AOVE Carbonell a 2,53 euros en carreful

Es mejor, tú deberías saber echar las cuentas, si fuese un descuento directo el precio sería * 0,5 * 0,8 como pagas el total porque el d scuento se entrega en un cupón, el descuento es 50% + 20%, pagas *0,3

Siempre hay buenas ofertas en carrefour, puedes encadenar descuento con descuento, yo vivo con los precios de los 90, y muchas cosas casi gratis.

Los precios de producción son ridículos, los márgenes de la distribución escandalosos, puedes comprar con descuento de derribo y aún ganar mucho dinero.
¿Qué tipo d cuentas son esas.
Y no juegues con los %s.

Es que verás, yo NO compro nada a Carrefour, me queda lejos.
Así que si me hacen un descuento no-directo en forma de cashback no me sirve.
Me obligan a:
  1. Comprar allí.
  2. Comprarles lo que ellos tengan.
  3. Comprar en el momento que me diga:
    1. Lo cashbacks caducan.
    2. No se pueden redidmir antes de lo que ellos digan.

Última edición:
¿Qué tipo d cuentas son esas.
Y no juegues con los %s.

Es que verás, yo NO compro nada a Carrefour, me queda lejos.
Así que si me hacen un descuento no-directo en forma de cashback no me sirve.
Me obligan a:
  1. Comprar allí.
  2. Comprarles lo que ellos tengan.
  3. Comprar en el momento que me diga:
    1. Lo cashbacks caducan.
    2. No se pueden redidmir antes de lo que ellos digan.
Si a algo q cuesta 100 euros te hacen un descuento directo del 50% pagas 50 euros, si a eso le aplican otro 50%, pagas 25 euros.

Si a algo q cuesta 100 euros acumulas un descuento del 50 %, pagas 100 euros y acumulas 50 euros, si a eso le aplican otro descuento del 50% directo, te devuelven 50 euros, has pagado 50 euros y has acumulado 50 euros, te ha ansioso gratis.

Si aún así no lo entiendes yo no puedo hacer más.

Lo de q te caiga lejos es otro cantar, pero catálogo y descuentos tiene siempre de sobra, no hay problema para gastar lo acumulado en un descuento en otro descuento posterior igual o mejor.

Si a algo q cuesta 100 euros te hacen un descuento directo del 50% pagas 50 euros, si a eso le aplican otro 50%, pagas 25 euros.

Si a algo q cuesta 100 euros acumulas un descuento del 50 %, pagas 100 euros y acumulas 50 euros, si a eso le aplican otro descuento del 50% directo, te devuelven 50 euros, has pagado 50 euros y has acumulado 50 euros, te ha ansioso gratis.

Si aún así no lo entiendes yo no puedo hacer más.

Lo de q te caiga lejos es otro cantar, pero catálogo y descuentos tiene siempre de sobra, no hay problema para gastar lo acumulado en un descuento en otro descuento posterior igual o mejor.
Como de costumbre, repito, haces los calculos erróneos.
¿De dónde salen esos descuentos del 50% encadenados?

Aparte de eso, te repito, yo de CF solo quiero su aceite.
Si me obligan a comprarles después cosas, a su precio, cuando ellos me dicen (esto es lo más importante, tengo descuentos que me han caducado) ya NO ES descuento.

¿Está prohibido usar la palabra aceite de oliva? Me parece ridículo. ¿Hay AOVE en casa?

Si se refieren de forma ESPECÍFICA al aceite de oliva virgen EXTRA es más práctico decir AOVE. Para muchos es importante el detalle de que sea EXTRA, no solo virgen.
(Y conste que yo estoy en contra de los esnobismos, los anglicismos, etc...)

No he visto la oferta, pero como sea de esas de "te descontamos el tropecientos por ciento pero solo para dártelo en el chequeahorro que sale solo en x fechas"...paso. Esas ofertas son para los que van MUCHO a ese supermercado.

Si se refieren de forma ESPECÍFICA al aceite de oliva virgen EXTRA es más práctico decir AOVE. Para muchos es importante el detalle de que sea EXTRA, no solo virgen.
Tremenda exquisitez para gastarse 2,53 euros como un avaro en el carrerful, no le parece?

Como de costumbre, repito, haces los calculos erróneos.
¿De dónde salen esos descuentos del 50% encadenados?

Aparte de eso, te repito, yo de CF solo quiero su aceite.
Si me obligan a comprarles después cosas, a su precio, cuando ellos me dicen (esto es lo más importante, tengo descuentos que me han caducado) ya NO ES descuento.
Tú no has hecho una ingeniería...

No he visto la oferta, pero como sea de esas de "te descontamos el tropecientos por ciento pero solo para dártelo en el chequeahorro que sale solo en x fechas"...paso. Esas ofertas son para los que van MUCHO a ese supermercado.
ESO es lo que llevo diciendo.

El problema no es tanto el cashback (descuento en compra posterior).
Porque todos compramos leche, arroz y legumbres y pasta, que están al mismo precio (aprox).
El problema es que no puedes usar el cashback hasta fecha X y además tiene un plazo en el cual si no lo usas, caduca.

Al principio yo era reacio a usar lo de AOVE, pero es verdad que hay una diferencia.
Y ni es anglicismo ni esnobismo.
Es una denominación de calidad de un producto.

(Por dios, cámbiate el nick para poder citarte)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.416
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver