Aud\jpy

Sarracena

Forero Paco Demier
Desde
21 Feb 2016
Fruta
0
Con el AUD/JPY se forma una tendencia alcista
You must be registered for see images

Última edición:
¿Sabes cual es la razón fundamental?

Pienso que el precio alcanzará/romperá la barrera de 86.60

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión

En el par AUD/JPY el precio se mueve al nivel de resistencia. Al llegar al nivel 86.60 pienso comprar

Pienso que el precio romperá la barrera de 0.7827. Después de esto el precio irá al nivel de 0.7920 o más.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 78.27 provoque un cambio de sentido.

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

estos trolles son deliciosos, no aciertan ni una tendencia los carbon. Al final de sus mensajes siempre aparece el mensaje, " me espero a x para tomar una decisión" ajjaja. Y siempre con flechitas que nunca se cumplen.

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

El par se encuentra estable, e hizo otro intento de ir más allá de los límites del canal hacia el norte, pero hasta ahora no ha habido éxito. Con base en el indicador CCI es posible entrar al mercado con el par, pero no considero una gran ganancia, ya que supongo que habrá una reversión rápida.

Sarracena, yo en tu lugar no me atrevería a abrir una posición larga, pues ella de todos modos estará en contra de la tendencia. Aunque el CCI muestra el crecimiento continuo de los precios, pero dicha información no la confirma tu MA. Ten cuidado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver