Apocalipsis en Forex generando Alpari y FXCM

Desde
16 Ene 2015
Fruta
11
Buen día a todos los participantes de este foro.

Como todos saben ayer tuvimos movimientos que nadie se esperaba en el CHF, USD entre otros pares de divisas, pero se que muchos estuvieron más pendientes del EURUSD, que el Franco Suizo.

Lo que surge ahora es una avalancha de gente afectada, o de pocos que hayan podido obtener grandes beneficios, con el movimiento Brutal que se dio el día de ayer.

Pero nuestro titulo va a estos dos grandes Brokers Alpari y FXCM, que cuentan con regulaciones por la NFA y FSA. que dejaron mucho que hablar por como han quebrado, pero lo más triste de todo esto es que inversores individuales y fondos de inversión como son las famosas cuentas PAMM hayan sido afectadas por estos dos, debido a que en algunas cuentas de amigos salto sus SL sin duda esta es gente conservadora, pero no al nivel cuando un Broker quiebra porque si ellos pierden Adios Inversores.

Bueno... mi pregunta es si esto será una señal del futuro de Forex... en donde de la noche a la mañana aparezcan Brokers regulados insolventes.. con millones de perdidas por Bancos centrales Deutsche bank entre otros.

Bien, ahora en quien confiar ahora y por qué?--

Saludos.

tengo 3mil euros en fxcm, hoy se operaba con normalidad en la cuenta, alguien sabe que va a pasar si la empresa quiebra? ¿me quedo sin mi dinero?

tengo 3mil euros en fxcm, hoy se operaba con normalidad en la cuenta, alguien sabe que va a pasar si la empresa quiebra? ¿me quedo sin mi dinero?

Hoy mandaron un email diciendo que ya consiguieron 300 millones de dólares para seguir oprenado.

Aparentemente seguirá todo con normalidad.

Hola Hortera

En mi opinión lo mejor es que retires tu dinero y busques una alternativa mucho más segura de la que tienes ahora mismo.

Yo perdí 2 mil euros en fxcm si opino lo mismo de traderfundamental!

Piensa en invertir en otras.

Por ejemplo Alpari, Onasisforex o CA
Esos 3 yo he usado el que me ha facilitado más es el segundo! No fue muy difícil de manejar es más ellos me ayudaron a manejar mi cuenta.
Y obtuve un buen porcentaje de ganancias

Saludos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.900
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver