Ataque a una joven por llevar una pulsera con la bandera de España

(mensaje citado en revisión)
A mi lo que me aterra es esa expresión de "nuestros barrios". Es el nuevo "la calle es mía" aquel que le atribuían tendenciosamente a Fraga, solo que esta vez es cierto. Se atribuyen la propiedad privativo-colectiva de lo público. Si no eres "de los suyos" el barrio "no es tuyo", porque "es de ellEs". Puede parecer un mero eslogan pero de tanto repetirlo lo van interiorizando y osmotizándolo con todas las derivadas que ello implica y puede llegar a implicar. Van de que son los justos, que son los buenos de la película, que son los solidarios y generosos, pero actúan como mafias sin traje. Van de ser los más demócratas del mundo pero exigen la ilegalización de toda disidencia política e ideológica. Van de que defienden la libertad pero solo piden prohibiciones y limitaciones a las libertades ajenas y por alguna razón NUNCA NADIE CON SUFICIENTE AUTORIDAD POLÍTICA Y MEDIÁTICA lo dice bien alto y claro ni les aplica las normas que ellos mismos han creado "contra el repruebo y el fascismo" a ellos, que muestran conductas intolerantes. No creo que esto acabe en guerra civil, pero van a dejar la bola haciendo equilibrio en el borde de la tronera.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.455
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver