Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final me cogí el curso de Fernando, estoy estudiando, buen divulgador, también tengo pendiente de leer el libro de Gregorio que lo tengo en casa.Los libros de Gregorio Hernandez, creo q son gratis con Kindle Unlimited en Amazon.
No vas a encontrar nada mejor ni mas barato
Muy bien. Cuando termines puedes abrir hilos con empresas y comentamos.Al final me cogí el curso de Fernando, estoy estudiando, buen divulgador, también tengo pendiente de leer el libro de Gregorio que lo tengo en casa.
Cogí el curso porque la curva de aprendizaje es más rápida y tiene una plantilla de valoración muy buena
Para empezar, mínimo 10.000 euros. Así poder diversificar en varias empresas. Yo empecé con 2000 pero lo puse todo en una acción. Cosa que no recomendaría ahora.Pues ya que estamos yo tengo otra pregunta:
Puede un hambriente invertir o hay que ser un niño de papá apesebrado con la vida hecha para sacar beneficios?
Pues eso, puede alguien sin un puro chavo o sea yo, invertir digamos 200€ y sacarles beneficio en 3-4 meses o solo vale poner aquí chorrocientos mil millones de €?
Porque las acciones cuanto más seguras más pasta cuestan como las de Endesa/Iberdrola, como ha dicho uno por ahí...y cursitos de 500 pavos el párrafo como que tampoco es opción.
Todo lo que necesitaba saber.Para empezar, mínimo 10.000 euros. Así poder diversificar en varias empresas. Yo empecé con 2000 pero lo puse todo en una acción. Cosa que no recomendaría ahora.
Sigue ahorrando y aprendiendo. ¿Qué edad tienes?Todo lo que necesitaba saber.
Le dan mucho por pandero a invertir pues.
Que no que no tú tranquilo.Sigue ahorrando y aprendiendo. ¿Qué edad tienes?