Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zaragoza, la nueva Valencia.
Solo que no podrías bañarte porque estaríamos todos apretándonos codo con codo. Los refugiados de las zonas inundadas no dejarían ni un centímetro libre porque la inundación no podría ser de repente.Y tanto. Yo también.
Tendría el mar a un tiro de piedra (de la ciudad de Mañolandia).![]()
Solo que no podrías bañarte porque estaríamos todos apretándonos codo con codo. Los refugiados de las zonas inundadas no dejarían ni un centímetro libre porque la inundación no podría ser de repente.
Bah, no quiero ni gastar un segundo pensando en esa patidifusez. Comparativamente es mucho más probable que un cometa nos impactase produciéndose una extinción del tipo de los dinosaurios.
Se está recuperando a buen ritmo.Bueno, al menos se rellenará el Mar de Aral, secado por los comunistas de m*****.
Lo siento por los EbrencsAsí se vería Europa si el nivel del mar aumentara más de 100 metros.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Derritiendo el polo norte sube 0 no? Principio de Arquímedes y talChat GPT afirma que derretidos ambos polos el mar solo sube 65 metros- Tienes que reelaborar tu mapa pero estás owneado por vendernos vanas ilusiones
No guardé la conversación pero hizo mención al líquidi desplazado por el hielo y entiendo que lo tuvo en consideración para el cálculo. Es fácil corroborarlo.
Derritiendo el polo norte sube 0 no? Principio de Arquímedes y tal
No guardé la conversación pero hizo mención al líquidi desplazado por el hielo y entiendo que lo tuvo en consideración para el cálculo. Es fácil corroborarlo.
Lo tuvo en consideración. Es INTELIGENCIA artificial. Y efectivamente la masa del agua desalojada equivale a la masa del hielo flotante.Lo que quiero decir es que el polo norte es flotante, entonces aunque se derrita el agua no sube porque el hielo ya ocupa ese volumen
La Antártida es otra historia xq hay hielo encima de tierra pero parece que no sé calienta
Cataluña ha conseguido separarse de España.Así se vería Europa si el nivel del mar aumentara más de 100 metros.
Es debido a la Fosa de Tortosa... tan famosa (o mès) que la de las marianas.Cataluña ha conseguido separarse de España.
En La Sagra ni nos enteraríamos.Así se vería Europa si el nivel del mar aumentara más de 100 metros.
O tienes unas fuentes muy malas o muy malas memoriaAh pero, ¿no está así ya? Recuerdo perfectamente las noticias de la decada del 2000 anunciando que "en 20 años" estaríamos así.
¿Quieres ver cómo sería yo si tuviera dos ruedas y un pistón?Así se vería Europa si el nivel del mar aumentara más de 100 metros.
Y hace 2000 años toda la desembocadura del Guadalquivir y buena parte del valle hasta casi Sevilla era Océano Atlántico. De hecho hasta cerca de Hispalis había puerto marítimo y no fluvial como hoy día.Hace 20 mil años , el nivel del agua estaba 120 metros mas abajo que ahora , no hace tanto de eso , imagina que ha quedado en el fondo