ANALISIS TECNICO DE BANKIA, 1º Objetivo alcanzado (+20%)

bolsaymarket.com

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Fruta
0
Análisis del 20/11/2013:

A finales de Julio de 2013 inicia un impulso alcista que le lleva de los 0.528 euros a los 0.879 euros desde donde recortó hasta el tercer nivel de Fibonacci de esta subida desde donde inició un segundo impulso. Este segundo impulso le llevo hasta los 1.182 euros donde hizo un triple techo y ha consolidado este impulso con un recorte otra vez hasta el tercer nivel de Fibonacci en los 0.878 euros tocados hoy, que coincide además con el máximo del anterior impulso (soporte) y con la línea directriz alcista marcada por el inicio del primer impulso y el inicio del segundo impulso. Está por tanto en un momento muy importante, y en un nivel que no debería perder y desde donde podría iniciar un tercer impulso que lo llevaría hasta lo 1.35 euros. El inicio de este tercer impulso se confirmaría con la superación de los 1.08 euros y sobre todo con la superación de los máximos del segundo impulso en 1.18 euros. En el peor escenario, no debería perder los 0.77 euros que invalidaría la estructura alcista a corto plazo que se observa.
El gráfico, la estrategia y otros análisis los podéis encontrar en

Saludos,

Bolsa y Market ®
Análisis Técnico de la Bolsa Española y el Mercado Americano

Están saliendo los "hexpertos de las líneas" como setas en este subforo y en internet en general.

Sin duda montarse un chiringuito de pagina web para ganar 4 duros cuando sabes cómo invertir en bolsa y cómo ganar dinero tiene mucho sentido, sí.

Ahora casi da igual dónde meter el dinero, todo sube y la medallita es fácil colgársela. Cuando la bolsa deje de subir desaparecerán los chiringuitos al mismo ritmo al que aparecieron, como la última vez.

Lo de no colgar todo el artículo en el foro pensé que era Spam, pero debe salir rentable para la administración del foro, porque nadie hace nada.

Ya empieza a cansar tanto mensaje-spam, sí.

No soy spam, en mi blog no tengo propaganda y no gano nada con ello. El análisis esta puesto completo, digo objetivos y stop loss. No subo el grafico porque me cuesta mi tiempo hacerlo en mi blog y encima que lo comparto gratis (no tengo publicidad en el blog) no voy a hacerlo dos veces. No me considero un "Hexperto" en líneas, pero llevo mucho tiempo en bolsa y el dinero no lo gano con mi blog, es más me cuesta dinero y tiempo pero me aporta otras cosas.

Dicho lo cual, si les ha molestado mi POST lo siento no era mi intención, pero creo que a mucha gente le puede resultar interesante. Además pensaba que esto era un foro de libre opinión.

Saludos,

Bolsaymarket

Lo difícil es decir qué valor bajará, no cual subirá en pleno mercado alcista :roto2:

Lo que pasa es que si dices que un valor popular va a bajar, se te lanzan todos encima.

No se preocupe bolsaymarket que por aquí hay uno que tiene inundado el foro de hilos de "tengo un valor que" con los mismos fundamentales que maneja la bruja Lola, se ha montado un blog y nadie le dice nada. Aquí cada uno va a su bola.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver