aprendiz de brujo

jonhymaster

Pompero
Desde
29 Abr 2018
Fruta
1
Hola me presento me llamo jonathan y llevo tiempo y tiempo fijandome en este tipo de inversion y cada vez me llama mas pero reconozco que no tengo ni idea y me gustaria aprender de vuestros consejos y experiencias😉

Estudia AT, las velas japonesas y el AF. Leete los mejores libros sobre esos temas que se venden en La Casa del Libro de Madrid, la que está en la Gran Vía. Es algo al alcance de cualquier bachiller, pero lleva tiempo. O eso, o busca un experto que te de clases durante varios meses. Los cursillos de fin de semana no son suficientes, en una pocas horas es imposible aprender todo eso.
Por cierto, yo abrí varios hilos sobre las reglas que debe cumplir un inversor en bolsa, para aprender algo sobre el tema están bien.

Última edición:
Mil gracias mineroblanco consejos asi no tienen precio..si habia pensado en buscar libros sobre tematica para ir cogiendo conceptos y jergas jaja 😉

Es muy fácil ganar dinero con la bolsa :

- Por eso todos los bancos de inversión en lugar de poner a 700.000 tíos a operar día y noche te venden bonitas plataformas de compra/venta con módicas comisiones y te invitan a que lo hagas tú (que a ellos les da la risa).

- Los gurús de la bolsa en lugar de aplicar sus mágicos métodos y disfrutar de una vida de ocio y placeres te venden libros y dan cursos de AT por los pueblos, de nuevo invitando a que lo hagas tú por ellos (o es risa o es generosidad, no sé 😛ienso: )

- En la interné hay cienes y cienes de métodos automáticos de trading, que inexplicablemente ,de nuevo, sus creadores no usan sino que lo venden a módicos precios de subscripción.

Dicho lo cual, adelante. Deje su trabajo, venda su casa y sus tierras y póngase a hacer trading, o mejor, compre bitcoins que es lo que está a tope.

Hola me presento me llamo jonathan y llevo tiempo y tiempo fijandome en este tipo de inversion y cada vez me llama mas pero reconozco que no tengo ni idea y me gustaria aprender de vuestros consejos y experiencias😉

Yo no he dicho que sea fácil ganar dinero en la bolsa. Precisamente porque es difícil, el inversor debe estar bien formado. Si un inversor no sabe nada de bolsa, pues lo normal es que pierda mucho dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver