Apple supera a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Apple ha superado a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo, según el estudio presentado hoy por Interbrand Corp y que analiza las 100 marcas líderes a nivel global.

La marca de Apple ha sido valorada en 98.300 millones de dólares, una subida del 28% respecto al año pasado. En segundo lugar se ha situado Google, cuya marca ha sido valorada en 93.300 millones. Coca Cola ha bajado hasta la tercera posición, con una valoración de 79.200 millones.

El top ten de las marcas más valiosas ha sido completado con IBM, Microsoft, GE, McDonald's, Samsung, Intel y Toyota. En su segundo año en la lista, Facebook ha subido hasta el puesto 52 desde el 69.

Por otra parte, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, se reunirá hoy con el inversor Carl Icahn, para escuchar las propuestas de este último con el objetivo de aumentar la retribución a los accionistas.

A las 19:28, Apple cae -0,9%, hasta $478,45.

No me extraña, vendiendo como churros productos 5 veces mas caros de lo que cuesta producirlos..... mientras haya burros los habrá que van a sustancia ilegal. 🙄

Pero al contrario que Cocacola, como Apple haga las cosas mal puede desaparecer en menos que lo que dura un suspiro.

A ver si de aquí a cien años APPLE sigue existiendo, Coca Cola seguro que si.

A todo el mundo le parece una guano Apple.

Excepto a sus clientes.

Excepto a sus clientes.

Ah, los clientes de Apple. Siempre despreciados por el resto del mundo.

Antes se les despreciaba porque ser usuario de Apple era un desperdicio al ser una plataforma minoritaria en extinción. Mucho mejor el Windows que tenía muchos programas piratas y que te facilitaba compartir con todo el mundo.

Ahora se les desprecia porque ser usuario de Apple es ser un simple que paga por imagen. Mucho mejor los aparatos chinos a los que se les puede meter infinitas distribuciones linux que te garantizan libertad absoluta para programar lo que quieras en un país donde la gente no sabe programar ni la lavadora.

Y de mientras, ladran ,luego cabalgan.

¿ De verdad teneis concepto de la superiodad absoluta de Apple, sobre otras marcas de calidad ?

Tu pregunta no tiene sentido, yo tengo concepto de todo lo que puedo imaginar, y la 'superioridad absoluta de Apple' es algo que puedo imaginar, luego conceptualmente lo entiendo, y nada tiene que ver con la realidad.

No intentes parecer culto con frases sin sentido, formula tu pregunta como sepas y tendras respuestas adecuadas.

---------- Post added 01-oct-2013 at 12:12 ----------

Excepto a sus clientes.

Y a sus accionistas, y a sus trabajadores, y a sus empresas proveedoras, y a los que le arrendan los locales, y a Samsung que le vende componentes, y a...

Coca-Cola tiene plantas embotelladoras en todo el mundo, no solo en China.... perdón, quise decir Taiwan. 🙄

Y en China, que también hay plantas de CocaCola en China. Otra cosa es que no tiene el mismo éxito que tiene aquí porque la competencia es mayor. Y el próximo dueño de CocaCola será chino, sin duda.

Al tema del hilo. No sé de dónde se sacan lo que vale una marca, es como cuando dicen que Buffet es más o menos rico que Slim. No puedes decirlo. Es absolutamente subjetivo.

Apple vale una fortuna, tú no puedes comprar esa marca, por lo que su valor es humo, nada. No puedes comprar la marca CocaCola y ponérsela a unos condones o a unos enemas para el estreñimiento y ya nunca vuelve a ser un refresco zain. Como éso no lo puedes hacer, decir que vale tanto o cuanto es una patidifusez.

Tu pregunta no tiene sentido, yo tengo concepto de todo lo que puedo imaginar, y la 'superioridad absoluta de Apple' es algo que puedo imaginar, luego conceptualmente lo entiendo, y nada tiene que ver con la realidad.

No intentes parecer culto con frases sin sentido, formula tu pregunta como sepas y tendras respuestas adecuadas.

---------- Post added 01-oct-2013 at 12:12 ----------

Y a sus accionistas, y a sus trabajadores, y a sus empresas proveedoras, y a los que le arrendan los locales, y a Samsung que le vende componentes, y a...

Uno que no descanso bien...

¿ Pregunta sin sentido ?

¿ Parecer culto ?

🙄

No me extraña, vendiendo como churros productos 5 veces mas caros de lo que cuesta producirlos..... mientras haya burros los habrá que van a sustancia ilegal. 🙄

Siempre decis la misma tontería, todas las empresas de tecnología ganan varias veces lo que cuesta producir un producto y ahí deben incluir todos los costes de llegar a saber lo que quieren producir y diseñarlo, amen de infinidad de costes de homologación a las normativas de decenas de paises, traducciones, diseño, pruebas, etc.
Los productos Apple valen cada euro de lo que cuestan, porque ahorran tiempo y son productivos desde que los sacas de la caja y siguen así despues de años, comportándose como el primer día, y si hay algo realmente caro en la vida, es el tiempo, que no hay dinero en el mundo que lo pague, y sinceramente, a mi dedicar tiempo a administrar mis sistemas en vez de a sacarles provecho si que me parece una inversión ruinosa. Para pelear con sistemas informáticos ya estoy 8-10 horas en el trabajo todos los días, en casa quiero que funcionen, que funcionen bien, y que funcionen siempre.
Quien sepa valorar su tiempo que se aplique el cuento, para el resto de frikis que siempre dicen 'con esa pasta me monto un equipazo que triplica en potencia bruta al de apple', recordad dos cosas: el tiempo es dinero, y la potencia sin control no vale de nada.

---------- Post added 01-oct-2013 at 12:40 ----------

Uno que no descanso bien...

¿ Pregunta sin sentido ?

¿ Parecer culto ?

🙄

Es cierto que últimamente no descanso bien, pero aunque fuera el tio mas relajado del mundo, tu pregunta seguiría sin tener sentido.

Siempre decis la misma tontería, todas las empresas de tecnología ganan varias veces lo que cuesta producir un producto y ahí deben incluir todos los costes de llegar a saber lo que quieren producir y diseñarlo, amen de infinidad de costes de homologación a las normativas de decenas de paises, traducciones, diseño, pruebas, etc.
Los productos Apple valen cada euro de lo que cuestan, porque ahorran tiempo y son productivos desde que los sacas de la caja y siguen así despues de años, comportándose como el primer día, y si hay algo realmente caro en la vida, es el tiempo, que no hay dinero en el mundo que lo pague, y sinceramente, a mi dedicar tiempo a administrar mis sistemas en vez de a sacarles provecho si que me parece una inversión ruinosa. Para pelear con sistemas informáticos ya estoy 8-10 horas en el trabajo todos los días, en casa quiero que funcionen, que funcionen bien, y que funcionen siempre.
Quien sepa valorar su tiempo que se aplique el cuento, para el resto de frikis que siempre dicen 'con esa pasta me monto un equipazo que triplica en potencia bruta al de apple', recordad dos cosas: el tiempo es dinero, y la potencia sin control no vale de nada.

Es cierto que últimamente no descanso bien, pero aunque fuera el tio mas relajado del mundo, tu pregunta seguiría sin tener sentido.

Pues nada a descansar bien e intentaremos estructurar bien las preguntas, sin paracer culto.

Saludos.

Claro, la gente mayoritariamente compra los Iphones y los Ipags para ser mas productivos... :bla::bla::bla:

---------- Post added 01-oct-2013 at 17:04 ----------

Como podrán comprobar todas son empresas españolas.

Y en Industria la mayoria no son empresas españolas, sino empresar extranjeras con factoría en España.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...derrumbe-de-produccion-industrial-espana.html

Coca Cola tiene una receta de agua azucarada que es imposible de copiar, en cambio Apple tiene que seguir siendo puntera en su mercado para mantenerse o podría irse a la guano como Blackberry o Nokia. :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver