Atención a Pichincha y Andbank que tienen varios millones en pérdidas

jejeje, ahora es Pibank...

Pichincha es un monte o algo así. Aquí no suena muy bien.

Pichincha es una provincia de Ecuador. Es como si aquí un banco se llama Banco Cataluña o Caja Murcia. ¡Qué locura, compadres!

Anda a la guano.

Pero es que hay que mirar el nombre que se pone...Santander, Sabadell....a nadie se le ocurre ponerle Villaconejos o Casazorrina...aunque fuese de allí el banco, seguro que lo omitían.

De hecho, el mitsubishi ensimismado en España siempre fue denominado Montero, porque aunque Ensimismado sea un gato de los andes, no suena bien del todo...todos los ensimismado que hay en España son de importación, no comprados nuevos aquí.

Yaya y por eso creemos que han cambiado de nombre y ahora se llama Pibank (al menos para los clientes online).

Salu2.

Y como he dicho Ensimismado es un gato de los Andes, y si bien se vende en España el Ford Puma, a nadie se le ha ocurrido comercializar el Ensimismado...Si tu nombre es una guano, vale más que te inventes otro.
¿Y qué tiene de malo el nombre de Pichincha? El Santander tiene el mismo nombre en todos los países y a lo mejor a un inglés le parece una palabra absurda.

eso venía pensado yo... abra su cuenta en pichincha bank.... y de regalo una ocarina.

amos no me jorobes.
Yo abrí una cuenta remunerada en Pichincha. Un día llamé para hacer una consulta y según pregunté "banco Pichincha?" entró un compañero de curro en mi despacho y no pudimos contenernos. Nos empezamos a descorazonar y no fui capaz de seguir con la llamada. Ya cerré la cuenta y me pasé al Pibank.

Qué sentido tiene cerrar pichincha para pasarse a pibank? Son el mismo banco.
1- Lo iba a hacer de oficio el propio banco.
2- La anécdota que he contado es real. No es serio ponerle a un banco ese nombre.

Qué sentido tiene cerrar pichincha para pasarse a pibank? Son el mismo banco.

No es cerrar y abrir. De hecho ya era el mismo banco. Son siemplemente 2 canales de contratación y acceso al producto.

Los que estaban en Pichincha y contratado vía online, serán traspasados de oficio, te manda un email y tal y tal...

Salu2.

Coñe pues no he visto Yo ese email. Ahora voy a mirar...
Edit: a mí no me han informado de nada acerca de cambiarme a pibank.

Última edición:
No a todos lo pasan a Pibank, sólo determinados perfiles.

Además del email informándote, te envía un sms con la clave:

-

Salu2.

No me importaría que me pasasen a pibank. Lo único es que el acceso lo veo más seguro por pichincha, 3 pasos y con teclado virtual. Por pibank son sólo 2 y sin teclado virtual :roto2:

Para no tener disgustos lo suyo es no cancelar el depósito antes de que venza. He leído que se puede cancelar parcialmente, osea que si necesitas la pasta sacas lo que necesites pero no cancelas el total.
Lo mejor es esperar a que venza y avisarles que no lo renueven.

Y como he dicho Ensimismado es un gato de los Andes, y si bien se vende en España el Ford Puma, a nadie se le ha ocurrido comercializar el Ensimismado...Si tu nombre es una guano, vale más que te inventes otro.

Creo que has puesto el peor ejemplo de la historia.

You must be registered for see images

No creo que la pérdida venga por pagar esos intereses tan ridículos del 0,8%, tendrán explicación por otro motivo. Quizás sean gastos por inversión. En el caso de Pibank están haciendo eso. Otra cosa sería que no les diese resultados o beneficios esos gastos de inversión en el medio plazo. Los gastos se tienen al principio, los beneficios tienen que llegar. En todo caso, como ahorradores, solo nos tiene que preocupar no tener más de 100.000 € por titular.
Saludos
Espero que no sea usted el mismo del hilo de Rankia que se va a salir de Azvalor para meter los ahorros en el Banco Pichincha al 0,8%.

No puede ser, de veras.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.632
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver