Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que shishi quiere decir nagarro? Un defecarro de Navarra?
Sent from my 2201116TG using Tapatalk
Nagarro mucho bla bla bla pero es una consultoría como todas, no entiendo por qué tanta mención a una simple it. He entrado en su web y lo primero que me ha saltado es estoTienes que estar registrado para ver este contenido, ya sabemos en que va a ir el wolking kapital aloktione
Nagarro mucho bla bla bla pero es una consultoría como todas, no entiendo por qué tanta mención a una simple it. He entrado en su web y lo primero que me ha saltado es estoTienes que estar registrado para ver este contenido, ya sabemos en que va a ir el wolking kapital aloktione
El defecarro ha pasado de 113 cuando se abrió el hilo a 83 ahora. Consejos financieros de calidac. Burbuja nunca defrauda.Kapasao??
A mí este tipo de empresas me da un poco de respeto el entrar, porque creo que uno de sus fuertes es a la vez su mayor debilidad.
Una de sus ventajas competitivas son sus senior baratos en comparación con otros mercados, a poco que ese personal se mude a prados más verdes va a empezar la espiralidad de retrat en entregas, software no comercializable por bugs, programas complejos sin documentar...
Y la situación actual de desinversiones en el sector tampoco invita a estar en la compañía, tiene pinta de necesitar crédito a tipos muy bajos para funcionar.
De forma especulativa me plantearía empezar a entrar sobre los 65-60 para soltar sobre los 90-95, no la veo para mantener a largo plazo.
Ojalá me equivoque por la gente que hay dentro.