Aprender a moverte con futuros sobre acciones

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Fruta
25.413
Lugar
Madrid
Quiero dedicarse al Trading bursátil con futuros una temporada para ver como me va con ello. Ya que hasta ahora solo he realizado posiciones de contando sobre acciones . Alguno de vosotros podría facilitarme enlaces sobre libros y toda la información posible sobre herramientas para practicar y informarme sobre ellos. Como libros -broker-calculadoras pivote ect

Última edición:
pues fórmate un par de años y luego lo intentas.

si ganas será suerte, si pierdes será lo esperado.

Quiero dedicarse al Trading bursátil con futuros una temporada para ver como me va con ello. Ya que hasta ahora solo he realizado posiciones de contando sobre acciones . Alguno de vosotros podría facilitarme enlaces sobre libros y toda la información posible sobre herramientas para practicar y informarme sobre ellos. Como libros -broker-calculadoras pivote ect

Como a ti, me interesa iniciarme en el mundo del day trading. Llevo cierta experiencia ya con acciones y con opciones, pero no me siento preparado para el day trading. Quizá por desconocimiento de las herramientas que necesito para operar "en directo", o quizá por miedo a perder demasiado rápido.

Estoy buscando también recursos adecuados para iniciarme en day trading con futuros sobre índices. Seguramente me abra una cuenta demo con algún broker que me permita ver claro en directo este tipo de operativa (estoy en IB y desconozco si es particularmente clara esta operativa con ellos), y me lea alguno de estos libros:

A ver si encontramos algo más definidio o nos orientan y podemos iniciarnos en ese tipo de trading. Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver