Sociedad: Alzheimer, ese infierno tan temido.

Alzheimer, ese infierno tan temido.
Eso decia el medico del video que por ingesta el aluminio no habia llegado al cerebro de los autopsiados.
Ya buscare el video por ahi para confirmar.
El médico puede decir eso, pero casos de Alzheimer en cocineros que han pasado la vida entre pucheros de aluminio, hasta en este foro hay testimonios. Es como con las antenas de telefonía móvil, que la Ciencia garantiza que son seguras, pero que cuando plantan una pegada a viviendas, salen casos de cáncer.

¿Servirá también para el grafeno?
Tengo familia banderilla.
No sé si las banderilla llevan grafeno. En caso de llevarlo no sé si la chlorella serviría. Es que esas banderilla no son banderilla, son otra cosa, una especie de terapia genética. En X, si buscas, salen algunos doctores que dicen tener tratamiento para los efectos adversos, da una vuelta por allí y a ver si encuentras algo

No sé si las banderilla llevan grafeno. En caso de llevarlo no sé si la chlorella serviría. Es que esas banderilla no son banderilla, son otra cosa, una especie de terapia genética. En X, si buscas, salen algunos doctores que dicen tener tratamiento para los efectos adversos, da una vuelta por allí y a ver si encuentras algo
Yo tampoco lo podría asegurar, pero las banderilla llevan de "todo lo malo" y poco de lo bueno. No es descartable incluso que cada tanda dentro de un mismo fabricante lleve cosas distintas.

En otro hilo se dijo que para eliminar metales lo mejor es el alga Chlorella. La venden en pole y es una verdura, de modo que no tiene efectos secundarios.
La clorela se comercializa en la actualidad por empresas que promueven sus efectos como "superalimento" o como suplemento dietético, atribuyéndole propiedades para el control del peso, prevención del cáncer o apoyo del sistema inmunológico, entre otras.

En 2015 la Administración de Alimentos y Drojas de Estados Unidos (FDA) dirigió a Joseph Mercola, un distribuidor líder de "productos naturales de salud", una notificación conminándolo a abstenerse de realizar afirmaciones en su sitio web sobre supuestas propiedades medicinales de la clorela (normalizar el nivel azúcar en sangre y la presión arterial y combatir el cáncer).

En la actualidad Mercola y muchos otros vendedores de suplementos dietarios y comercializan la clorela como "destinado a eliminar los metales pesados" que se acumulan en el cuerpo.

La realidad constatable es que No existe de momento evidencia científica que avale tales afirmaciones.

USAR EL SENTIDO COMUN

¿Servirá también para el grafeno?
Tengo familia banderilla.
Como usted facilmente debe haber advertido,el hilo trata sobre una enfermedad que ataca al cerebro via vectores infecciosos.

No hablamos sobre disturbios patológicos provocados por toxicos inoculados de naturaleza génica o manipulación de ARn

Por favor, no me saquen el hilo de foco.
Gracias.

Como usted facilmente debe haber advertido,el hilo trata sobre una enfermedad que ataca al cerebro via vectores infecciosos.

No hablamos sobre disturbios patológicos provocados por toxicos inoculados de naturaleza génica o manipulación de ARn

Por favor, no me saquen el hilo de foco.
Gracias.

Es muy posible que el Alzheimer lo produzcan infecciones como la Candidiasis, pero ¿y si no es la única causa?
¿Y si la hipótesis del aluminio también es correcta?
Puede haber varias causas que desarrollen los mismos síntomas.

Esto parece suceder con la Esquizofrenia. Hay varias hipótesis: alergia alimentaria, carencia grave de niacina (B3), intoxicación por cobre...

¿Hay constancia de enfermos con síntomas similares a los descritos por el dr Alzheimer, anteriores a su época?
Para establecer si es una enfermedad relativamente nueva.
¿Se podría inferir en este caso que las posibles causas sean también "nuevas"?

Un primo hermano de mi mujer es un eminente neurólogo que dirige un hospital en Edimburgo.

Lo vimos hace un año y le pregunté si ya tenían pistas sobre la causa del Alzheimer. Me contestó que eso ya se conoce hace tiempo: La causa son las placas de amiloide.

Pensé una de dos, o se cree que soy ingenuo o hay un error conceptual.

Aun en el caso de que las placas de amiloide fueran causa de los síntomas (muy discutible porque hay personas con placas y sin alzheimer y personas con alzheimer sin placas), ¿qué es lo que causa que se formen esas placas?

Me quedé bastante desesperanzado porque es un tema que me preocupa. Mi progenitora lo tuvo con menos de 70 años.

Un primo hermano de mi mujer es un eminente neurólogo que dirige un hospital en Edimburgo.

Lo vimos hace un año y le pregunté si ya tenían pistas sobre la causa del Alzheimer. Me contestó que eso ya se conoce hace tiempo: La causa son las placas de amiloide.

Aun en el caso de que las placas de amiloide fueran causa de los síntomas (muy discutible porque hay personas con placas y sin alzheimer y personas con alzheimer sin placas), ¿qué es lo que causa que se formen esas placas?

Me quedé bastante desesperanzado porque es un tema que me preocupa. Mi progenitora lo tuvo con menos de 70 años.
No discutas con un médico, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí son imbatibles, en el fango. Por otro lado, los altos niveles de insulina creo que puede ser otro sospechoso habitual.

Estoy convencido de que es el ejemplo perfecto de enfermedad que no les da la gana curar.
Permitame ponerlo en duda.
Este no es el clasico caso, al contrario, el laboratorio que encuentre la cura...buemo...imagineselo.
Para el año 2050, se prevé que el número de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer se triplicará.

.

Reitero,los laboratorios se están matando por encontrar la cura...hasta ahora infructuosamente.

Si Ud. no se dejó engañar con la respuesta "la causa son las placas amiloides" es porque usted sabe bastante del tema y su primo,disculpe, es medio pavote, diria yo, por subestimarlo. Las placas amiloides se forman como DEFENSA de las neuronas contra el ataque de ese vector malo que aun desconocemos.No son la causa, son la reacción y consecuencia del ataque.

Este no es el clasico caso, al contrario, el laboratorio que encuentre la cura...buemo...imagineselo.
Para el año 2050, se prevé que el número de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer se triplicará.

.

Reitero,los laboratorios se están matando por encontrar la cura...hasta ahora infructuosamente.

No se estan matando precisamente en los laboratorios, son conocidos por negligencias con las que pierden decadas de avances.

(mensaje citado en revisión)

No se estan matando precisamente en los laboratorios, son conocidos por negligencias con las que pierden decadas de avances.

La poca falta de cultura se encuentra en cualquier nivel de cualquier actividad humana. No es correccto generalizar, no porque la Pharmafia sean santos, simplemente porque es un negocio formidable,algunos saben cuidarlo y otros no.

.

Para curar de verdad una enfermedad hay que conocer su causa.
Si descubrieran la causa, seguramente sería bastante facil y barato combatirla.
A ningun farmaceutica le interesa eso. El negocio está en farmacos carisimos que supuestamente mejoran algunos sintomas.

Para curar de verdad una enfermedad hay que conocer su causa.
Si descubrieran la causa, seguramente sería bastante facil y barato combatirla.
A ningun farmaceutica le interesa eso. El negocio está en farmacos carisimos que supuestamente mejoran algunos sintomas.
Su posición es demasiado radical,la respeto,pero no puedo compartirla.
Lo dije antes, no es bueno generalizar.

La poca falta de cultura se encuentra en cualquier nivel de cualquier actividad humana. No es correccto generalizar, no porque la Pharmafia sean santos, simplemente porque es un negocio formidable,algunos saben cuidarlo y otros no.
La generalizacion es la base del pensamiento logico, luego hay que hacer excepciones. Si ya es un negocio formidable para que encontrar una cura? La farmafia suele funcionar asi, les gusta fidelizar clientes.

La generalizacion es la base del pensamiento logico, luego hay que hacer excepciones. Si ya es un negocio formidable para que encontrar una cura? La farmafia suele funcionar asi, les gusta fidelizar clientes.
Correcto cuando es aséptico e imparcial.
El problema es cuando se generaliza solo optando por las alternativas negativas.
A esas me refería yo.

El que se tiene que actualizar es usted, o mejor, dejar de DESINFORMAR, probablemente, intencionalmente.

El escandalete que trae al hilo como gran novedad, es una antiguedad que solo desinforma e interfiere con un hilo que procura aportar informacion actualizada

La investigación actual sobre la enfermedad de Alzheimer sugiere que los beta amiloides no son la causa directa, sino más bien una consecuencia de la enfermedad.

A nivel neuropatológico, el Alzheimer se caracteriza por la acumulación de placas de proteína beta-amiloide en el cerebro, así como enredos neurofibrilares formados por la proteína tau.

Estos depósitos interfieren con la comunicación entre las neuronas y provocan la gloria celular.

Aunque no existe una cura, existen tratamientos farmacológicos y terapias no farmacológicas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes y retrat la pogre de la enfermedad en algunas personas. La investigación activa se centra en comprender mejor los mecanismos subyacentes de la enfermedad y desarrollar tratamientos más efectivos.

No sé si ya lo han comentado, el romero puede ayudar
(ácido rosmarínico (RA), el ácido ferúlico (FA) y la curcumina (Cur))

Ahora el tema está en la barrera hemato encefálica

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver