¿Apple valor seguro?

Lince Asiático

Forero Paco Demier
Desde
10 Feb 2022
Fruta
14
Estoy considerando entrar a Apple ahora.
¿Os parece buen momento? Por meter unos ahorros que puedo arriesgar sin problemas.

Si vas a largo plazo, Apple es un empreson, y ahora que ha bajado, pues mejor que mejor.
Desde luego mucho mejor que meta,netflix, etc

Entre a 161 el mismo dia antes de sacar resultados, esperando algo asi como lo que paso en Meta (+17% despues de resultados), pero al final no paso roto2

Supongo para largo ira bien. Pero con todos los comentarios y analisis sobre bajada de bolsas, tal vez no seria mejor esperar a entrar en mejor precio?

Cierto es que siempre recompra acciones, parece una empresa segura, mucho cash, planes de futuro, etc...

Tambien comenta que Buffet ha comprado mas stocks de Apple durante el primer trimestre del 2022 (noticia en ingles, usad traductor):

Por lo que leo ahi, su fondo Berkshire tiene el 40% ni mas ni meno que en Apple.... o me equivoco?

Aqui hablais todos de diversificacion, pero que hace Buffet con un 40% de su portafolio ahi metido en Apple? roto2

Va a petar inminentemente por un escandolo de seguridad, van a bajar calidad y saturar el mercado de iPhone ses baratos y suscripciones para todo.

Yo invertiría en Realme que lleva crecimiento exponencial

Va a petar inminentemente por un escandolo de seguridad, van a bajar calidad y saturar el mercado de iPhone ses baratos y suscripciones para todo.

Yo invertiría en Realme que lleva crecimiento exponencial

Si esto fuese cierto, que hace un pez rellenito como Warren Buffet metido hasta las trancas en Apple?

Apple es un empresón, los fansboys de apple pagarían 2.000 euros por un móvil y defenderán la empresa por los siglos de los siglos amén.

Apple ha estado barata siempre, en los últimos dos años las acciones subieron a toda la velocidad y la valoración se volvió algo más exigente. Observa el gráfico de abajo, las acciones suben despacio, desde 2020 hasta hoy las acciones han subido a toda la velocidad, la empresa no ha hecho nada especial que justifique ese subidón. Sube en consonancia con todas las tecnológicas favorecidas por el toque de queda.

You must be registered for see images

Aquí abajo tienes el PER, está en un rango alto histórico, como ya te dije arriba en los últimos 2 años Apple se ha pasado de rosca subiendo. ¿esto significa que las acciones van a caer? No, pero si vienen vacas flacas o crisis las acciones caerán con ganas e interés debido a que están un "poco infladas"

You must be registered for see images

Última edición:
segurísimo, y el parguelas de arriba como no las lleve a 50$ le va pagar ostra

Alguien podria comentar en lo de la diversificacion y por que un bicho rellenito como Buffet tiene 40% de su portafolio en Apple?

Alguien podria comentar en lo de la diversificacion y por que un bicho rellenito como Buffet tiene 40% de su portafolio en Apple?
Linkeo artículo aunque la frase lo dice todo. Nunca fue muy de diversificar, y el Munger menos todavía.
"

Las tenia incluso más bajas pero compré otro poco el año pasado a $118 y me subió un poco la media.

Y aún me arrepiento pues hace como 6 años vendí un pellizco, y para nada porque no necesitaba el dinero. En fin…
Cuántas tienes?

Eso no se dice jaja. Pongamos más de 300, menos de 500.
No soy un pez rellenito obviamente.
Yo tenía 110 a media de 137. Se me vendieron a 177'50.
Estoy por comprar hoy otra vez, 3 veces que he picado appl ,me ha ansioso bien.

yo no tengo nada de Apple, es más hasta hace poco era de las pocas grandes de las que no tenía ni una acción. Pero con la reciente caída he iniciado mi posición a 157 me parece una ganga. Buen momento para entrar

Lo bueno de Apple es que incluso si haces trading a corto (unos pocos días o semanas) si te sale mal y cae en lugar de subir, te conviertes en hodler forzoso y en poco tiempo otra vez lo recuperas y con creces.

Pero vamos que yo no vendo, voy a largo. Solo compro en caídas grandes, que ya todo lo que compre me sube la media mucho y tampoco quiero.

No es un valor seguro.

Lleva viviendo de las rentas una década.

Es la inercia de la etapa anterior, pero tarde o temprano cesará.

Su único propósito de cara a futuro es convertirse en los mejores valedores del NWO, junto a Google, cubriendo el otro flanco.

Además han hecho especial incapié en expulsar a todo el talento creativo que tenían, para sustituirlo por bowling serviciales y muyeres florero.

Solo hay dos opciones posibles de éxito a largo plazo: mercado cautivo y apoyo NWO. Además de un cambio de rumbo, claro, pero que no se va a dar.

Si esto fuese cierto, que hace un pez rellenito como Warren Buffet metido hasta las trancas en Apple?

Principalmente porque el solo puede invertir en empresas muuuuy grandes para que se noten algo los beneficios, y Apple es de las pocas de ese tamaño donde poder invertir cantidades grandes. Y otra de las cosas que le gustan es que recompra acciones.

A eso súmale que es una empresa con la capacidad de subir precios sin perder clientes.

Otra historia es que sea buena empresa para el pequeño inversor, seguramente haya otras mucho mejores.

Apple me va a pagar la jubilacion.

Con eso te lo digo todo.

Me has conseguido un deja vu...Como los langostos de Telefónica o el Santander...

Esa absoluta convicción lleva a mal puerto...sobre todo a largo plazo. Es como creer en el fin del mundo de los Testigos de Jehová.

Me has conseguido un deja vu...Como los langostos de Telefónica o el Santander...

Esa absoluta convicción lleva a mal puerto...sobre todo a largo plazo. Es como creer en el fin del mundo de los Testigos de Jehová.

Es un decir hombre, por suerte o por desgracia aún me quedan muchos años para jubilarme, así que dudo que aguante tanto tiempo pero si llevo 10 años puedo aguantar otros 10, a menos que necesite el dinero antes.

No es un valor seguro.

Lleva viviendo de las rentas una década.

Es la inercia de la etapa anterior, pero tarde o temprano cesará.

Su único propósito de cara a futuro es convertirse en los mejores valedores del NWO, junto a Google, cubriendo el otro flanco.

Además han hecho especial incapié en expulsar a todo el talento creativo que tenían, para sustituirlo por bowling serviciales y muyeres florero.

Solo hay dos opciones posibles de éxito a largo plazo: mercado cautivo y apoyo NWO. Además de un cambio de rumbo, claro, pero que no se va a dar.

Y has escrito todo eso tú solito sin hacerte caca encima?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver