ARM sale a bolsa

No soy muy fan de estas cosas, pero he tirado unos dolares sueltos que tenia, por curiosidad a ver que tal.

Jeremy J. Siegel
“I examined the buy-and-hold returns of almost 9,000 IPOs issued between 1968 and 2001. I calculated the returns based on whether investors purchased the IPOs either at the end of the first month of trading or at the IPO offer price and held these stocks until December 31, 2003.25 There is no question that the losing IPOs far outnumber the winners.”

― Jeremy J. Siegel,

traduccion:
“Examiné los rendimientos de compra y retención de casi 9.000 OPI emitidas entre 1968 y 2001. Calculé los rendimientos en función de si los inversores compraron las OPI al final del primer mes de negociación o al precio de oferta de la OPI y las mantuvieron. acciones hasta el 31 de diciembre de 2003.25 No hay duda de que las IPO perdedoras superan con creces a las ganadoras”.

@FeministoDeIzquierdas ¿Qué opinas?
Buenas. No sé porqué no me ha ansioso tu mensaje en mi lista de avisos.

Personalmente no puedo opinar porque no tengo "historia" para saber. Al no tener historia es prácticamente un juego de azar.

Ésto no quiere decir que ARM sea o no buena, ya que incluso una gran empresa puede tener un mal valor de mercado y al revés.

Así que cuando no sé ni tengo datos, prefiero no entrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver