AMPER y ERCROS

Palomitero

Pompero
Desde
3 Ene 2016
Fruta
0
Buenas,

Os cuelgo por aquí dos análisis: ERCROS y AMPER (actualización).
ERCROS se presenta interesante. Suerte.

Equipo de PopCorn Capital

no se que pondría en su dia pero ercros menudo pepinazo lleva ..

181.9 y otro 3.2 % y rompiendo próxima parada los 2 euros ...

pufff a ver como cierra hoy de momento pinta estupendo

finalmente cerca de los 2 euros 1.958

Última edición:
Aunque hoy se la está pegando, ERCROS ha subido brutalmente desde hace un par de meses.

Veremos si se sostiene... desde luego yo la tengo bajo vigilancia para porder entrar. Tiene buenas perspectivas.

Aunque hoy se la está pegando, ERCROS ha subido brutalmente desde hace un par de meses.

Veremos si se sostiene... desde luego yo la tengo bajo vigilancia para porder entrar. Tiene buenas perspectivas.

donde ves que se la este pegando? lleva días que sube a primera hora luego baja algo y a la tarde vuelve a recuperar .. veremos al cierre ahora se recupera poco a poco.. ,, cerrando en rojo a ver mañana .. baja un 1 y pico por ciento

Última edición:
Ayer cuando la ví caía más de un 2%... y hoy cae un más de un 11%. Se ha pegado contra su techo de resistencia.

1,710€ -11,31% -0,22€

En estos momentos a corto plazo es más una montaña rusa, un chicharro, que otra cosa.

En cualquier caso, sigue teniendo buenas perspectivas a medio / largo plazo.

Pensando seriamente en entrar largo cuando acabe la caída...

Última edición:
Yo en mi táctica de ganar un 5% como mucho, me perdí un 300% :roto2:

a como entraste? yo entre en 1.54 con un paquete y otro en 1.90 y los mantengo .. la faena es que le de 190 era el rellenito .. veremos que hace el lunes y si tal meteremos otro mas abajo
😉

ya tenemos resultados y son buenos .. de momento 13 por ciento arriba

176.1 12 % arriba recupera terreno de lo perdido viernes

167.3 llevamos dos días bajando ... a ver si rebota mañana

Aprovechando la bajada de hoy, estoy a un click (aún pensándomelo) de meterme en ERCROS, lo medito con el café...

Aprovechando la bajada de hoy, estoy a un click (aún pensándomelo) de meterme en ERCROS, lo medito con el café...

apertura un 3 por ciento abajo para a continuación pasar a un 4 por ciento positivo .. desde aqui caída escalonada .
por el momento llevamos un 1 por ciento en rojo a ver si recupera a la tarde si no ya serán tres días seguidos de bajadas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver