Ampliación IAG

Vamos por partes, entendeis que los troleos en el hilo son buenos, ironias everywhere, ya tenemos la ampliacion en todo su esplendor.

Precio objetivo, 0,90

A qué te refieres con precio objetivo a 90 cents ?

Yo no tengo nada claro que hacer. Me fastidia meter más dinero ahí, pero por otro lado no creo que IAG desaparezca. Sería como pensar que nunca más volveremos a ver volar aviones como antes, llegado ese caso, lo de menos sería ya perder 3 o 4 mil en bolsa.

Los que estáis dentro, que pensáis hacer? los derechos subieron un poquito pero han vuelto a bajar otra vez.

Si supieras las veces que me hago esa pregunta y similares.

Puede que ya no valga la pena preocuparse, no crees? Intentar estar preparados en un equilibrio en el que siempre perdamos en un 50/50, hacernos a esa idea, quiero decir. En realidad nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que nos depara el futuro. Por eso pienso que lo coherente es seguir con unos planes moderadamente optimistas pero manteniendo como digo cierta cautela.

Redondeando
Si la acción nueva vale 100 el valor en mercado 150 si el derecho en un canje 1:1 vale menos de 50 sale más barato comprar las acciones a través de derechos que directamente en el mercado

Vale, creo que lo entiendo. Tu confías en este valor? Voy a largo, a larguísimo, me vale con que valga 5 eurillos de aquí a 5 años.

Puede que ya no valga la pena preocuparse, no crees? Intentar estar preparados en un equilibrio en el que siempre perdamos en un 50/50, hacernos a esa idea, quiero decir. En realidad nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que nos depara el futuro. Por eso pienso que lo coherente es seguir con unos planes moderadamente optimistas pero manteniendo como digo cierta cautela.

Vale, creo que lo entiendo. Tu confías en este valor? Voy a largo, a larguísimo, me vale con que valga 5 eurillos de aquí a 5 años.
No confío ,pero es una apuesta en la que voy a tirar unos puñados de euros a ver si suena la flauta.
Ahora bien, la cotización a día de hoy, no ha bajado acorde con la dilución x2,5 .
Por lo que si no baja más no merece la pena entrar

No confío ,pero es una apuesta en la que voy a tirar unos puñados de euros a ver si suena la flauta.
Ahora bien, la cotización a día de hoy, no ha bajado acorde con la dilución x2,5 .

Es que yo creo que hay mucha gente atrapada que no se "pueden creer" que vayan a perder y se tomarán esta posición como una hucha. IAG es de esas acciones populares entre gacelillas ahorradoras que no tenemos ni idea de esto. Tal vez sea por eso.

Aún no están circulando las nuevas acciones, hasta 9 de octubre nada. Ya veremos entonces cómo afecta la burrada de acciones que han creado la guano de la dirección

Estadísticas del foro

Temas
2.048.801
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver