Bueno, cada uno "sabe lo que sabe..." Vamos a ver, unas instalaciones deportivas construidas hace cuatro años son en la práctica totalmente NUEVAS. Llevo más de cuarenta años practicando deporte y algo sé al respecto, entre otras cosas por haber sido "puntero" en uno de los que todavía practico.
¿Corrupción? De acuerdo, la hay aquí, pero en Turquía y Japón ¿cree alguien que nos van a la zaga o no nos superan? Cualquiera que haya visitado Estambul sabe que la corrupción se palpa en la misma calle y en Japón son tan *** que no están explicando lo que, realmente, está ocurriendo en Fukushima, aparte de que los japoneses no son un modelo de "honestidad", sólo falta ver su deuda vs PIB...
titan, eso no quita para que te de la razón en un apartado -el más importante- y es que yo prefiero mil veces que ese dinero se hubiera dedicado a la Sanidad y a la Enseñanza, a la que estos GHDLGP están "desmantelando", y nosotros "mirando" como si no fuera contra nuestros legítimos derechos.
Del otro comentario, sencillamente, "paso": me gusta que me argumenten las cosas...
Saludos.