Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo facto, big y fondos monetarios, no tiene sentido meter en letras...y lo más importante, no le salvas el pandero a Antonio
Gracias por la info
¿Puedes profundizar en que desgravan? ¿Cómo? En qué apartado de la declaración? Es la primera vez que lo escucho
Gracias de antemano
¿Desgravan? Me parece que no.Principalmente, por dos motivos:
1º Ningún banco ofrece depósitos al interés de las letras del tesoro.
2º Las letras del tesoro, a diferencia que cualquier otro producto bancario, desgravan.
Para los nacionales pagan lo mismo que cualquier activo financiero. A lo mejor no te retienen, pero te lo cobran después al hacer la declaración.Eso de “desgravan” no es un término tributario realmente, y se presta a confusión. Tal vez se refiera a algo de esto:
Las Letras del tesoro tienen 2 importantes ventajas fiscales s/otros activos financieros:
1.-Sus rendimientos no están sujetos a retención.
2.-Los intereses, al igual que en el resto de la deuda pública española, están exentos para inversores no residentes (art 14 TRLIRNR). Es una forma de atraer inversores extranjeros.
¿Y como le van a pagar el sueldo a Abascal, Ayuso y compañia?Que le compre letras del tesoro a Antonio el puro txapote
o que traigan mas cacacola de Venezuela si quieren cash sano
¿Y como le van a pagar el sueldo a Abascal, Ayuso y compañia?
Eso no quita para que quieras dejar sin sueldo a Ayuso y a Abascal, que se lo merecen, aunque para ellos el dinero no importa y se han metido en politica para salvar y hacer grande a España otra vez.Pues igual que se lo pagan a Antonio y al Ruedas, metiéndote la mano a ti en el bolsillo para sacar hasta la última pelusa de pole que haya (siempre que no seas un paguitero (no digo que sea tu caso)).
No tienes corazón, los jovenlandés que hereden el pais en las futuras generaciones van a tener que asumir una deuda publica impagable.¿Y como le van a pagar el sueldo a Abascal, Ayuso y compañia?
La gallina.No tienes corazón, los jovenlandés que hereden el pais en las futuras generaciones van a tener que asumir una deuda publica impagable.
Hay que conseguir aumentar la producción de cacacola en las colonias y que el PSC controle la distribución mundial, que defecaluña solo
emite bonos cochambre y así no hay quien se financie las mar1 amigo y al que se oponga le hacemos un Vidal-Cuadras.
Porque txapote y los de la esvástica, digo lauburu, no creo que sean tan simple de comprar Letras del Tesoro, eso es para entrampar
a los maquetos ¿no?
Que yo también estoy asustado.La gallina.
He acertado?