Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
- Fruta
- 22.686
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arthur Britto es @kokod
Britto, Schwartz y McCaleb. Al menos estos 3.Es un integrante, creo que David schwartz también formo parte del equipo de la NSA que creo BTC
Va a ser doloroso cuando esté a 100 y lamentéis no haber comprado.¿Ya ha llegado a los 10.000$?
Yo estoy posicionado, lo que no significa que trague con todas las tonterías que se hablan en los foros.Va a ser doloroso cuando esté a 100 y lamentéis no haber comprado.
En 2023 estuvo a 0.35 durante muchos meses seguidos. Era dinero regalado.
Es un integrante, creo que David schwartz también formo parte del equipo de la NSA que creo BTC
Tal cual. John Mcafee le tiro una puya a David hace años diciéndole que ya era hora de decir la verdadDe hecho aparte de saberse que trabajó para la NSA durante esos años, que la NSA crea el encriptamiento SHA-256, David quitó del registro la patente que él mismo creó en 1988 sobre la tecnología de sistemas distribuidos (el padre de la blockchain). Dos meses después de quitar esa patente se presenta al público el whitepaper de BTC. Curioso cuanto menos.
Tal cual. John Mcafee le tiro una puya a David hace años diciéndole que ya era hora de decir la verdad