Analisis tecnico- MME consulta

MrTynKyn

Madmaxista
Desde
13 May 2011
Fruta
0
Al no encontrar un subforo de analisis tecnico , no se me ocurrio otro lugar para postear que aca. Admin , si esta mal , borrarlo sin mas

Cuando trazo una media movil exp de 15 dias , al final tengo a los precios cruzando la mme. En un grafico
Ahora , cuando cambio el horizante temporal del grafico , sin modifar los parametros de la mme , esta no cruza los precios.
Podrian explicarme porque sucede esto ?

Al no encontrar un subforo de analisis tecnico , no se me ocurrio otro lugar para postear que aca. Admin , si esta mal , borrarlo sin mas

Cuando trazo una media movil exp de 15 dias , al final tengo a los precios cruzando la mme. En un grafico
Ahora , cuando cambio el horizante temporal del grafico , sin modifar los parametros de la mme , esta no cruza los precios.
Podrian explicarme porque sucede esto ?

Podrías poner un pantallazo? No esoy muy fino esta mañana y es más fñacil visualizarlo para ver el problema propuesto.

¿A que llamas cambiar el horizone temporal? Teóricamente sería alargar el periodo que cubre el gráfico. Imagino que sin cambiar la escala de abscisas ni de ordenadas, ¿nO?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.642
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver