AMAZON PER 107,21 /// TESLA PER 66,25. :roto2:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
roto2
EXPLICADME CÓMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA QUE CRECE 50% YOY TENGA UN PER MENOR QUE AMAZON QUE NO CRECE UN DEFECAOOOOOOOOO

TESLA

COMPARANDO AMBAS:

ME EXPLICÁIS CÓMO ES ESTO POSIBLE???

NO TENGO DUDAS DE QUE TESLA ES LA ESTROPEAD EMPRESA MÁS RENTABLE Y CON MÁS CRECIMIENTO QUE ESTÁ MÁS BARATAAAAAAA

DIOSSSSS ES VER ESTOS GRÁFICOS Y ME PONGO SIMPATICOOOOOOO

PROGENITORA DE DIOSSSS OJALÁ TENER 500K PARA METERLOS EL LUNESSSSSS

TESLA ES LA FRUTA COMPRA DE LA HISTORIA DESCENDIENTES DE FRUTA

Última edición:
roto2
EXPLICADME CÓMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA QUE CRECE 50% YOY TENGA UN PER MENOR QUE AMAZON QUE NO CRECE UN DEFECAOOOOOOOOO

TESLA

COMPARANDO AMBAS:

ME EXPLICÁIS CÓMO ES ESTO POSIBLE???

NO TENGO DUDAS DE QUE TESLA ES LA ESTROPEAD EMPRESA MÁS RENTABLE Y CON MÁS CRECIMIENTO QUE ESTÁ MÁS BARATAAAAAAA

DIOSSSSS ES VER ESTOS GRÁFICOS Y ME PONGO SIMPATICOOOOOOO

PROGENITORA DE DIOSSSS OJALÁ TENER 500K PARA METERLOS EL LUNESSSSSS

TESLA ES LA FRUTA COMPRA DE LA HISTORIA DESCENDIENTES DE FRUTA

Creo que Amazon va a subir la cuota del prime a toda su cartera de clientes.

100 millones de clientes prime que van a pagar 13 euros más al año cada uno.

Última edición:
Tesla es la única empresa del mundo en la que metería un millón de euros y dormiría muy tranquilo.

Tesla es la única empresa del mundo en la que metería un millón de euros y dormiría muy tranquilo.

Pues si lo ves tan claro, deberías meterle hasta lo del prestamo personal de COFIDIS.

Ademas tienes a tu favor que mientras USA/biden quieran y puedan, por todo lo que representa no van a permitir que TESLA se coma un merecido -11% en un dia, porque podria ser la señal de la estampida final, blackrock, morgan y otros saben cumplir las ordenes 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver