Amazon empieza a evacuarla gravemente

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El deterioro de las entregas de Amazon: del mito de la fiabilidad al caos de SEUR Un comprador recibe un email de Correos anunciando que su paquete se ha entregado, pero la empresa de mensajería asegura que no pudo hacerlo porque el destinatario estaba ausente. El problema: el cliente estaba en casa todo el día y nadie llamó al timbre. No es un caso aislado.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.763
El otro día compro juego de dos amortiguadores y me envían solo uno desde Polonia.
Me ofrecen rebajarme 8€ de los 50e del pedido, digo que una gran decepción.
Devolución correcta, dinero en mi cuenta pero me hacen perder tiempo.

Hoy me tenía que haber llegado unos barefoot.
Me dice Amazon que está entregado, no en el punto elegido (elegí mi casa, ningún punto de entrega porque no me lo ofrecían)
(imagen visible para usuarios registrados)

pero Correos dice que aun no se entregó porque estaba ausente, lo cual es mentira porque estaba durmiendo y nadie tocó el timbre estaría muy bien que me despertaran a las 8:42h.

Entonces, en qué quedamos?
Lo han entregado o no?
Si lo han hecho, dónde lo han dejado?

Y si no lo hicieron, Por qué no lo han entregado?

Me parece muy poco serio, que me prometan entregar el día 5, me envien varios correos y smss anunciando entrega antes de las 17h hoy y al final nada de nada.
Me tienen esperando para nada.

Aquí el correo de Correos anunciando entrega que luego no efectuan:

Si ya ni con un ejército de repartidores funcionan las entregas,
qué nos queda?
En serio, era una de las cosas que aun funcionaban.
El otro día la camiseta de DHgate no llega, hoy lo de amazon tampoco.
Qué está pasando?

Qué haríais, reclamar a amazon o esperar?
He pagado un servicio, tienen que cumplir.

Estoy hasta las narices de gente que no hace su trabajo.

Te lo igualo.
Ahora Amazon se dedica a externalizar envíos a empresas de pésima profesionalidad como SEUR, que no sé como no quebró hace años. Lo peor es que a priori no puedes saber que envío te van a encasquetar a través de SEUR y cual va a llegar con los propios repartidores de Amazon.
Pues bien, 2 de junio, toda la tarde en casa. Nadie toca el timbre. A las 18:11 recibo un email indicando que mi pedido se ha intentado entregar a las 19:59 (sí, en el futuro) y que no ha sido posible.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te lo igualo.
Ahora Amazon se dedica a externalizar envíos a empresas de pésima profesionalidad como SEUR, que no sé como no quebró hace años. Lo peor es que a priori no puedes saber que envío te van a encasquetar a través de SEUR y cual va a llegar con los propios repartidores de Amazon.
Pues bien, 2 de junio, toda la tarde en casa. Nadie toca el timbre. A las 18:11 recibo un email indicando que mi pedido se ha intentado entregar a las 19:59 (sí, en el futuro) y que no ha sido posible.

Desde que las empresas de paquetería han acaparado el sector van de mal en peor. La precarización laboral acabará convirtiendo todo en un servicio de baja calidad comparable al modelo estadounidense. Yo ya prefiero que me lo dejen en algún punto de recogida antes que mandarlo a casa porque 9 de cada 10 veces el repartidor comete algún error.

Aquí el correo de Correos anunciando entrega que luego no efectuan:

Si ya ni con un ejército de repartidores funcionan las entregas,
qué nos queda?
En serio, era una de las cosas que aun funcionaban.
El otro día la camiseta de DHgate no llega, hoy lo de amazon tampoco.
Qué está pasando?

me da que empieza a pedir demasiada gente,

demasiadas cosas

y esta entrando la cosa en punto de saturacion

la cosa tiene un sweet point --> cuand se masifica y sale mas barato y estructurado

Eso se pierde cuando esta todo dios, pidiendo de todo, todos los dias, a todas horas

Como bien dices al pobre hermano [mote], columna vertebral del invento

pronto le dejara de interesar llevale los paquetes al hermano [mote] bisnieto de

[origen]

.

me da que empieza a pedir demasiada gente,

demasiadas cosas

y esta entrando la cosa en punto de saturacion

la cosa tiene un sweet point --> cuand se masifica y sale mas barato y estructurado

Eso se pierde cuando esta todo dios, pidiendo de todo, todos los dias, a todas horas

Como bien dices al pobre hermano [mote], columna vertebral del invento

pronto le dejara de interesar llevale los paquetes al hermano [mote] bisnieto de

[origen]

.
Lo de la mensajería de Amazon es alucinante cada día viene unos distinto, en otras cambian cada semana o cada mes como SEUR. Los de DHL, UPS esos llegan a estar años haciendo la misma ruta se reparto.

¿El vendedor es Amazon o una tienda alternativa?

Desde que las empresas de paquetería han acaparado el sector van de mal en peor. La precarización laboral acabará convirtiendo todo en un servicio de baja calidad comparable al modelo estadounidense. Yo ya prefiero que me lo dejen en algún punto de recogida antes que mandarlo a casa porque 9 de cada 10 veces el repartidor comete algún error.
No me daba la opción.
yo también lo prefiero.

Te lo igualo.

Y al final qué pasó?

En unas pocas semanas se paralizaran todos los servicios de mensajería. Más os vale dejar de pedir ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.480
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver