Altran Technologies

entre la semana pasada con 100 títulos a 10€ ... a ver que hace... de momento estoy igual...

yo trabaje tres anhos y medio como empleado de Altran. Consultor (ingeniero industrial, sector automocion).

mi experiencia (aunque pueda ser irrelevante para su cotizacion) es la siguiente: estuvieron comprando consultoras y oficinas tecnicas mas pequenhas, y creciendo "por sus agallas" (contrataban a mucha gente, aunque no pudieran colocarlos con proyecto). La calidad de lo que hacian dependia mucho de la ciudad, porque aunque todo era "Altran", el funcionamiento en muchos casos seguia siendo el de la empresa comprada. Eso, por lo menos en el caso de Stuttgart (compraron "Berata" y pasaron a ser "Altran" a secas) se notaba mucho (para mal). Tambien se notaba (pero para bien) en Munich (donde compraron Askon ConsultingGroup, que funcionaba muy bien y estaba orientado a la automocion y aeronautica). Yo estuve en ambos sitios.

Tras este rollo, resumo diciendo que deben tener problemas para crecer "sanamente", integrando eficientemente todo lo que van comprando . Desde fuera parece todo muy bonito, crecen y crecen, pero me pregunto si puede ser eternamente asi si no gestionas todo adecuadamente......

anhado una cosa a su favor: se acercan vacas flacas en la automocion alemana, y en esas epocas las consultoras suelen facturar bien, dado que los clientes reducen plantilla, pero tienen que sacar el trabajo adelante de algun modo y recurren a consultoras para ello.

Durante la crisis del 2008 en la automocion alemana, hubo bastantes EREs, reduciendo jornada de trabajo para todo el mundo. Yo , de consultor, no tuve que reducir nada, y mi sueldo (y la facturacion de Altran) fue el mismo.

Puedes echar a gente a la calle o reducirle horas, pero alquien tiene que disenhar los coches................(u aviones, o lo que toca) , que no se hacen solos

Yo trabajé en Altran durante 3 años y, por la actividad que tienen, no recomendaría entrar en su cotización. Pero claro, una cosa es la cotización y otra el subyacente.

A mí me suena a cárnica Pierre de merde... Ni con el dinero de monopoly del BCE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver