dejar el remo"

3000 euros? que dices? yo vivo en una de esas zonas de las costa; en verano se trabaja hasta morir pero se cobra una guano, por eso no encuentran remeros ya ni en los forasteros. Se os olvida que pais es este
No encuentran remeros pero los negocios siguen abiertos? Que raro no?

Yo creo que lo enfocais mal...la mayoría somos pobres y hemos de aceptarlo. Ahora bien, eso no quiere decir que no podamos ser felices. Yo he primado el tiempo libre para mi, para tocarme los cigot, trabajar o lo que quiera...

Curro 15h semana, 37k brutos, 3 meses de vacaciones +festivos puentes.

Hipoteca de 120k, pago 450 de letra

Funciovago de por vida... así que no te go que preocuparme de quedarme sin curro

A eso es de lo que estoy más cerca de dejar de remar de por vida

Última edición:
Yo creo que lo enfocais mal...la mayoría somos pobres y hemos de aceptarlo. Ahora bien, eso no quiere decir que no podamos ser felices. Yo he primado el tiempo libre para mi, para tocarme los cigot, trabajar o lo que quiera...

Curro 15h semana, 37k brutos, 3 meses de vacaciones +festivos puentes.

Hipoteca de 120k, pago 450 de letra

Funciovago de por vida... así que no te go que preocuparme de quedarme sin curro

A eso es de lo que estoy más cerca de dejar de remar de por vida
De por vida?
En cuanto recorten funcionamos te ejecutan la hipoteca y vas bajo un puente y las velas del hambre.
Ojo que estas a un paso de la indigencia y tienes todos los cigot en la cesta podrida del estado corrupto

De por vida?
En cuanto recorten funcionamos te ejecutan la hipoteca y vas bajo un puente y las velas del hambre.
Ojo que estas a un paso de la indigencia y tienes todos los cigot en la cesta podrida del estado corrupto

Recorten y funcionarios no pueden ir en la misma frase amigo

Ya vendrá GRECIA 2.0 Y PROFESORES Y DEMAS VAIS. ACOMER BANANA. ADOS CARRILLOS

Que va a haber recortes esta claro. Y con estos más, porque seran de "buen rollito" Ahora, el que crea que por estar en la privada le van a subir el sueldo porque va a haber menos costes... Es un iluso. Habrá guano para todos excepto los de siempre.

Siempre me hace gracia la gente que pone su sueldo en bruto, la cipoteca es en bruto o en neto ?
Porque te hace gracia?

Cada persona tiene una situación X que te deducen X cosas. Asi que se suele decir el salario en BRUTO anual.

Prefieres que te diga 2300 neto mensual? :_/

Siempre me hace gracia la gente que pone su sueldo en bruto, la cipoteca es en bruto o en neto ?

El Bruto es la unica forma en que dos desconocidos puedan hablar de su salario y 'entenderse'.
Si hablas en Neto cada uno tiene unas circunstancias, casado, soltero, descendientes, minusvalía que llevan asociadas unas retenciones o deducciones concretas. Hablar en Neto te obligaría a explicarle a esa persona tus 'circunstancias personales' y que esta metiera tus datos en una calculadora salarial, pero normalmente los bares y los restaurantes no tienen calculadoras salariales, así que los humanos decidimos hablar en salario bruto para hacernos el terraceo y el salseo más llevadero.

talueC

Claro claro, es que la diferencia es abismal con las situaciones X, que te deducen por X motivos personal... Por favor..
Hablar en neto te hace parecer más pobre, por eso usais el Bruto no? 😀

Ya te lo han explicado, si no lo entiendes y sigues con el tema, no debes de ser muy inteligente.

Cuando te vayan a contratar, seguro que te dicen el sueldo NETO anual campeón.. jajajajja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver