¿Apple valor seguro?

¿Creeis que está tocando fondo?

No se sabe, pero a estos precios ya es muy buena entrada si vas a largo. Haz varias entradas con parte de tu capital, si baja haces DCA.

Que podria caer a $130 o $120 ? Pues podria, depende como se comporte en general el resto del mercado, no hay nada subyacente negativo con Apple pese a los agoreros que llevan años diciendo que los ciclos de iPhone son ya muy largos (la gente no renueva todos los años) y saturacion del mercado.

La parte de servicios, que son cargos recurrentes constantes, esta creciendo a toda pastilla (subscripciones iCloud, Apple TV+, Apple Music, Fitness, etc.) y cada vez van a sacar mas dinero por ahi. Piensa que de cada iPhone en circulacion, quien mas y quien menos tiene aunque sea una subscripcion a algun servicio de Apple como iCloud+ a £0.79/mes por el tier mas basico.

Apple es, junto con Microsoft y Amazon, los "AAA". Cinco empresas son el 50% del SP500.

Apple va a caer mas, no porque valga mas o menos, sino simplemente por la "ETF-sización" del mercado.

¿No os parais a preguntar por qué shishi han caido todas mas o menos al mismo tiempo? ¿En serio creeis que es por la guerra? Y si no es por la guerra, ¿por qué no han caido antes cuando empezaron a subir los tipos de interés? ¿por qué esperar precísamente ahora?

Repito: Son las ETFs, no las empresas.

Yo SUEÑO con comprar Apple, y Microsoft, y Amazon, pero personalmente no lo haré ahora mismo. Lo haré este año porque no quiero hacer un Michale Burry y tener que esperar 5 años a que se cumpla lo que POR AGALLAS se tiene que cumplir.

La pregunta no es "qué" sino "cuando".

Apple es, junto con Microsoft y Amazon, los "AAA". Cinco empresas son el 50% del SP500.

Apple va a caer mas, no porque valga mas o menos, sino simplemente por la "ETF-sización" del mercado.

¿No os parais a preguntar por qué shishi han caido todas mas o menos al mismo tiempo? ¿En serio creeis que es por la guerra? Y si no es por la guerra, ¿por qué no han caido antes cuando empezaron a subir los tipos de interés? ¿por qué esperar precísamente ahora?

Yo SUEÑO con comprar Apple, y Microsoft, y Amazon, pero personalmente no lo haré ahora mismo. Lo haré este año porque no quiero hacer un Michale Burry y tener que esperar 5 años a que se cumpla lo que POR AGALLAS se tiene que cumplir.

Muy de acuerdo. Tambien tengo en la mira a Microsoft y Apple (empresas top), pero aun las veo algo caras (aunnque tampoco sea un precio disparatado). Es probable que en los proximos meses su per se contraiga y den oportunidad.

En Meta y Google, más baratas ya he metido el hocico

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Hasta que no estén a niveles precovid no entrare.

Apple vive mucho del marketing y su aura de producto premium, aún teniendo un producto de muy buena calidad, y por eso no me gusta, es más imprescindible en la sociedad una telefónica con su fibra óptica y torres de telefonia que una Apple.

Microsoft o AMD me parecen mucho más seguras a largo que Apple

¡¡Has dado en el clavo!! De acuerdo al 100%, durante los dos últimos años ha entrado una cantidad ingente de dinero no equiparable en ninguna otra época de la historia, y eso como bien apunta el compañero, significa que en el momento que empiece a salir dinero de la bolsa, será un gran problemas para los Apple, Microsoft, Googles, etc...

Creo que con unos gráficos es indudable llegar a esta conclusión:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Eso no va a significar que dejen de ser grandes empresas, sino que en el caso de que haya una gran capitulación y una gran salida de dinero, algunas empresas las van a pasar grandísima.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¡¡Has dado en el clavo!! De acuerdo al 100%, durante los dos últimos años ha entrado una cantidad ingente de dinero no equiparable en ninguna otra época de la historia, y eso como bien apunta el compañero, significa que en el momento que empiece a salir dinero de la bolsa, será un gran problemas para los Apple, Microsoft, Googles, etc...

Creo que con unos gráficos es indudable llegar a esta conclusión:

Eso no va a significar que dejen de ser grandes empresas, sino que en el caso de que haya una gran capitulación y una gran salida de dinero, algunas empresas las van a pasar grandísima.
Así es. El caso es que antes o después harán dicha corrección si no la ha hecho ya alguna.

Muy de acuerdo. Tambien tengo en la mira a Microsoft y Apple (empresas top), pero aun las veo algo caras
Así es. El caso es que antes o después harán dicha corrección si no la ha hecho ya alguna.

Ahhh, nada como el olor de los mensajes envejecidos en barriles de whisky escocés...

Y aqui lo bonito no es "predecir", sino venir con tesis y datos, y acabar teniendo la razón.

Felicidades a los afortunados.

Entonces compraré más. Mi media esta en $33 y mi última compra fue en $118 que dudo volvamos a ver, pero si cae de ahí, le espero con manos llenas.
Apple es cojinuda. No verás ningún comentario mio en contra. Pero me pasa como con Tesla, que necesito un precio que verdaderamente me interese.

Alguien podria comentar en lo de la diversificacion y por que un bicho rellenito como Buffet tiene 40% de su portafolio en Apple?
La opinión de Buffet es que diversificar es para quien no tiene ni fruta idea de analizar acciones, y para eso lo ideal es comprar un fondo indexado. El caso es que moviendo tanta pasta como él cambian los métodos. Pero el porqué tiene tanto en apple pues ni fruta idea. Seguro que conoce bien la empresa y cree que va a subir a futuro, si no no habría apostado tan fuerte en ella

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver