Amazon me da un aviso por devolver ropa

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La empresa ha empezado a enviar advertencias a clientes que devuelven un alto porcentaje de productos, especialmente ropa y calzado. El caso de un comprador que admitía devolver la mitad de sus pedidos ha destapado un debate: ¿dónde está el límite entre el derecho de desistimiento y el abuso de la política de devoluciones?

Leer el resumen completo →

Y si devuelves electrónica ahora te piden copia de tu DNI para hacerte el reembolso.

Les haces perder dinero. Son un negocio, no una ONG.
Lo de que unos pocos se beneficien de lo que aporta la mayoría, sucede en los países con políticas muy laxas, no en multinacionales como Amazon.

Comprar ropa o zapatos por internet puede ser arriesgado.
Yo compré algunas cosas por Sarenza y las tallas eran imprevisibles.
Y los pantalones y las faldas nunca me quedan bien y la calidad de las telas es imposible de comprobar si no los tienes delante.
Hace tiempo que dejé de comprar productos de baja calidad por internet. Es que te das cuenta de que ni es necesario ni la calidad merece la pena.
O género en tienda o nada.

Última edición:
Comprar ropa o zapatos por internet puede ser arriesgado.
Yo compré algunas cosas por Sarenza y las tallas eran imprevisibles.
Y los pantalones y las faldas nunca me quedan bien y la calidad de las telas es imposible de comprobar si no los tienes delante.
Hace tiempo que dejé de comprar productos de baja calidad por internet. Es que te das cuenta de que ni es necesario ni la calidad merece la pena.
O género en tienda o nada.
Yo gasto en calzado un 47,5 y no me queda otra que comprar en internec.
Si voy a una zapatería no tienen la mayoría de modelos que me gustan.

Amazon se ha ido volviendo lo peor llenándose de cosas de AliExpress con su precio triplicado (o a veces más) y con las cosas europeas a precios nada competitivos, pero es que reconoces abiertamente que devuelves la mitad de lo que compras, 1 de cada 2 pedidos. ¿Te extraña que se quejen?

Yo gasto en calzado un 47,5 y no me queda otra que comprar en internec.
Si voy a una zapatería no tienen la mayoría de modelos que me gustan.
Tu caso es especial y es comprensible que tengas que acudir a tiendas del extranjero o más especializadas.
Pero en la mayoría de los casos comprar calzado por internet es absurdo.
Si te sabes mover hay tiendas estupendas donde poder comprar buen género.

Tu caso es especial y es comprensible que tengas que acudir a tiendas del extranjero o más especializadas.
Pero en la mayoría de los casos comprar calzado por internet es absurdo.
Si te sabes mover hay tiendas estupendas donde poder comprar buen género.
Amazon y zalando y me ahorro dolores de cabeza.

Yo habré devuelto dos o tres cosas y era porque se acabó rompiendo al poco tiempo .
Ropa nunca he devuelto
No le interesas como cliente si de cada 10 cosas devuelves 5 , si todos hicieran igual se arruinan

Estadísticas del foro

Temas
2.054.721
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver