Asociacion de mar1huana.

Testigapresencial

Madmaxista
Desde
21 Jul 2023
Fruta
17.854
Que pasos hay que seguir para crear un club de hierba ?

Pues eso, me han propuesto crear un club y no se como funciona.

Es facil conseguir licencias ?
De donde sale la manteca ?

Se supone que es una asociación sin ánimo de lucro, así que ya sabes , es todo ilegal que te defecas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Espero que esto te pueda ayudar.

Cual es el numero maximo de socios que se permite ?

Cuanto es la cantidad maxima que podria transportar sin incurrir en delito de trafico de drojas? Creo que son 100 gramos. Es decir me piyan con eso, de entrada me voy al reten, pero al final deberian absolverme ya que iba destinado a consumo compartido.

Sabeis que en Alemania han legalizado el consumo y siguen el mismo sistema que en España de los clubs ? Lo digo por los mas reacios a este tipo de actividades NO economicas.

Por que estan legalizadas bebidas como la absenta y en cambio la hierba nohh ?

te sale más a cuenta abrir una asociación para cuidar fulastres como tú. En vez de no salir de tu casa no sales del local comercial.

te sale más a cuenta abrir una asociación para cuidar fulastres como tú. En vez de no salir de tu casa no sales del local comercial.

Tu deberias ser el presidente, a demorado no te gana nadie.

Por fulastres como tu, la farmafia se hace de horo con tratamientos de guano que no curan a nadie.

ninininin

que te calles ceporro, te laves las zurraspas y hagas algo con tu fruta vida en vez de darle al ventolín

Por que no te pones la 5 dosis y te tomas un bote de tranquimazines y despues te tiras por un puente y asi dejas de dar por pandero a los demas en asuntos que ni te van ni te vienen?

Deja a los demas que hagamos con nuestra fruta vida lo que nos salga de los agallas. LAS asociaciones son LEGALES PEDAZO DE.GILIPILAS

No lo digo en coña. No puedes ganar pasta con la asociación y de algún lado la tendrás que sacar (la hierba o el choco). Montar una plantación cuesta pasta (y no puedes recuperarla -sería tráfico-)y no creo que quieras bajar a Jovenlandia a por chocolate cada 2*3. Lo otro es muy fácil y con 5 euros arreglas el problema. Además, si eres cliente habitual hay descuente Para colmo, lo peor que te puede pasar es una multa (solo si la fumas en la calle)

Palabra de excamello. Saludos

Cual es el numero maximo de socios que se permite ?

Cuanto es la cantidad maxima que podria transportar sin incurrir en delito de trafico de drojas? Creo que son 100 gramos. Es decir me piyan con eso, de entrada me voy al reten, pero al final deberian absolverme ya que iba destinado a consumo compartido.

Sabeis que en Alemania han legalizado el consumo y siguen el mismo sistema que en España de los clubs ? Lo digo por los mas reacios a este tipo de actividades NO economicas.

Por que estan legalizadas bebidas como la absenta y en cambio la hierba nohh ?

La absenta es alcohol (legal) y el hierba es ilegal.
Han legalizado el consumo para que al alemán de turno (Hans) no se coma trena ni multa fuerte. Kemal y Ahmed seguirán vendiéndola y la hierba fumada en Dusseldorf se seguirá plantando a las afueras de un polígono de Alcorcón o del Baix Llobregat por un Jonathan. Taluec.

No lo digo en coña. No puedes ganar pasta con la asociación y de algún lado la tendrás que sacar (la hierba o el choco). Montar una plantación cuesta pasta (y no puedes recuperarla -sería tráfico-)y no creo que quieras bajar a Jovenlandia a por chocolate cada 2*3. Lo otro es muy fácil y con 5 euros arreglas el problema. Además, si eres cliente habitual hay descuente Para colmo, lo peor que te puede pasar es una multa (solo si la fumas en la calle)

Palabra de excamello. Saludos

Técnicamente no es un negocio. Es una asociación sin animo de lucro. Se supone que el dinero que genere se debe revertir en la sociedad, por ejemplo con campañas antidrogas (heroina, fentanilo, ..), proyectos de investigación (ejem beneficios de la hierba como tratamiento contra el cácer), mejoras en la asociación (mobiliario, ..), etc.

Si bien eso es en la teoria, en la práctica es obvio que existe un beneficio económico porque sino nadie se metería en ese embolao.

No sale a cuenta. En BCN se las están ventilando que da gusto.

Tengo un colega que lleva una en Bcn y estoy intentando contactar con él. Pero no me coge el teléfono. Espero que no me lo hayan metido preso. Se llama Cristian! Un tío enorme. Teníaprevisto casarme con él pero se fue echando leches a montar el club a Bcn y me dijo que se quedaba allí. En Bcn salen asociaciones como setas. Por mi tierra siempre que no se descontrole mucho el asunto, si que están funcionando.

Técnicamente no es un negocio. Es una asociación sin animo de lucro. Se supone que el dinero que genere se debe revertir en la sociedad, por ejemplo con campañas antidrogas (heroina, fentanilo, ..), proyectos de investigación (ejem beneficios de la hierba como tratamiento contra el cácer), mejoras en la asociación (mobiliario, ..), etc.

Si bien eso es en la teoria, en la práctica es obvio que existe un beneficio económico porque sino nadie se metería en ese embolao.

Tengo un colega que lleva una en Bcn y estoy intentando contactar con él. Pero no me coge el teléfono. Espero que no me lo hayan metido preso. Se llama Cristian! Un tío enorme. Teníaprevisto casarme con él pero se fue echando leches a montar el club a Bcn y me dijo que se quedaba allí. En Bcn salen asociaciones como setas. Por mi tierra siempre que no se descontrole mucho el asunto, si que están funcionando.

Sí, pero no deja de requerir una inversión muy fuerte al principio (esquejes, macetas, enganchar la luz, lámparas, aire acondicionado, humidificador...) y en teoría no puedes recuperar la "inversión inicial" a no ser que trafiques, asi que tu verás.

Lo otro suena muy bien, pero las cosas son como son, shura.

Sí, pero no deja de requerir una inversión muy fuerte al principio (esquejes, macetas, enganchar la luz, lámparas, aire acondicionado, humidificador...) y en teoría no puedes recuperar la "inversión inicial" a no ser que trafiques, asi que tu verás.

Lo otro suena muy bien, pero las cosas son como son, shura.

Yo por lo que he visto el funcionamiento es que hay un cultivador (o varios) que proveen de hierba al club. Es poco frecuente que el mismo tío que lleva el club sea cultivador. El cultivo suele estar apartado y oculto. Como no existe regulación, si te pillan se lo llevan todo, es una forma de asegurar el "no negocio".

Espero que en Alemania hagan un sistema más garantista que regule todos los aspectos desde el cultivo, traslado y dispensa. Los cultivos deberían estar registrados, y al final se debería declarar si iva y que sea todo super legal. Ya está bien de demonizar una planta con el único propósito de que la industria farmaceutica se sigan hinchando a dinero. Ostra que lo comercien ellas también pero que se liberalice de una vez. Yo por ejemplo tengo la regla dolorosa, pues prefiero tomar hierba para el dolor que una pastilla. No es justo que me obliguen a tomar químicos.

Yo por lo que he visto el funcionamiento es que hay un cultivador (o varios) que proveen de hierba al club. Es poco frecuente que el mismo tío que lleva el club sea cultivador. El cultivo suele estar apartado y oculto. Como no existe regulación, si te pillan se lo llevan todo, es una forma de asegurar el "no negocio".

Espero que en Alemania hagan un sistema más garantista que regule todos los aspectos desde el cultivo, traslado y dispensa. Los cultivos deberían estar registrados, y al final se debería declarar si iva y que sea todo super legal. Ya está bien de demonizar una planta con el único propósito de que la industria farmaceutica se sigan hinchando a dinero. Ostra que lo comercien ellas también pero que se liberalice de una vez. Yo por ejemplo tengo la regla dolorosa, pues prefiero tomar hierba para el dolor que una pastilla. No es justo que me obliguen a tomar químicos.

Que sea ilegal es mucho más rentable, por eso no es legal. A ver como te crees que un chaval de 13 era capaz de cuatriplicar la paga mensual de sus padres en una semana e ir a Armani de compras cuando sus padres a duras penas llegaban a fin de mes. 😎 😉

Y si eso lo hace un chaval sin pelos ahí abajo, imagina alguien que mueve toneladas y controla la compraventa de todo un barrio, el banco que ayuda al lavado de dinero, exchanges de cryptos, coches de lujo, yates...

Todavía no conozco a nadie que vaya en un Ferrari por plantar lechugas iceberg y eso que se consumen mucho más que lo otro.

Con qué fin pretendes crear la asociación y que volumen de “negocio” quieres tener?
No es lo mismo repartir unos gramitos cada semana que unos kilitos.

Que sea ilegal es mucho más rentable, por eso no es legal. A ver como te crees que un chaval de 13 era capaz de cuatriplicar la paga mensual de sus padres en una semana e ir a Armani de compras cuando sus padres a duras penas llegaban a fin de mes. 😎 😉

Para mi no es rentable vivir bajo la espada de Damocles de que me metan presa un día. Seré una Flander pero prefiero pagar mis impuestos y vivir tranquila. Si lo hago tiene que ser dentro del margen de la ley. Esa ley que no existe. El vacio legal beneficia a los grandes traficantes y a la industria farmaceutica creo yo. Pero el que quiere fumar algo de calidad, pagar sus impuestos y vivir en paz sin tomar químicos, a ese no le beneficia esa inseguridad jurídica.

Tenemos leyes para todo, tropecientos mil leyes que regulan casi todos los aspectos de la vida. Pero todavía no hay una ley de asociaciones cannabicas, que te digan como no acabar en el trullo.

Con qué fin pretendes crear la asociación y que volumen de “negocio” quieres tener?
No es lo mismo repartir unos gramitos cada semana que unos kilitos.

Según la jurisprudencia del Supremo que es lo único a lo que nos podemos agarrar en ausencia de normas, pues creo que el número máximo de socios no puede superar los 50/100 socios. Creo que no de puede dispensar más de 2 o 3 gramos diarios por persona.

Pues ese sería el tope.

¿por qué tienes ese interés en consumir algo nocivo para la salud? ¿por qué el tabaco está incivil y esto otro que es malo para el cerebro y para el organismo en general? porque les interesa que la gente esté emporrada y poderles manejar a su antojo.

Tengo estres y regla dolorosa. Lo trato así, de una forma natural. No fumo siempre, sólo a veces, y no bebo alcohol, no fumo tabaco, no tomo drojas de ningún tipo, .. sólo me gusta a veces un poco de hierba que no sepa a alfalfa.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver