aparte de SwissQuote que otras opciones hay donde enviar dinero??

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Fruta
15.826
Mi idea es crear un hilo con todas las opciones posibles y con la información necesaria para que cualquiera pueda abrir cuenta si lo ve oportuno.

1.SwissQuote.
Banco Suizo, se puede abrir cuenta online multidivisas, resumen del hilo gracias a cidadell, aquí.

2. , Banco Suizo, con página en español, minimo 50.000 chf, unos 42.000 euros. No pagan intereses, es para invertir en divisas. Se puede contactar en perfecto español por correo electronico o por tlf.
Frédéric Charles
Vice Presidente
Dukascopy Bank SA
+41 22 799 4857
Mantenimiento cuenta: 0 a 0,2% francos suizos, si no abres posiciones en 90 dias, máximo 200 francos por año y cliente.
[/QUOTE]

3.Bancos Sudafricanos. Algún forero ha hablado algo sobre ellos. En principio no ponen problemas, es necesario una entrevista en la embajada y la cuenta sería en moneda local. Sin embargo la moneda no se comporta nada mal(corregidme si acaso por favor):

Alguno queria abrir cuenta por comprobar "diferentes realidades financieras", pues bien yo estoy interesado, MÁS INFO POR FAVOR!!
. El banco sobre el que se ha hablado es . Enviado un mensaje con preguntas me contestan que no responden en español, que estarian encantados de atenderme en inglés.

4. , con página en español---bastante tacaño, usan traductor de google---y con sede en Madrid--- . Aparentemente, se comporta como una simple sucursal y tiene otro plus añadido el fondo de garantia de depósitos es LUXEMBURGO. PREMIO! Aunque sometido a la jurisdicción hispanistaní.
posibildad de abrir cuenta en yuanes, para diversificar y tal...

Este banco chino creo que nadie ha hablado de él por este foro, yo me lo encontre por ahi, buscando por "internec". Investigad vosotros, a ver que sacmos de él, pero vamos en principio tiene buena pinta además de poder abrir un deposito al 3,6%, no se si continuará vigente...
Tampoco se que ocurriria en caso de corralito o corralón en hispanistán, dad vuestra opinión.

5. tambien he leido sobre hacerse una cuenta en francia y alemania. si me dais info, la cuelgo en este primer post para que esté accesible.

6. Cuenta en Saxo bank, banco de Dinamarca. Info aquí.

7.Banco austriaco

8.Banco alemán

Ale, pues eso a contrastar, a ampliar info, valoraciones, criticas, todo bien recibido.😀

Última edición:
Sobre las otras opciones tenemos que clasificarlas en apertura Online y apertura con presencia física.

Sobre las apertura con presencia física, creo que la información que te dan cuando llamas por teléfono, (es decir, contestan a un desconocido), pueden ser muy diferente a la información ofrecida personalmente.

Parece ser, que últimamente los bancos están fijando una cantidad mínima de 100.000€ para abrir cuenta a un No residente. Más bien, es la cantidad que han fijado para entrar en banca privada.

Os pido para aquellos que sepan ingles, que investiguen esta opción:

Bank Saver account
The iBank Saver account helps you build and protect your wealth wherever you are in the world, providing you access to a range of savings and investments. The benefits include:
Savings and deposit accounts in a range of currencies
A range of investment solutions offered through the Barclays Group
International telephone and online banking1
Quick and secure international payments from some savings accounts
Mortgage services for buying property in your home country or abroad3.
To qualify you must deposit and maintain a balance of £10,000 or more (or currency equivalent) in cash or investments across your Barclays international banking accounts.

Barclays bank es inglés, osease otra opción más, pá eso de diversificar.

Mi idea es hacer de ayudante, en cuanto tengamos información fresquita la cuelgo en primer post.

Última edición:
Respecto a BNP (Francia, no Luxemburgo) creo que se puede abrir vía internet, pero no controlo francés, así que a ver si alguien puede ver los enlaces y aclararlo.
Por cierto, ¿se puede saber si este banco está expuesto a la deuda griega?
Bueno, los enlaces:

no meteria yo la pasta en un banco chino ni aunque tuviese certeza absoluta del corralito..

HALIFAX, que alguien llame:

If you are a non-UK resident and wish to find out about the savings products that may be available to you, please call the International Banking team on 0800 876 6555

HALIFAX, que alguien llame:

If you are a non-UK resident and wish to find out about the savings products that may be available to you, please call the International Banking team on 0800 876 6555

Halifax tiene sucursal en calle Serrano de Madrid. Si no recuerdo mal tenia otra en la Zona cero. "Disfrutaba" yo mi hipoteca en aquel banco, mucho ha llovido de aquello.

Quien sabe si se podrá abrir una cuenta en Uk desde la ofician serrano. A ver quien se informa y nos lo cuenta.

Llamar también a este 297-588-0101:

no meteria yo la pasta en un banco chino ni aunque tuviese certeza absoluta del corralito..

El banco es Chino, pero tiene su sede en Luxemburgo como he contado.
Otra cosa seria si abres una cuenta en Pekin, pero no; hablamos de abrir una cuetna en Madrid y acogerse en caso de problematica a la ley Luxemburguesa. Y en caso de quiebra al fondo de garnatia de depósitos de Luxemburgo que me da un millón más de garantia que el Español.

Lo que no tengo ni idea y pregunto es en caso de corralito que pasaria con los depósitos alli ubicados...

Y sí, lo sé me explico como un libro cerrado.

Última edición:
Lo de ser chino me genera alguna duda, no por que piense que no tenga amplitud de fondos, que imagino que los bancos chinos a día de hoy deben de tenerla, sino por la estabilidad política que pueda haber en un futuro y la incidencia sobre los bancos.
Por otra parte si abres directamente la cuenta en la sede de Luxemburgo sera una cosa, pero la sucursal española indica en las "condiciones generales" que está ese contrato esta sometido a la legislacion española

14. LEGISLACIÓN Y FUERO

El presente contrato se rige por la Ley Española. Siempre que la Ley así lo permita y en tanto en cuanto el
presente contrato no afecte a consumidores finales, ambas partes se someten expresamente al fuero de
los Tribunales de Madrid capital, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, para
cuantas reclamaciones judiciales puedan suscitarse entre ICBC y el Cliente.

Lo de ser chino me genera alguna duda, no por que piense que no tenga amplitud de fondos, que imagino que los bancos chinos a día de hoy deben de tenerla, sino por la estabilidad política que pueda haber en un futuro y la incidencia sobre los bancos.
Por otra parte si abres directamente la cuenta en la sede de Luxemburgo sera una cosa, pero la sucursal española indica en las "condiciones generales" que está ese contrato esta sometido a la legislacion española

14. LEGISLACIÓN Y FUERO

El presente contrato se rige por la Ley Española. Siempre que la Ley así lo permita y en tanto en cuanto el
presente contrato no afecte a consumidores finales
, ambas partes se someten expresamente al fuero de
los Tribunales de Madrid capital, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, para
cuantas reclamaciones judiciales puedan suscitarse entre ICBC y el Cliente.

Añado la info al primer post.

Entiendo que si es consumidor final, será el domicilio de éste, osease, madrid, vigo, barcelona, cadiz, que viene siendo Hispanistan igualmente...

Pero entiendo que sigue cubierto como dije de FGD Luxemburgo, y en caso de quiebra de Bankia y el correspondiente efecto dominó para todos los bancos hispanistanies, el banco CHINORRIS este se salvaria de la quema, cierto?? no así de un corralito, me equivoco??

La ley es la española. El fuero se refiere a que los tribunales de Madrid son los competentes en caso de un pleito, salvo si afectase a un tercero que no forma parte de ese contrato y que, consecuentemente, no firmó el sometimiento a ese fuero. En ese caso el tribunal podría ser de otro lugar de España, pero la normativa es la española.

Estoy mirando el BCEE de Luxemburgo, pero como de tanto dar vueltas ando algo "gagá" :roto2::roto2:, a ver si alguien confirma si se puede abrir vía internet. Mirad la tercera posibilidad de las siguientes:

así como la documentación que piden:

Estoy mirando el BCEE de Luxemburgo, pero como de tanto dar vueltas ando algo "gagá" :roto2::roto2:, a ver si alguien confirma si se puede abrir vía internet. Mirad la tercera posibilidad de las siguientes:

así como la documentación que piden:

No se puede abrir vía internet.
En banca privada te piden 100.000€.
Según creo si te presentas allí, puede que te abran una cuenta con menos cantidad.
Ahora bien, existe un formulario, que rellenas y te genera un PDF, lo envías por correo a los servicios centrales del Banco, y pueden decidir si te abren una cuenta o no. Es decir, el servicio de abrir sin ir, lo tienes. Otra cosa, es que acepten.
También tienes que enviar copias notariales del pasaporte.
Nóminas.
Justificante que tienes dinero.
Justificante que no te hace falta dinero.
ETC, y según dicen si la respuesta es negativa, no te dan explicaciones.

estáis hablando del banco chino como si fuera una sucursal de un todo a cien y es el poderoso Industrial and Commercial Bank of China, el Santander Chino, el banco más grande del mundo.

aunque no sea estrictamente enviar dinero, que tal fondos de inversión de gestoras extranjeras dentro de lo que cabe "fiables"?

La filial en Chile de uno de los principales bancos canadienses quizá no sería una mala opción. Los depósitos en cuenta de ahorro están cubiertos al 100 % por el fondo de garantía (no todos los países latinoamericanos lo tienen) y además está el hecho de que la matriz sea una entidad con músculo suficiente como para aportar capital en caso necesario.

Un saludo

La filial en Chile de uno de los principales bancos canadienses quizá no sería una mala opción. Los depósitos en cuenta de ahorro están cubiertos al 100 % por el fondo de garantía (no todos los países latinoamericanos lo tienen) y además está el hecho de que la matriz sea una entidad con músculo suficiente como para aportar capital en caso necesario.

Un saludo

Eres chileno?? tienes tú cuenta ahi??
Lo digo porque parece que lo cuentas con mucha seguridad. No habia pensado en un pais hispanoamericano, la verdad.

He mirado el enlace que pones y no he visto nada para no residentes.

Canta todo lo que sepas 😎:

Mi idea es crear un hilo con todas las opciones posibles y con la información necesaria para que cualquiera pueda abrir cuenta si lo ve oportuno.

Saxo Bank

Es danés, no español. Dinamarca no está en el euro.
Cubierto por el FGD danés.
No da intereses, porque es para operar en bolsa (forex, futuros, acciones, cfds, etfs). (Por eso tal vez, no haya que declararlo en hacienda, pero no lo sé seguro).

La cuénta mínima eran
10k (pero puede que la hayan bajado).
La cuenta puede estar en cualquier divisa, a parte de que si te pones a jugar
puedes acabar comprando rupias.

Se puede abrir una cuenta on-line en pocos días. Tienes contacto directo
con ellos en castellano por e-mail y teléfono (teléfono de Madrid).
Puedes dar poderes a tu cónyuge.
El primer ingreso ha de ser una transferencia, pero luego puedes
ingresar fondos (cualquier cantidad) con tarjeta de crédito, o con tarjeta de débito (gratis). Para sacar dinero es por transferencia. No dan tarjetas.
Son muy estrictos en las transferencias: destinatario y beneficiario han de ser la misma persona: tú.

Las plataformas para operar en bolsa son buenísimas. (Las mejores del mercado).

Creo que es absolutamente fiable, pero en todo caso aquí
es donde puedes ir a montar una cacerolada:

aunque en Madrid tiene un despacho, si te pilla más cerca.

En todo caso, pienso que es mucho más fiable que swissquote.

Tiene un conocido equipo de ciclismo, con un corredor de Pinto, creo.

Hope it helps.

Última edición:

telefonos para contacto:

91 769 69 70 | 900 998 318 (Gratuito desde línea fija)

Saxo Bank

Es danés, no español. Dinamarca no está en el euro.
Cubierto por el FGD danés.
No da intereses, porque es para operar en bolsa (forex, futuros, acciones, cfds, etfs). (Por eso tal vez, no haya que declararlo en hacienda, pero no lo sé seguro).

La cuénta mínima eran
10k (
pero puede que la hayan bajado).
La cuenta puede estar en cualquier divisa, a parte de que si te pones a jugar
puedes acabar comprando rupias.

Se puede abrir una cuenta on-line en pocos días. Tienes contacto directo
con ellos en castellano por e-mail y teléfono (teléfono de Madrid).
Puedes dar poderes a tu cónyuge.
El primer ingreso ha de ser una transferencia, pero luego puedes
ingresar fondos (cualquier cantidad) con tarjeta de crédito, o con tarjeta de débito (gratis). Para sacar dinero es por transferencia. No dan tarjetas.
Son muy estrictos en las transferencias: destinatario y beneficiario han de ser la misma persona: tú.

Las plataformas para operar en bolsa son buenísimas. (Las mejores del mercado).

Creo que es absolutamente fiable, pero en todo caso aquí
es donde puedes ir a montar una cacerolada:

aunque en Madrid tiene un despacho, si te pilla más cerca.

En todo caso, pienso que es mucho más fiable que swissquote.

Tiene un conocido equipo de ciclismo, con un corredor de Pinto, creo.

Hope it helps.

Última edición:
Según he visto para abrir la cuenta en saxo bank trader son 10000 $, pero con 2000$ pdías abrir una cuenta saxo bank minitrader, aunque no se que diferencias hay.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver