Arthur britto es satoshi nakamoto

BRITTO CABRITTO

yo creo que es más nikolas dodotis pieses nitwork

Es un integrante, creo que David schwartz también formo parte del equipo de la NSA que creo BTC

De hecho aparte de saberse que trabajó para la NSA durante esos años, que la NSA crea el encriptamiento SHA-256, David quitó del registro la patente que él mismo creó en 1988 sobre la tecnología de sistemas distribuidos (el padre de la blockchain). Dos meses después de quitar esa patente se presenta al público el whitepaper de BTC. Curioso cuanto menos.

De hecho aparte de saberse que trabajó para la NSA durante esos años, que la NSA crea el encriptamiento SHA-256, David quitó del registro la patente que él mismo creó en 1988 sobre la tecnología de sistemas distribuidos (el padre de la blockchain). Dos meses después de quitar esa patente se presenta al público el whitepaper de BTC. Curioso cuanto menos.
Tal cual. John Mcafee le tiro una puya a David hace años diciéndole que ya era hora de decir la verdad

No hombre no, Satoshi no va a dejar el proyecto para precisamente irse a crear Riple, la antitesis de BItcoin.

Para mi es Nick Szabo claramente. Criptografo con papers sobre historia del dinero. Saca la propuesta de implementación de E-gold en 2006, que si os lo leeis es 99% Bitcoin. Vamos, blanco y en botella.

Decidme que no es él....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.036
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver