Atresmedia

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están que no la dejan fugarse todavía. No hay volumen ni fuerza suficiente. Ayer coerraron en el mínimo y hoy también, le bajan varios céntimos en la subasta. Es el cuidador.

Última edición:
Hoy ha funcionado. Poco volumen como los últimos días e indicando que las velas las están haciendo como quieren.
Aquí hay mucho dinero como reward.
En audiencia va a machacar a la competencia. Dividendo espectacular. Precio históricamente muy abajo. Incremento interesante de beneficio. Sin deuda.

Hoy ha funcionado. Poco volumen como los últimos días e indicando que las velas las están haciendo como quieren.
Aquí hay mucho dinero como reward.
En audiencia va a machacar a la competencia. Dividendo espectacular. Precio históricamente muy abajo. Incremento interesante de beneficio. Sin deuda.
Yo de momento verde que te quiero verde con mi entrada, veo bastante posible ir a buscar los 4€ y después ya vamos viendo.

Saludos.

Ojito:

Es sector está con el viento de cola. La publicidad sube porque se invierte en publicidad.
Es líder del mercado y tiene un modelo de calidad sostenible.
Es la empresa que más upside tiene upside y es así de largo.

Paciencia .....
Sin volumen están pintando las líneas del día para que los chart técnicos tengan se pudo. Están jugando con el valor, son días off.

Paciencia .....
Sin volumen están pintando las líneas del día para que los chart técnicos tengan se pudo. Están jugando con el valor, son días off.

Saludos.

Dentro con 540 acciones.

la tantee

no me gusta

compre alibaba

a la larga no creo que palmeis pero irá lenta y da angustia verla

Yo 60.000 acciones, aquí a ganar baggers

.

Un saludo.

Lleva unos días alcista.
Creéis que esta vez va a explotar para arriba o va a ser lateral, en plan tocar los 3'80 y volverse otra vez a los 3'50?

La acción esta barata por fundamentales, actualmente le calculo que a precios actuales 3,70€ para este año aportará un retorno mediante dividendo del 9%. El año pasado no me ha gustado que eliminasen el dividendo para hacer prejubilaciones. Ese dinero era de los señores accionistas, y por lo que he visto no se ha reducido el gasto en salarios de forma significativa.

Pese a todo esto me gusta la empresa.

Un cierre por encima de 3,80 en semanal nos abriría una subida con objetivo los 4,20€, ha realizado apoyo en la EMA 40 y ha ansioso disparada a ver lo que le dura la fuerza. El pasado día 21 hizo un posible doble suelo, con objetivo 4,25€. Lo dicho la veo de cabeza a la zona 4,20, pero si como indicas está en el rango lateral 3,45 - 4,25 se dirige a la parte alta del rango lateral, que lo rompa si lo supiera 🙂 no lo diría.

Llevó posicionado en la compañía mas de 24 meses, con compras desde los 4,20 a los 3,10 he cobrado los dividendos del 19, el 20 ha tocado sequia, estoy muy tranquilo.

Es cierto que internet, han cambiado el reparto del pastel publicitario, pero no nos engañemos las televisiones van a seguir llevándose un porcentaje importante del mismo, si un año catastrófico como el 2020 donde la publicidad en un trimestre se fue a 0, fueron capaces de obtener beneficios es muy difícil que no lleguen este año a un beneficio entre 110 a 120 millones de €

Refloto está estupenda opción de ganar dinero.
Este mes da 24.000 euros a quien tenga 100.000 acciones. Estupenda manera de ganar dinero en vez de en la cuenta corriente. En diciembre otro te to. Mientras la acción está atacando los cuatro euros por título y con volumen. Los resultados va para arriba. Es una acción que gana mucho dinero y que crece los ingresos.

Esta semana vendí en máximos 4.06€, en poco más de un mes un 8%, vi dinero y no espere al dividendo. La suerte del novato, si llego a perder no digo nada, jeje.

Si baja a 3.75 igual las vuelvo a comprar.

Se mete por encima de 13 y en un entorno de inflacion a 20 fácil.
Los fondos de Europa vana disparar el consumo en España porque va a aumentar la renta disponible y la publicidad en TV va a subir mucho en cantidad y en precio. Donde hay que estar es en el líder en cuota de pantalla.
La veías a 20 en un entorno de inflación, y está en 3'95 con una inflación rondando los dos dígitos. Creo que no te voy a hacer mucho caso.

La veías a 20 en un entorno de inflación, y está en 3'95 con una inflación rondando los dos dígitos. Creo que no te voy a hacer mucho caso.

Palos!, vaya concepto de la inversión.
Yo acabo de comprar otros 28000 acciones hoy mismo.
El dividendo ya son 3800 euros netos mes.
La alternativa cuál es en España?. Comprar un piso por 440.000 euros todo incluido para alquilarlo y al día siguiente tener menos de 380.000 euros en el activo y una renta neta de unos 500 euros mes?

Es una opción estupenda para proteger el dinero, renta y sube el subyacente.
Para llevar a 20 tiene que tener una capitalización de 4500 millones euros. Eso ganando un neto de 200 millones año supondría x20 el múltiplo de valoración. Queda que suba a ese beneficio y que el mercado la valore a ese ratio. En 6 años perfectamente se puede haber cobrado 4 euros de dividendo.

Ese es un mantra desde 2010 y la empresa sigue con el mismo margen ebitda y ahora es líder y sus ingresos son comparables en breve.
Veremos cuando se vayan muriendo sus espectadores langostos, las nuevas generaciones son totalmente de internet.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver