Amazon me da un aviso por devolver ropa

Yo devuelvo y sin problema, no hago saltar los algoritmos.

Alguna vez me han tentado con alguna oferta para quedarme el producto más barato y no devolverlo.

De todas formas tampoco están ellos para exigir demasiado:
Zalando ya me ha enviado un par de prendas sobadas de devoluciones anteriores o con olores , en embalaje no original, y hablo de ropa de marca de un importe no bajo.
Lo mismo Amazon con aparatos electrónicos y también con ropa.

Alguna vez me han tentado con alguna oferta para quedarme el producto más barato y no devolverlo.

Zalando ya me ha enviado un par de prendas sobadas de devoluciones anteriores o con olores , en embalaje no original, y hablo de ropa de marca de un importe no bajo.
La ropa siempre SIEMPRE hay que lavarla antes de ponérsela, la compres en el corte inglés o en el mercadillo de la esquina.
Anda que no hay gente con sarna por no lavar los vaqueros nuevos...

Que no irá por ti, que seguro que eres un adefesio cuerpo escombro

Pero pegan toques porque es el modus operandi de los influencers (sobre todo, las)

Pillan un montón de ropa sólo para crear contenido, primero enseñando los mil paquetes (demostrando que manejan cash sano), luego el unboxing, luego probándose cada modelito y luego lo devuelven (antes, aún lo vendían en vinted, pero como hacienda ha metido mano al tema, pues ahora, que se lo coma Amazon)

Economía circular

Si ven que eres un mr devoluciones, pues te mandan las devoluciones de otros

O te piensas que se las van a comer?

O te piensas que detrás de una y tienda en Amazon hay una gran empresa y no dos listillos moviendo fardos y cajas en una cuadra en un pueblo de Albacete?

No devuelvo nada nunca en compras online. Normal que a los tiquismiquis os marquen como indeseables.

si te cierran la cuenta abres otra y ya esta no?
Si compro en amazon es para poder hacer devoluciones facilmente y envio rapido. En las devoluciones devuelven el importe antes de recibir el producto. Por que si tuviera que comprar por precio o calidad la llevan clara

Devuelve el 50% de lo que compra y el colega NO entiende donde puede estar el problema para el vendedor???

Señor, llévame pronto.

Que asquisimo tiene que dar que te den una ropa que ha tocao los efluvios de este puro INFRASER

Por suerte no uso su talla de obeso morbido, ni he comprao nunca nada a esos puro ñarigudos

Me dice algo así como "estás devolviendo bastantes productos"... no sé si una amenaza de baneo o qué

Jorobar, ES ROPA O ZAPATILLAS, es normal que devuelva porque no me queda entallada. No sé si habré devuelto el 50% de lo que he comprado pero tampoco devuelvo todo. La llevo a un punto de recogida sin hacerles gastar ni un duro para devolverla

Y es más, viene en bolsas de plástico y similares. Si me dices que es algo tecnologico que viene en cajas que tienes que romper plásticos duros para abrir, romper corcho o lo que sea.

Después de que esa ropa haya estado en contacto con una calBa plum como tú lo único que pueden hacer es quemarla.

Les estás haciendo perder dinero y es normal su reacción, guano.

Comprar ropa o zapatos por hinternec es de petulantes.
Yo compré algunas cosas por Sarenza y las tallas eran una fruta locura.
Y los pantalones y las faldas ni de coña. Siempre me quedan mal y la calidad de las telas es imposible de comprobar si no los tienes delante.
Hace tiempo que dejé de comprar guano por internet. Es que te das cuenta de que ni es necesario ni la calidad merece la pena.
O género en tienda o nada.
A mi me pasa igual. Las faldas no me quedan bien y tengo que devolverlas (no homo).

Si no me entalla bien algo no compro, es sencillo. Si una zapatilla te queda ligeramente grande o pequeña igual, pues con la ropa lo mismo
Si no me entalla bien algo no compro, es sencillo. Si una zapatilla te queda ligeramente grande o pequeña igual, pues con la ropa lo mismo
Se te nota especialito...no compres online jorobar, ve a las rebajas habituales a pie de calle. Además que guano de ropa chiná estas comprando en Amazon, que no se distingue precisamente por la calidad de su ropa?

Me dice algo así como "estás devolviendo bastantes productos"... no sé si una amenaza de baneo o qué

Jorobar, ES ROPA O ZAPATILLAS, es normal que devuelva porque no me queda entallada. No sé si habré devuelto el 50% de lo que he comprado pero tampoco devuelvo todo. La llevo a un punto de recogida sin hacerles gastar ni un duro para devolverla

Y es más, viene en bolsas de plástico y similares. Si me dices que es algo tecnologico que viene en cajas que tienes que romper plásticos duros para abrir, romper corcho o lo que sea.
Eres simple y estás haciendo perder dinero a la gente.

La llevo a un punto de recogida sin hacerles gastar ni un duro para devolverla
Claro sin hacerles gastar un duro

Las dejas en correos o en la gasolinera y de allí se teletransportan gratis al almacén de Amazon

Mandales fotopolla, yo es lo que hago en AliExpress, si veis una banana como comentario a algun producto es mía

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver