Illescas
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2013
- Fruta
- 321
No se si alguno ha visto mi nuevo vídeo: “Las fases del mercado de acciones”, si no lo has visto te recomiendo que lo hagas. Te pregunto esto para que comprendas en que fase del mercado creo que se encuentra Arcelor Mittal y tomar la decisión de comprar o no Arcelor Mittal.
Puedo estar equivocado, por que todo en bolsa siempre es relativo, no hay certezas, pero puede que Arcelor Mittal esté saliendo de la fase de mercado de la acumulación, para entrar en la segunda fase, la fase alcista.
En los gráficos semanales de Arcelor Mittal se puede ver claramente como está a punto de romper una resistencia importante, que durante el pasado fue un soporte también bastante importante.
Puedo estar equivocado, por que todo en bolsa siempre es relativo, no hay certezas, pero puede que Arcelor Mittal esté saliendo de la fase de mercado de la acumulación, para entrar en la segunda fase, la fase alcista.
En los gráficos semanales de Arcelor Mittal se puede ver claramente como está a punto de romper una resistencia importante, que durante el pasado fue un soporte también bastante importante.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images