Asi queda la rentabilidad de los depositos.

pero os merece la pena tener el dinero inmovilizado por esas cantidades? teniendo en cuenta hacienda y demas...?

pregunto desde la ignorancia

Yo desde hace 1 año, ya no lo meto en depósitos.
La rentabilidad que da, no merece la pena, para los riesgos intrínsecos de contratar un "depósito" español.

La rentabilidad mínima a la que estoy dispuesto a firmar es del 2'5 aprox. Por debajo de eso, pueden esperar sentados. Bien que piden por encima del 8% para préstamos personales.

Tengo cuenta en el barclays pero ahora nos hacen este mes de la caixa...
¿Como se llama ese deposito de la caixa del 1,25% y que condiciones tiene??

escribiendo desde un zapatófono.

me autocito para comentar otro deposito de la caixa que el forero Tucapital ha posteado en otro hilo:

La Caixa ofrece a los nuevos clientes un al 1% TAE, y a los clientes, según vinculación lo sube hasta el 1,75% TAE (dinero nuevo):

-

Salu2.

es interesante, pese a la vinculación que exige, pero algo así al 1,75€ no está nada mal, teniendo en cuenta que es lo que más da sin vinculación fuerte, sólo nomina, recibos y un seguro (peor sería que exigieran hacer bolsa, fondos e historias = dinero perdido).

Viendo las previsiones a la baja de 2015, yo me he subido al carro del 12 meses al 2% del Novo Banco. No es descartable que Popular lo compre, por cierto.

por cierto.. el deposito de la caixa al 1,75% que tiene Tucapital colgado y me he referido hace dos mensajes a él, se llama "deposito valor plus"... por si alguien quiere ir a la oficina y preguntar por él.
Mañana colgaré más información sobre él, por que un infiltrado en la caixa me ha dicho que hay algo más vinculación que lo que Tucapital comenta en la noticia que publicó en su página web.
lo dicho, mañana informo si puedo.

Saludos.

---------- Post added 13-ene-2015 at 19:06 ----------

Viendo las previsiones a la baja de 2015, yo me he subido al carro del 12 meses al 2% del Novo Banco. No es descartable que Popular lo compre, por cierto.
pero..... a ver, un momento.. novobanco es un banco portugués con fondo de garantía de depósitos portugues.... ¿lo puede comprar un banco español así por que así?
¿compra el banco en portugal y así quedas cubierto por el popular aunque siga con el FGD portugues?
Compra la ficha comercial de novobanco en españa?? en ese caso sigues dependiendo de Portugal...

Mi no entender del todo.

Última edición:
por cierto.. el deposito de la caixa al 1,75% que tiene Tucapital colgado y me he referido hace dos mensajes a él, se llama "deposito valor plus"... por si alguien quiere ir a la oficina y preguntar por él.
Mañana colgaré más información sobre él, por que un infiltrado en la caixa me ha dicho que hay algo más vinculación que lo que Tucapital comenta en la noticia que publicó en su página web.
lo dicho, mañana informo si puedo.

Saludos.

---------- Post added 13-ene-2015 at 19:06 ----------

pero..... a ver, un momento.. novobanco es un banco portugués con fondo de garantía de depósitos portugues.... ¿lo puede comprar un banco español así por que así?
¿compra el banco en portugal y así quedas cubierto por el popular aunque siga con el FGD portugues?
Compra la ficha comercial de novobanco en españa?? en ese caso sigues dependiendo de Portugal...

Mi no entender del todo.

Para que te hagas una idea, EVO siempre ha sido un banco español y fue comprado por un fondo de inversión norteamericano (Apollo), aunque no es el mismo caso, pero que un banco lo compra el que pone la pasta y punto.

En el caso que nos ocupa, sería Popular por ejemplo quien debería decidir si mantiene la sede de Novo en Portugal (operando bajo la marca Novo o una nueva y manteniendo FGD Portugal) o si lo absorben completamente y por tanto pasa a estar en España dejando de existir Novo (algo rollo SAN y Banesto, que aunque Banesto sigue existiendo realmente es SAN)

Al final, el que pone la pasta decide, y habiéndose retirado SAN de la puja yo creo que lo comprará Popular.

El de la Caixa al 1,75% acaba mañana. Deposito Valor Plus, extensión del Deposito Estrella (nada dicen del sufijo "IN" que dice Tucapital).
Yo lo voy a hacer.
No tengo cuenta en la caixa pero me han dicho que me la van a hacer mañana y una OTF (se ve que sustituyen a las antiguas OTE... digo yo...), y ya está... ya me buscaré la vida para hacer seguros e historias...
Esto es por un año, y Evobanco ha empezado el año diciendo que si 1,1%... a saber si llega al 0'5% en verano....

lo dicho, el que lo quiera pillar que sea mañana, sino, las rentabilidades bajan el viernes al 0,5% (si no reunes los requisitos, que ahora dan el 1%), y el 1% si sí los reunes (ahora el 1,75%)

saludos.

Cuidado está el depósito IN para nuevos clientes.

Y el depósito de hasta 1,75% TAE para ya clientes:

-

Salu2.

Intereses reales negativos.
.
.
.
.
.
.

Hay más ofertas:

-

Salu2.

Alguien que haya contratado con Vivier & Co ?? Las tasas de interés son increibles para los tiempos que corren, pero no sé hasta que punto merece la pena complicarse la vida (en caso de problemas) con una entidad en la otra punta del mundo.

Opiones/experiencias?

Yo desde hace 1 año, ya no lo meto en depósitos.
La rentabilidad que da, no merece la pena, para los riesgos intrínsecos de contratar un "depósito" español.

La rentabilidad mínima a la que estoy dispuesto a firmar es del 2'5 aprox. Por debajo de eso, pueden esperar sentados. Bien que piden por encima del 8% para préstamos personales.

Y donde lo metes?
Bancolchon?

Alguien que haya contratado con Vivier & Co ?? Las tasas de interés son increibles para los tiempos que corren, pero no sé hasta que punto merece la pena complicarse la vida (en caso de problemas) con una entidad en la otra punta del mundo.

Opiones/experiencias?

NO hemos tenido niguna noticia de esta entidad desde hace unos meses.

Intentaron abrir oficina aquí para atender a los clientes y según nos comentaron se encontraron con la burocracia española y parece que todo está paralizado.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver