Analisis de nagarro ( 86 euros?)

Aqui hay dos gestores el Draco ese... que parece que no gestiona una guano y solo se dedica a cascar y hablar de todo lo que ha analizado por ahi-- que si ha estado en esta de un fondo a una hedge fund, luego a una sicav ahora a otro fondo.... Y Alejandro Estebaran que tiene que tener cerca de 20 millones metidos en Nagarro entre un fondo y otro de los 200 millones que gestiona... El tiempo lo dirá...

entonces qué... ¿habéis joldeau con coóne?

pues nada... que ya prácticamente estoy de nuevo en números verdes con Nagarro

lo que tiene el joldeu estoico

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Análisis técnico de NA9 en velas semanales y escala logarítmica.

Adjuntos

Nagarro mucho bla bla bla pero es una consultoría como todas, no entiendo por qué tanta mención a una simple it. He entrado en su web y lo primero que me ha saltado es esto , ya sabemos en que va a ir el wolking kapital aloktione

Nagarro mucho bla bla bla pero es una consultoría como todas, no entiendo por qué tanta mención a una simple it. He entrado en su web y lo primero que me ha saltado es esto , ya sabemos en que va a ir el wolking kapital aloktione

Google también era una simple IT. EPAM también. Y tantas otras. ¿Que nagarro puede que no llegue al nivel de EPAM? pues quién sabe, pero la verdad es que los números no van mal.

En el video de momentun ya no se atreven a decir precio objetivo ni nada, vaya forma de esquivar las balas, no sé si reírme si no fuera porque le han seguido un montón de gente comprando y que la gente tiene ver las cosas con gafas menos de cerca jajajajajajajaja
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Es porque la promocionó el chaval este de cara de semillita, cómo era... ah, Estebaranz

algunos ya venían alertando de que la empresa estaba cara y tenía multiplicadores que solo se podían basar en crecer muchísimo pero la empresa es tacaño, muy tacaño por mucho que le metan un relato de épica, de modelo de producción muy diferente al de la competencias, que si nagarrians por aquí y allí, que todos son ingenieros ................
no hagan caso a pumpeadores que recomiendan contra viento y marea porque ........ están vinculados a grupos pillados. Sí, alguno hay por ahí que le han pillado por pumpear ayudando a los pillados. Se trata de inflar la expectativa del retail que siempre sucumbe a la avaricia.
esta empresa es una guano por mucho pumpeador profesional haya.
accenture ha bajado su crecimiento del 20% a menos del 10% en solamente 9 meses. Hay golpe importante en este negocio. Accenture lo está viendo y sufriendo en USA. Nagarro entre USA y Alemania se va a llevar un golpe de querida progenitora. La siguiente posiblemente sea que van a bajar precios para tratar de mantener cuota e ingresos lo cual supone que va a crecer en personal para hacer el mismo ingreso que antes y eso supone menos beneficio. Además está por ver si se materializan quebrantos por inventario ya bastante viejo. Quiero ver si es porque tienen sector público o no.
si cuentas los empleados y su crecimiento como medida de suposición de incremento de ingresos .............. te puedes llevar una sorpresa. Una empresa vale lo que vale su capacidad de generar caja y aquí vienen muchas curvas en una empresa ......... repito ......... tacaño y vulgar.
siempre uno puede amarrarse a lo que dicen los pumpeadores. Es obvio que hay menos riesgo a 80 que a 120 pero la tendencia está en contra y contra la tendencia no se va nunca.

A mí este tipo de empresas me da un poco de respeto el entrar, porque creo que uno de sus fuertes es a la vez su mayor debilidad.

Una de sus ventajas competitivas son sus senior baratos en comparación con otros mercados, a poco que ese personal se mude a prados más verdes va a empezar la espiralidad de retrat en entregas, software no comercializable por bugs, programas complejos sin documentar...

Y la situación actual de desinversiones en el sector tampoco invita a estar en la compañía, tiene pinta de necesitar crédito a tipos muy bajos para funcionar.

De forma especulativa me plantearía empezar a entrar sobre los 65-60 para soltar sobre los 90-95, no la veo para mantener a largo plazo.

Ojalá me equivoque por la gente que hay dentro.

A mí este tipo de empresas me da un poco de respeto el entrar, porque creo que uno de sus fuertes es a la vez su mayor debilidad.

Una de sus ventajas competitivas son sus senior baratos en comparación con otros mercados, a poco que ese personal se mude a prados más verdes va a empezar la espiralidad de retrat en entregas, software no comercializable por bugs, programas complejos sin documentar...

Y la situación actual de desinversiones en el sector tampoco invita a estar en la compañía, tiene pinta de necesitar crédito a tipos muy bajos para funcionar.

De forma especulativa me plantearía empezar a entrar sobre los 65-60 para soltar sobre los 90-95, no la veo para mantener a largo plazo.

Ojalá me equivoque por la gente que hay dentro.

Pues cuando más sangre en las calles mejor para entrar. Es mejor en 82 que en 120 pero nunca con la tendencia en contra. La simple sobreventa determinará un rebote cuando los cortos decida, no cuando decida el vocero malintencionado de algún foro que pumpea a sueldo.
Esta empresa además tiene un problema que es que está liderada por un indio y está gente además de gestores precarios son muy interesados. Les domina la ansiedad y la avaricia de tener una empresa grande ….. más que rentable. Por ello es probable que lamine beneficios para no salir de algunos clientes. Eso es una empresa de márgenes bottom line estrechos y mediocres es un peligro porque la necesidad de financiación se dispara. Además no lo earn haciendo bien porque tienen retrat en el cobro.
Hay que tener paciencia coló en Kistos y otras. La paciencia a veces te enseña a que el esperar para entrar abajo tampoco pasa porque los valores que parecen de cierto valor …… no tienen valor.
Otro a seguir bien es NFE que viene siendo un bowling para muchos pero tienen un management poco fiable de vez en cuando

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver