¿Añillos más asequibles que en joyería?

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Fruta
24.547
He pensado que como aquí hay tanto guru de los metales quizá podrían responder mejor a esta preguntilla que se me viene a la mente.

He preguntado precios en joyerias sobre alianzas y un anillo de 3 gramos se te pone en 250 euros o mas si es de 24 kilates. Pero luego el gramo de oro está entorno a 25 euros ( ). La diferencia es muy grande.

¿Hay alguna posibilidad de conseguir alianzas más barata de oro (¿oro blanco tambien?)? ¿O hay que pasar por el aro de la fruta joyería por agallas?

Perdon por la ignorancia. Gracias.

Por ejemplo en subastas del monte piedad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Usa como alianza cualquier anillo que ya tengas.

He pensado que como aquí hay tanto guru de los metales quizá podrían responder mejor a esta preguntilla que se me viene a la mente.

He preguntado precios en joyerias sobre alianzas y un anillo de 3 gramos se te pone en 250 euros o mas si es de 24 kilates. Pero luego el gramo de oro está entorno a 25 euros ( ). La diferencia es muy grande.

¿Hay alguna posibilidad de conseguir alianzas más barata de oro (¿oro blanco tambien?)? ¿O hay que pasar por el aro de la fruta joyería por agallas?

Gurú de los metales no soy, pero por si te sirve de algo... Supongo que te intentarán pegar la clavada ya que no compras algo a peso, si no que es un artículo de joyería. Por otra parte algunas joyerías están viendo la que se les viene encima, ya que además de la crisis su materia prima baja, por lo tanto no es descabellado pedirles una rebajilla o precio final (te lo suelen hacer).
Puedes buscar también en joyerías que estén liquidando. Yo he visto alguna que tiene buenos precios, aunque no en joyas muy elaboradas.
Montes de piedad o alguna subasta también te pueden ayudar:
aunque cuidadin que no es oro todo lo que reluce. :no:

El oro de joyería no es de 24 kilates, en España como mucho que encuentres de 18.
El gramo de oro no esta a 25 sino a 29 €.
De todas formas 250 euros por un anillo de 3 gramos es una locura..

El oro de joyería no es de 24 kilates, en España como mucho que encuentres de 18.
El gramo de oro no esta a 25 sino a 29 €.
De todas formas 250 euros por un anillo de 3 gramos es una locura..

Por cierto, vosotros no os habéis metido todavía en el mundo de las alianzas?😀
Lo pregunto porque he visto que relojes si vendéis.

Edito: acabo de mirar y si, tenéis alianzas.

Última edición:
Por cierto, vosotros no os habéis metido todavía en el mundo de las alianzas?😀
Lo pregunto porque he visto que relojes si vendéis.

Edito: acabo de mirar y si, tenéis alianzas.

Lo que hay de alianzas en la web no son las típicas de boda. Esas solo en tienda.

Es muy complicado ese producto online.

si es cantidad ve a un fundidor y que te los haga, yo compraba asi los de plata, eso si, venian sin acabar y tenia que pulirlos

Lo que hay de alianzas en la web no son las típicas de boda. Esas solo en tienda.

Es muy complicado ese producto online.

Si eso me ha parecido, que no eran las típicas de boda,y además vendiendo por unidad. De todas formas chulas si son.

Si, supongo que es un producto complicado de vender online. Además de ajustar precios hay que ajustar tamaños. 😀

Si eso me ha parecido, que no eran las típicas de boda,y además vendiendo por unidad. De todas formas chulas si son.

Si, supongo que es un producto complicado de vender online. Además de ajustar precios hay que ajustar tamaños. 😀

El problema es el tamaño. Muchas complicaciones la verdad...

las joyerias te venden un anillo que vale 100 por 300.

mi señora es artesana y les hizo las alianzas a unos amigos mios, uno de oro blanco y otro de plata, y solo les cobró el material, y solo eso fueron alrededor de 200€: hace dos años creo que fue, y entonces era cuando el oro estaba a precio imposible.

Os dejo su web por si algun dia os apetece regalar piezas únicas, sabiendo el material que comprais y a un precio más que justo:

piezas más recientes:

piezas antiguas:

En primer lugar aqui en este pais no hacen joyas de 24 kilates, se romperian o doblarian a poco tiempo, el oro de 24 kilates es muy flexible, por lo tanto tienen que echarle cobre para que sea mas duro y lo ponen a 18 kilates que se trabajan incluso mejor. Luego cada joya tiene que tener punzonada el kilataje de que esta compuesto, cuidado que ahora estan haciendo joyas de hasta 9 kilates, y bajaria bastante el precio de la misma. Luego el precio que te han pedido es una burrada, si estas interesado de verdad en la compra de alguna alianza o anillo, un mp.😀

Muchas gracias por todas las respuestas.

El otro día en una joyería ví oro blanco de 18 kilates por 90 euros me dijeron, era como de indios, no sé, luego está que te den gato por liebre pero vamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver