Ana " Charo " botín a lo suyo -20% de beneficio y subiendo dividendos para contentar a las langostas

mucho blablabla pero os la trinc...

en 6 anhos ha conseguido que la cuqui accion valga casi una quinta parte... eso no lo hace cualquiera... de todas formas, la cosa ya viene de antes, no nos cebemos... no seais techo de cristal, machirulos hdlgp...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
soporte de cristal

No vale ni los 10 céntimos por accion que van a pagar de "dividendo". Con eso lo digo todo. Ojalá lo compre un banco americano y la mande a FREGAR

... LETRINAS.

La doña, ahora, quita las cuentas 1,2,3 y pretende cobrar 20 euros al mes de gastos de mantenimiento.

Los sucesivos naufragios de Hispano, Central y Banesto me han acabado llevando al banco que más me desagradaba, y me he estado dejando tomar el pelo durante demasiados años.

No longer.

Bye, bye Satander, ha sido peor que un dolor de muelas.

... LETRINAS.

La doña, ahora, quita las cuentas 1,2,3 y pretende cobrar 20 euros al mes de gastos de mantenimiento.

Los sucesivos naufragios de Hispano, Central y Banesto me han acabado llevando al banco que más me desagradaba, y me he estado dejando tomar el pelo durante demasiados años.

No longer.

Bye, bye Satander, ha sido peor que un dolor de muelas.
Añadele Pastor y Popular

Debe ser altamente nutritivo saber los miles de historias de langostas atrapadas con acciones de esta guano

Sería nutrición en vena para mí si mi padre no tuviera acciones. Y para colmo compró más cuando bajó a 2 €... Ya le he dicho mil veces que se salga y asimile las pérdidas y meta el dinero en buenas empresas, pero nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver