Aquí podéis seguir una cuenta real que abrí la semana pasada con 10.000 euros

Hombre, que alegría leerte, ya te echaba de menos! Me extrañaba que no aparecieses tu también por aquí intentando desprestigiarme, jeje.
Solo decirte una cosa a ti y a tus multinicks, no necesito clientes ni nada de eso, no invierto a nadie, me invierto a mi mismo y mi fuente de ingresos viene de otro sitio, lo único que hago es exponer mis opiniones altruistamente e intentar ayudar a la gente a tomar sus própias decisiones, porque afortunadamente ya somos mayorcitos y cada uno hace lo que cree oportuno y lee lo que quiere, pero bueno, tu puedes seguir haciendo el rídiculo pidiendo a la gente que no me lea y con tus tonterías.
Aún espero más multinicks con el mismo mensaje de que no me lean, jejee.
Buen fin de semana.

Por cierto, muchas gracias por poner los hilos donde se ven mis aciertos, sobretodo el de codere cuando dije que iba a subir a 2,74 euros y como todo el mundo sabe en febrero de este año llegó justo a ese precio.

Última edición:
Me acaban de informar que estoy el número 1 del ranking interno de Admiral Markets con esta cuenta que abrí hace 2 días, con un 340% de beneficio, el que va segundo lleva poco más de un 100% en 25 días.
Os pongo unos pantallazos:
You must be registered for see images

He cerrado la semana con un beneficio de un 339,51% y un beneficio de 33.951 euros en 2 dias desde que abrí esta cuenta para que me sigáis.

Me alegro mucho de que hagas ganado 34.000 euros, es una excelente noticia para todos los que te criticábamos y especialmente para kitos84, ya que eso significa que ahora tienes dinero para pagarle los 10.000€ que le hiciste perder y que prometiste devolverle.

En cuanto lo hayas hecho prometo pedir disculpas públicamente en este foro y el tuyo por haberme equivocado profundamente contigo.

Me alegro mucho de que hagas ganado 34.000 euros, es una excelente noticia para todos los que te criticábamos y especialmente para kitos84, ya que eso significa que ahora tienes dinero para pagarle los 10.000€ que le hiciste perder y que prometiste devolverle.

En cuanto lo hayas hecho prometo pedir disculpas públicamente en este foro y el tuyo por haberme equivocado profundamente contigo.

Vamos a ser justos tambien... con 7800 me llega. Ya que el me devolvio 1200 en su dia. Aunque tambien he de decir que solo queria que los volviese a meter en ironfx para volver a tradear.

Obviamente dije que no. Ahora Depeche tienes la oportunidad de limpiar todo y empezar de cero.

Estes mensajes nunca los responde y pondra algo por debajo hablando d otra cosa como si esto no existiese

yo gracias a depeche con Jazztel pegue un muy buen bowling, trabajando me hubiese costado bastante tiempo generar ese dinero :roto2:

Me alegro mucho, la verdad es que hubo mucha gente que ganó mucho dinero con Jazztel, cuando nadie confiaba en ella dije que entraría en el ibex, en aquel momento me tomaban por orate, también dije que le veía un precio objetivo de 7,80 euros y que ahi sería donde vendería, al fina entró en el ibex y me quedé corto en el precio objetivo que casi lo dobla, pero afortunadamente ese precio supuso unas jugosas plusvalías respecto al precio que la recomendé ya que como tu mucha gente ganó mucho dinero.
Muchas gracias por tu agradecimiento.

Me alegro mucho, la verdad es que hubo mucha gente que ganó mucho dinero con Jazztel, cuando nadie confiaba en ella dije que entraría en el ibex, en aquel momento me tomaban por orate, también dije que le veía un precio objetivo de 7,80 euros y que ahi sería donde vendería, al fina entró en el ibex y me quedé corto en el precio objetivo que casi lo dobla, pero afortunadamente ese precio supuso unas jugosas plusvalías respecto al precio que la recomendé ya que como tu mucha gente ganó mucho dinero.
Muchas gracias por tu agradecimiento.

Depeche: te has debido despistar y se te habrá pasado, has upeado todos tus hilos excepto aquél tuyo en el que aportamos pruebas de tus engañas, engaños y mentiras, y los foreros seguimos esperando que nos contestes con la educación exquisita que te caracteriza.

Ignorar es de mala educación. DA LA FRUTA CARA, DEJA DE ESCONDERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

El hilo en cuestión es este:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...00-euros-que-quiera-seguir-mis-senales-2.html

Un saludo!

Tio, que esta cuenta la quebraste la semana pasada¡¡¡ no va en 60 000 esta a CERO:ouch::ouch::ouch:

---------- Post added 17-ago-2015 at 21:42 ----------

La otra cuenta la cerré recogiendo beneficios, no me gustaba el drawdon que tenía.

Para seguir la cuenta que he abierto esta tarde con 10.000 euros, voy a intentar hacer un trading lo más perfecto posible evitando en lo máximo de lo posible el drawdown.
El que quiera puede copiar mis señales automáticamente desde aquí.

:XX::XX::XX::XX: un 85 % si, si casi perfecto :tragatochos::tragatochos:

Ya estoy en 60.000 euros.

3 mentiras:

1) Empezaste con 10.000, ganas 34.000, tienes 44.000 euros, no 60.000 euros.
2) Tienes un drawdown del 84%. Vas a durar 2 semanas como mucho.
3) La cuenta es DEMO. Dinero de mentira. Hazlo con una cuenta real y hablamos.

Más mentiras que sumar a tu historial de engañas.

Menuda obsesión tiene el multinick este conmigo, no puede soportar que yo aconseje y de opiniones de forma altruista, el se dedica a cobrar por asesorar y por vender Expert Advisors por más de 300 euros, tranquilo chico, que seguro que encontrarás algún cliente que quiera pagarte por que le aconsejes, entiendo que te joroba mucho que haya una persona como yo que desde hace 2 años tengo un foro gratuito en el que doy consejos que sigue quien quiere, solo doy opiniones y un facebook en que me siguen más de 1500 personas y todos son felices de ver como cada día doy opiniones de forma gratuita, yo no necesito cobrar para ganarme la vida, a mi me gusta ayudar y el universo conspira a mi favor por la ley de causa y efecto y correspondencia porque ayudo de forma desisnteresada. Entiendo que te tenga obsesionado y enfermo, lo tuyo deberías hacertelo mirar, no es bueno para la salud. Te recomiendo que vivas y dejes vivir, y tranquilo que seguro que conseguirás algún cliente que te pague para que le asesores.

---------- Post added 17-ago-2015 at 22:52 ----------

Lo que más le joroba es que no ha habido ninguna predicción en la que haya fallado para decir que soy muy malo, de momento todas mis predicciones se han cumplido.

Menuda obsesión tiene el multinick este conmigo, no puede soportar que yo aconseje y de opiniones de forma altruista, el se dedica a cobrar por asesorar y por vender Expert Advisors por más de 300 euros, tranquilo chico, que seguro que encontrarás algún cliente que quiera pagarte por que le aconsejes, entiendo que te joroba mucho que haya una persona como yo que desde hace 2 años tengo un foro gratuito en el que doy consejos que sigue quien quiere, solo doy opiniones y un facebook en que me siguen más de 1500 personas y todos son felices de ver como cada día doy opiniones de forma gratuita, yo no necesito cobrar para ganarme la vida, a mi me gusta ayudar y el universo conspira a mi favor por la ley de causa y efecto y correspondencia porque ayudo de forma desisnteresada. Entiendo que te tenga obsesionado y enfermo, lo tuyo deberías hacertelo mirar, no es bueno para la salud. Te recomiendo que vivas y dejes vivir, y tranquilo que seguro que conseguirás algún cliente que te pague para que le asesores.

---------- Post added 17-ago-2015 at 22:52 ----------

Lo que más le joroba es que no ha habido ninguna predicción en la que haya fallado para decir que soy muy malo, de momento todas mis predicciones se han cumplido.

Las de mi cuenta tambien se han cumplido no? Responde agallas.

Ya estoy en 86.000 euros.
Cuando llegue a 100.000 euros ya habré conseguido mi reto de subir 10.000 euros a 100.000 euros, lo mejor de todo es que pensaba hacerlo antes de fin de mes pero va a ser en 3 dias.
En 100.000 pararé y me centraré en el de 200 euros.

No lo hago para chulear, te explico, esta cuenta la he abierto para que me copien las señales quien quiera, hay mucha gente que me está copiando las señales con 200 euros que han puesto en sus cuentas y están ganando y muy contentos.
Además he creado un grupo de whatssap donde hay casi 100 personas a las que les estoy enseñando mis tecnicas de trading en tiempo real y gratuitamente.
Toso lo hago altruistamente para ayudar y enseñar a la gente a invertirse a si mismo, yo no necesito cobrar por enseñar ni invertir, me gano muy bien la vida gracias a dios con mis propias inversiones que me hago.

Ya he superado los 100.000 euros

jjjjjjjjj. Otra cuenta DEMO. IMPRESENTABLE

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y depeche borró todos sus trades para que no se vea como palmó la pasta....

---------- Post added 05-nov-2015 at 14:58 ----------

Ya he superado los 100.000 euros

y perdiste -146.800 €.....jojojojojo brillante

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver