Ante la incertidumbre y el riesgo de desplome ¿Puts del SP 500 a un año a 4250?

• Autor del tema Autor del tema Larata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una put ATM sobre el SPY (o el SP 500) con vencimiento el 20 de diciembre, cuesta un 4,3% del valor nominal del SP.
Por cada subida de un 15% en el SP, yo creo que compensa de sobra comprar una put para cubrirse.

Pasadme la bola de cristal o esa droja que fumais.
Yo, no lo he entendido.jajjaa.

Tengo acciones a 10 dólares, bajan a 7.

Un 30% de caidas y compro más...a 7.
Y tengo que esperar que suban un 40 % para llegar a 10, otra vez.

No sé dónde está la alegría de que caiga un 30%?

Que estrategia es que algo te baje un 30% y comprar más?

No es mejor vender lo que tienes ahora y no perderle un 30%?

Es que es muy diferente encontrarte con que te caiga un 30% para aportar más de lo habitual, que estar fuera esperando a que caiga.

Lo primero tiene sentido (aporto al tran tran y si cae le meto más), lo segundo (vender) es arriesgado y las probabilidades de esperar años para entrar en el peor momento son enormes.

La Bolsa hay que quererla como es. La volatilidad es el precio a pagar por el muy probable beneficio a largo plazo. Salvo locuras como el Japón de los 80 con el índice Nikkei a PER 100, yo no venderé nunca.

Me descorazono con el sp500 acabando hoy en 4998 y pico. Cerca de la barrera del 5000.

No está manipulado el mercado no… qué casualidad que no pasa de 5000 cuando ayer le faltó poco.

Quién ostra mueve los hilos para que todo parezca tan armonizado? Grandes bancos, fondos e instituciones? Que me expliquen

Ojalá bajase tanto para entrar a saco...

Pero en serio, no sé dónde veis signos de que baje...va como un tiro hacia arriba.

Saludos.

Los futuros del sp500 pasaron de la barrera de los 5000... To the moon, o DIP de la gloria?

Próximamente en sus pantallas.

Buscando en varias páginas sobre el PER del sp500 a día de hoy, encontré este análisis:

Varias páginas no se ponen de acuerdo en la misma cifra, parece que a día de hoy está entre 24 y 32 PER.

En la web que he puesto, dice que el PER está más alto que la media de los últimos 10 años, y que significa que está sobrevalorado.

Aunque ese mismo análisis dice que no se puede confirmar a ciencia cierta si está sobrevalorado, pues los análisis no tienen en cuenta los actuales tipos de interés, y también hace referencia a que aunque el PER actual sobrepasa la media, tal vez no sea tan alarmanante, pues la industria ha crecido, y comenta algo así como que si no se vuelve a los volúmenes y valoraciones de la industria de los años 60 donde el PER era más bajo, por qué no vamos a aceptar que el PER del sp500 es más alto ahora mismo sin catalogarlo como sobrevalorado, en los tiempos industriales que corren, con más dinero y volumen que antaño.

Creo que me he explicado un poco como la guano, pero ahí lo dejo. Abro paraguas xD

Que estrategia es que algo te baje un 30% y comprar más?

No es mejor vender lo que tienes ahora y no perderle un 30%?
El problema es que no vemos el futuro.

Si yo supiera 100% que NVIDIA va a caer a 30 dólares rehipotecaría la casa para meterle puts apalancadas x10 y si me dejan x10.000 el tema es que no se sabe. Son "posibles escenarios".

Yo, no lo he entendido.jajjaa.

Tengo acciones a 10 dólares, bajan a 7.

Un 30% de caidas y compro más...a 7.
Y tengo que esperar que suban un 40 % para llegar a 10, otra vez.

No sé dónde está la alegría de que caiga un 30%?
Yo te lo explico. La bolsa a corto plazo no es eficiente. Una mala noticia puede desplomar cotizaciones. Ejemplo. En la crisis del 2000 las caídas en la burbuja de internet fueron apoteósicas. ¿Era mal momento para comprar Microsoft? No, era un momento espectacular. Una buena empresa con perspectivas de crecimiento y encima a precio de derribo.

Buscando en varias páginas sobre el PER del sp500 a día de hoy, encontré este análisis:

Varias páginas no se ponen de acuerdo en la misma cifra, parece que a día de hoy está entre 24 y 32 PER.

En la web que he puesto, dice que el PER está más alto que la media de los últimos 10 años, y que significa que está sobrevalorado.

Aunque ese mismo análisis dice que no se puede confirmar a ciencia cierta si está sobrevalorado, pues los análisis no tienen en cuenta los actuales tipos de interés, y también hace referencia a que aunque el PER actual sobrepasa la media, tal vez no sea tan alarmanante, pues la industria ha crecido, y comenta algo así como que si no se vuelve a los volúmenes y valoraciones de la industria de los años 60 donde el PER era más bajo, por qué no vamos a aceptar que el PER del sp500 es más alto ahora mismo sin catalogarlo como sobrevalorado, en los tiempos industriales que corren, con más dinero y volumen que antaño.

Creo que me he explicado un poco como la guano, pero ahí lo dejo. Abro paraguas xD
Pero ahora hay menos dinero metido en bolsa. La subida del SP se explica en gran medida por las 7 magníficas. Y yo veo bancos quebrando en USA y a nadie preocupado.

Pero ahora hay menos dinero metido en bolsa. La subida del SP se explica en gran medida por las 7 magníficas. Y yo veo bancos quebrando en USA y a nadie preocupado.

Explica si puedes lo de que hay menos dinero metido en bolsa. No entendí bien eso.

No será que todo el dinero está metido en esos 7 stocks? Buffet tiene un 40% o 50% de su fondo solo en Apple, no? jaja

Se viene la caída en picado, o pequeña corrección?

Explica si puedes lo de que hay menos dinero metido en bolsa. No entendí bien eso.

No será que todo el dinero está metido en esos 7 stocks? Buffet tiene un 40% o 50% de su fondo solo en Apple, no? jaja
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahí puedes ve rlos flujos de entrada de capital. Como puedes observar no estamos en máximo sino más o menos a mitad de máximos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver