Analizando setups de streamers famosos, dadme ideas para montar el mio

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.715
Lugar
Doritocueva
Me quiero hacer streamers para cuando llegue la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo no tener que salir de casa. Así tendré público el día que me canse de todo y me amoñeque yo mismo.

Qué os parecen los siguientes fondos?

El fondo de la pared de ladrillos parece que sus padres lo hayan encerrado en el sotano desde pequeño y lo hayan alimentado de pizzas que le han metido por debajo de la puerta. Lo de la izquierda parece la toalla de las una manola.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Este niñato atrapado en el mostrador parece un cajero del Dia vendiendo muñequitos de merchandising.

Este protocalbo tiene pinta de no haber visto la luz del día desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y este descartado porque yo no tengo libros para ponerlos de fondo.

Y las letras de neón son buena idea o lo veis más bien para onlyfans?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si no estás seguro del fondo, siempre puedes poner una tela verde. Luego le pones el fondo que quieras con la técnica del Croma.

te pones un fondo verde y eliges el salvapantallas que te de la gana

A mi me gusta lo de poner un croma y poner algun fondo guay en plan una biblioteca antigua, o una sala de estar con chimenea, una cabaña...

Lo del croma es una tacaño tremenda, se ve fake y siempre hace efectos extraños donde desaparecen partes de tu cuerpo como un fantasma.
Qué mas da que se vea fake, a mi me mola igual.

Si eres tía enseña el balcón haciendo zoom al máximo y te ahorras el setup

Todo lo que dices está pasado de moda.

Lo que se lleva ahora es lo NATURAL, o sea, hacerlo que parezca IMPROVISADO y grabado "en cualquier sitio".

Por ejemplo, mira al Arconte, un sustancia ilegal...

La abuela podría estar sentada en el butacón. O mirarte un crío desde la escalera.

Todo eso mientras que "descubres" una conspiración mundial.

Bromas aparte, lo esencial es que sea interesante lo que cuentes. Y que guste cómo lo cuentas.

No te preocupes por los fondos, ya ves que cada cual tiene su propio estilo.

Adjuntos

Última edición:
Todo lo que dices está pasado de moda.

Lo que se lleva ahora es lo NATURAL, o sea hacerlo que parezca IMPROVISADO y grabado "en cualquier sitio".

Por ejemplo, mira al Arconte, un sustancia ilegal...

La abuela podría estar sentada en el butacón. O mirarte un crío desde la escalera.

Todo eso mientras que "descubres" una conspiración mundial.

Bromas aparte, lo esencial es que sea interesante lo que cuentes.

No te preocupes por los fondos, ya ves que cada cual tiene su propio estilo.
Da pa una peli d torrente

depende de la tematica. los neones es de frikis, lo de los libros del sosainas da empaque y seriedad. Si quieres conspiranoico pon algo oscuro con velas y movidas siniestras como una gargola a lo friker

depende de la tematica. los neones es de frikis, lo de los libros del sosainas da empaque y seriedad. Si quieres conspiranoico pon algo oscuro con velas y movidas siniestras como una gargola a lo friker

Temática de humor y actualidad. Tengo que tapar el zulo donde vivo para que no se vea el moho de las paredes, ni las ardilla correteando.

Adjuntos

Como idea novedosa y original, te diría que, para empezar no pidieras setups y pidieras algo en español, salvo que quieras crear un canal en inglés, en cuyo caso, te diría, que no lo pidas en un foro en español. A partir de ahí, para montar, no sé qué... pues deberías, primero, hacer un tucomi, pero sin demasiado sinfe, dándole algo de teki, que siempre atrae. Eso sí, no jilopes mucho las babiadas (todo dicho en estricto cheli.. men).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver