Atención al último email de Coinbase

Si te refieres a como demuestras que una billetera es tuya,es sencillo demostrando(delante de ellos)que tienes el control,por ejemplo enviando una transacción.

O sin estar ellos presentes a una dirección que te indique n
No entiendo muy bien esta ley. A fin de cuentas, obligando a los CEX a tener KYC controlan ya directamente quien hace transacciones con fiat. ¿qué pretenden, tener toda la blockchain trazada?

No entiendo muy bien esta ley. A fin de cuentas, obligando a los CEX a tener KYC controlan ya directamente quien hace transacciones con fiat. ¿qué pretenden, tener toda la blockchain trazada?
Eso es. Si. Pero es como intentar contar los granos de arena en una playa.

Eso es. Si. Pero es como intentar contar los granos de arena en una playa.
O sea, que desde europa quieren trazar algo que usa todo el mundo, mientras dejan entrar a millones de ilegales que no saben ni quien es su padre. No lo sé, hay millones de pobres que viven en paraisos legales (tercermundistas) que por un dolar defenderan que una billetera es suya y europa no podrá hacer nada.

Además, que esto quizás sea el principio del fin de los CEX; se buscaran soluciones para comerciar entre cryptos y fiat. Ahora mismo pienso en q se podría usar ONGs como tapaderas de lavado de fiat, que es lo que ya usa la élite política

O sea, que desde europa quieren trazar algo que usa todo el mundo, mientras dejan entrar a millones de ilegales que no saben ni quien es su padre. No lo sé, hay millones de pobres que viven en paraisos legales (tercermundistas) que por un dolar defenderan que una billetera es suya y europa no podrá hacer nada.

Además, que esto quizás sea el principio del fin de los CEX; se buscaran soluciones para comerciar entre cryptos y fiat. Ahora mismo pienso en q se podría usar ONGs como tapaderas de lavado de fiat, que es lo que ya usa la élite política
La gente que lleva tiempo en este mundillo(y se dedica a algo más que holdear)ya hace tiempo que huyó de los cex con sede en Europa,o bien utiliza ya los dex.

Otra cosa es el paso a Fiat,o que seas uno de los "afortunados" a los que hacienda quiera hacer una inspección porque les conste que en algún momento has enviado dinero a un exchange (si has retirado dinero de el más papeletas)y piensen que es la suficiente cantidad para invertir sus recursos en ti.

Ten en cuenta que el problema no es decir que esa billetera es de otra persona,el problema es que si te trazan desde el exchange con kyc(si este no es español o no sale adelante esa ley,solo pasaría en caso de que te inspeccionarán)a través de la blockchain,en el momento que llegue a una que le digas que no es tuya,tendrás que pagar impuestos (si corresponde)por esa venta,y si le dices que son tuyas,tendrás que pagar si has hecho permutas desde esas wallets en exchanges descentralizados.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver