Anuncio en wallapop. 1 millón de pesetas en billetes por 1.500 euros

moviendo algún mueble de la la awela seguro que lo encontró.
algunos yayos eran asin...

Bueno... y yo mismo... tengo 50k en un aparador.. mañana me da infarto y no se entera nadie que esta ahí...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

es como 1 doble fondo.
hay que tener efectivo en estos tiempos.
No deberías dar ese tipo de información por aquí (sea cierta o no), no se sabe qué descendiente de su progenitora puede estar leyendo esto.

Bueno... y yo mismo... tengo 50k en un aparador.. mañana me da infarto y no se entera nadie que esta ahí...

es como 1 doble fondo.
Ahí no tienes 50k.

Si no eres troll y eso es cierto... ¿cómo se te ocurre poner algo así en un foro?.
Te acabas de poner una diana en la espalda.
Oh si, mandas de asaltadores de viviendas berebere van a stalkear los foros para ver quién enseña unos billetes y por ingeniería inversa consiguen trakearlo para robarle sus 2000 lechons euros y darle por el pandero….

Que tiempos aquellos.

Yo aún conoci las 100 pesetas en billete de esos frescos de manuel de falla.

Mi abuelo nos daba esa propinilla cuando era pequeñajo (años 80)
Eran billetes muy muy viejos pero aún eran de curso legal cuando nos los daba.

Si, soy un prepollaviejuner tocapelotuner 😀

Oh si, mandas de asaltadores de viviendas berebere van a stalkear los foros para ver quién enseña unos billetes y por ingeniería inversa consiguen trakearlo para robarle sus 2000 lechons euros y darle por el pandero….

En primer lugar no ha dicho 2, sino 50K. Y no digo que haya nadie peinando los foros en busca de meteduras de pata, pero en ocasiones se dan las coincidencias más rocambolescas. Ubicar el domicilio de un usuario medio de internec es extremadamente sencillo para según quién. Pero oye, cada cual con su vida.

Aparte de que no tiene valor más allá de coleccionista o revender para coleccionistas yo no me fiaría.

Wallapop está lleno de puñetero badulaques y rateros, igual son copias falsas.

El otro día estaba vendiendo una linterna de 10€ y un zascandil haciéndome preguntas sobre la linterna durante 2 días.

Que shishi quiere por una linterna de 10€, que se haga de día cuando la encienda? roto2

Juas esa es buena... ¿y si te cuelan billetes falsos, y no los puedes devolver al vendedor porque éste te acusa de haberlos cambiado?

En fin, no es algo para comprar por internet, desde luego. Si acaso un billete, por coleccionismo.

Yo he comprado alguna vez algún billete suelto por internet pero para una colección que me pasó mi padre que tenía él y he seguido haciendo yo, hay billetes de la república y todo. De hecho, de la serie que vende el anunciante, me falta el de 10.000, ése que salía el campechano:

You must be registered for see images

y luego con los años sacaron otra versión de tonalidad aguamarina en la que salía el felpudo de niño, que tampoco lo tengo:

Algún día los compraré.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

es como 1 doble fondo.

Algún cajón de la casa de la abuela, fijo... a mí me sucedió algo parecido hace años, solo que no había tanta pasta.

Aparte de que no tiene valor más allá de coleccionista o revender para coleccionistas yo no me fiaría.

Wallapop está lleno de puñetero badulaques y rateros, igual son copias falsas.

El otro día estaba vendiendo una linterna de 10€ y un zascandil haciéndome preguntas sobre la linterna durante 2 días.

Que shishi quiere por una linterna de 10€, que se haga de día cuando la encienda? roto2
El nivel de retrat del español medio se hace patente en esta plataforma, la única ventaja es que le sacas algo minimamente parecido a un precio digno, la otra opción son tiendas de segunda mano donde te pagan precios ridículos.

es como 1 doble fondo.
yo se de uno que su padre falleció, era un hombre "raruno" hasta para su muyer, y mira limpiando limpiando, una vez fallecido, apareció un maletín con 100.000 euros... que NADIE SABIA que estaba...

Lo removieron todo, pero solo salió eso...

S2

Que tiempos aquellos.

Yo aún conoci las 100 pesetas en billete de esos frescos de manuel de falla.

Mi abuelo nos daba esa propinilla cuando era pequeñajo (años 80)
Eran billetes muy muy viejos pero aún eran de curso legal cuando nos los daba.

Si, soy un prepollaviejuner tocapelotuner 😀

Esos billetes han estado vigentes hasta la entrada del euro en 2001, solo que los últimos años se veían ya muy poco. Y podías cambiarlos en el banco hasta 2021 creo.

Con ese fajo en 1980 tenía una capacidad de compra nada desdeñable.

Que mal calculó el propietario, a saber la historia detrás.....
Si hubiera comprado un piso de 70m2 en barrio obrero, en 2006/7 podría haber multiplicado por 20 el millón, luego en 2011 volver a comprar un piso similar y hoy venderlo por 4 veces su valor

Pero no, ahora tiene un bonito pisapapeles

es como 1 doble fondo.
Pues el dinero electrónico en europa está a la vuelta de la esquina ,octubre2025 creo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver