Asociacion de mar1huana.

Según la jurisprudencia del Supremo que es lo único a lo que nos podemos agarrar en ausencia de normas, pues creo que el número máximo de socios no puede superar los 50/100 socios. Creo que no de puede dispensar más de 2 o 3 gramos diarios por persona.

Pues ese sería el tope.

Sinceramente, si quieres fumar porritos a tu bola sigue comprando y fumando en casa. Si tienes ganas de algo más pon un par de plantas en casa o en algún sitio perdido por el monte.
Pero no te metas en un mundo que no conoces de nada y que además puede resultar peligroso.
Déjate de camisas de once varas…

No lo digo en coña. No puedes ganar pasta con la asociación y de algún lado la tendrás que sacar (la hierba o el choco). Montar una plantación cuesta pasta (y no puedes recuperarla -sería tráfico-)y no creo que quieras bajar a Jovenlandia a por chocolate cada 2*3. Lo otro es muy fácil y con 5 euros arreglas el problema. Además, si eres cliente habitual hay descuente Para colmo, lo peor que te puede pasar es una multa (solo si la fumas en la calle)

Palabra de excamello. Saludos
aosaer, no puede ganar pasta con la asociación pero puede ponerse un sueldo y vivir como dios. Anda que no hay ONGs que no ganan dinero y tienen directivos con sueldos de senior de Accenture.

seguro que hay otras alternativas. pero bueno, tú misma.es tu libertad.
pero cambiando de tema, siempre me llama la atención que todas las plataformas de cine hacen continua apología de la droja, sobre todo de la hierba, aunque también de otras. a mí es que por principio estoy en contra de cualquier tipo de drojas en sentido recreativo. y ahora se pone de excusa lo medicinal , pero en realidad encubre lo recreativo. pero se ocultan sus efectos secundarios.

Mejor no hablemos de ocultamiento de efectos secundarios. Yo lo único que digo es que el consumo de hierba entra dentro de la libertad personal de cada uno. Igual que no se cuestiona que una persona se ponga ciego de wisky, vodka,.. todos los findes, no se debería cuestionar que alguien se fume un cigarrillo de hierba de yerba y se quede en su casa relajada en el sofa.

Sinceramente, si quieres fumar porritos a tu bola sigue comprando y fumando en casa. Si tienes ganas de algo más pon un par de plantas en casa o en algún sitio perdido por el monte.
Pero no te metas en un mundo que no conoces de nada y que además puede resultar peligroso.
Déjate de camisas de once varas…

El problema es que no es fácil ser socia de esos clubs, porque está todo tan vigilado.. y me toca comprar de la calle que es una guano.

Y no sé cultivar! Ya lo he intentado.

aosaer, no puede ganar pasta con la asociación pero puede ponerse un sueldo y vivir como dios. Anda que no hay ONGs que no ganan dinero y tienen directivos con sueldos de senior de Accenture.

Efectivamente, los socios fundadores y los empleados pueden cobrar una nómina.

Y no sé cultivar! Ya lo he intentado
De interior o de exterior? Vives en una casa o piso? Tampoco tiene mucho misterio lo de cultivar no siendo que quieras hacer cultivos hidropónicos y sacar unos rendimientos brootales.
Ya sea para interior o exterior invierte en buenas semillas que estén feminizadas, o unos buenos clones que sean de calidad, y no andes plantando cualquier cañamón que te den por ahí.

Por tanto, volvemos a la pregunta inicial, la clave de todo está en encontrar una fuente de suministro. Alguno tenéis el móvil de los Heredia? Si me tengo que ir yo a negociar con traficantes no me hace ni fruta gracia. Aunque luego ese cultivador a lo mejor es el niño más pijito del pueblo, muchas veces.

sí se cuestiona el alcohol, lo que pasa es que en el mundo occidental, la hierba (por cierto, en españa antes sólo había resina) no lleva los miles de años que lleva el alcohol. de manera masificada, en realidad, serán los últimos 60 años.
pero bueno, por mí fin del tema y haz lo que quieras en uso de tu libertad.

Es que la hierba de calidad proveniente de cultivos indoor es relativamente reciente. Es muy caro de mantener, por el consumo de luz.

La hierba ya la fumaban los indios. Los indios han acabado alcoholicos.

De interior o de exterior? Vives en una casa o piso? Tampoco tiene mucho misterio lo de cultivar no siendo que quieras hacer cultivos hidropónicos y sacar unos rendimientos brootales.
Ya sea para interior o exterior invierte en buenas semillas que estén feminizadas, o unos buenos clones que sean de calidad, y no andes plantando cualquier cañamón que te den por ahí.

No tengo quien me venda esquejes. Y ya cultivé semillas White Widow venidas de Holanda feminizadas, y se me espigaron. También he cultivado en indoor y no es lo mío.. tienes que tener a alguien que controle de luz , eso lleva 20 mil enchufes, yo soy muy negada para todo eso.

No tengo quien me venda esquejes. Y ya cultivé semillas White Widow venidas de Holanda feminizadas, y se me espigaron. También he cultivado en indoor y no es lo mío.. tienes que tener a alguien que controle de luz , eso lleva 20 mil enchufes, yo soy muy negada para todo eso.
Prueba con alguna modalidad de exteriores que te florezca por tiempo y no por horas de luz y aunque den menos rendimiento puedes estar cultivando constantemente, y tardan mucho menos en florecer, (si vives en el sur puedes estar cultivando buena parte del año) no tienes que esperar hasta el final del verano. Además si pierdes una cosecha puedes tener otra a mitad de camino y no tener que esperar mucho.
La white widow es dura para exteriores, un clásico de toda la vida, pero tienes muchas variedades que han ido saliendo con los años y se pueden adaptar a tus necesidades mejor.
Por cierto, de las semillas esas feminizadas que te trajeron de Holanda no te fíes si no son de una marca conocida o de prestigio.

*Mi exmujer, de esto hace ya muchos años, también tenía unas reglas muy dolorosas, y cada vez que le venía ya sabía yo que había que estar atento de ir al coffee para que no faltase en casa.

Anesvad daba todos los años beneficio cero, pero tenía unas oficinas en Bilbao junto al parque de doña Casilda que aquello parecía una entidad financiera.
Los centros especiales de empleo también son empresas sin ánimo de lucro, pero luego el presidente tesorero vocal y demás cargos , se ponen sueldos de 4000 al mes y solucionado el problema , con los clubes pasa exactamente lo mismo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Los clubes cannábicos se asientan en vacíos legales. Primero necesitarás cumplir los requisitos que se piden (no son pocos últimamente).
Se dice que han de ser sin ánimo de lucro pero ya te digo yo que todos se lucran. Por aquí hay un etniano que tiene una nave de un antiguo concesionario alquilada, es enorme. 3 plantas incluyendo sótano. El notas vive allí y vive de querida progenitora con su A4 en la puerta. La hierba no la puedes cultivar, necesitas cultivadores externos. Y lo más difícil de todo es encontrar un abogado que ha de ser uno de los presidentes de la asociación.

El problema es encontrar hierba de calidad. La que hay en la calle no vale. Y la de los clubs en cambio parece que crece en el eden.
Si lo que quieres es fumar lo mejor es tener tus propias plantas en una habitación donde no duerma nadie, es mucho mas facil que montar una asociación de legalidad dudosa. Puedes comprar luces y todo lo necesario en muchas webs dedicadas al cultivo de hierba. Mira en Alchimiaweb.

Si lo que quieres es fumar lo mejor es tener tus propias plantas en una habitación donde no duerma nadie, es mucho mas facil que montar una asociación de legalidad dudosa. Puedes comprar luces y todo lo necesario en muchas webs dedicadas al cultivo de hierba. Mira en Alchimiaweb.

Saber cultivar es un arte. Es bastante complicado. Yo soy bastante inutil para cultivar. Me he dejado ya una pasta. Tengo hasta un armario de cultivo..pero paso porq es un rollo cultivar. Hay muchas posibilidases de no sacar nada bueno. Yo me he hecho de morro muy fino, las de los clubs es muy diferente a la de los aficionados como yo q solo sacamos una manola.

Cual es el numero maximo de socios que se permite ?

Cuanto es la cantidad maxima que podria transportar sin incurrir en delito de trafico de drojas? Creo que son 100 gramos. Es decir me piyan con eso, de entrada me voy al reten, pero al final deberian absolverme ya que iba destinado a consumo compartido.

Sabeis que en Alemania han legalizado el consumo y siguen el mismo sistema que en España de los clubs ? Lo digo por los mas reacios a este tipo de actividades NO economicas.

Por que estan legalizadas bebidas como la absenta y en cambio la hierba nohh ?

¿Tú no eras abojada? es como si un electricista pregunta como hacer un empalme.

Os vais a quedar ceporro de fumar porros.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver