Aumento exponencial de divorcios y suicidios por el desplome de bitcoin

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Los abogados de familia están desbordados por las numerosas demandas que se ven obligados a interponer por la debacle de BTC. Muyer que deciden poner punto y final a una existencia de miseria y ruina porque la monedita que atesoraban sus mar1 ya enfila hacia el cero absoluto.

A la vez empiezan a aflorar nuevos casos de suicidios de hombres de mediana edad, apesadumbrados tras empezar a barruntar que van a perderlo todo con el desplome de bitcoin.

Bitcoin está siendo la bestia zain que deja tras de sí miseria, ruina y desesperación. Y no ha hecho más que empezar a bajar.

Pues no sé...esto puede ser como aquello de las kakunas, que sólo se piensa en perecid...PERO hay por ahí millones de dolido que no saben qué les pasa y no encuentran solución.

HOY MISMO...LO JURO....Una conocida cincuentona deshauciada por cáncer...un tío currante con llagas y pupas en la piel DESDE la kakuna (reconocido por él mismo). Nadie sabe por qué. Yo sí lo sé: se llama respuesta auto-inmune.

Y digo...tras los hold...hay millones de cadáveres. Y cada vez más.

Un bajada del 20% en un mes no está nada mal la verdad

Ya veran cuando baje a 60.000 euros ahí va a activar la histeria

Siempre ha sido una pirámide, muy grande pero pirámide

Pero si no ha dado tiempo.... 🙄

Currarse más los inbents

Exigimos trolls de calidad

Un bajada del 20% en un mes no está nada mal la verdad

Ya veran cuando baje a 60.000 euros ahí va a activar la histeria

Siempre ha sido una pirámide, muy grande pero pirámide

Aunque baje a 20K...10K..mil ...o lo que sea....NO va a eliminar la hipnosis mundial de verse en yates con fruta. Es como el sueño cristiano del Paraíso en la Edad Media. Es como las huríes vírgenes de los segarro en el paraíso de Alá tras cancelar infieles.

¿Es que no veis los comentarios cuando todo baja?..."pues aprovecho para comprar más"....Se ve que en esto no cuenta eso de "no coger el cuchillo que cae". Se contradicen ellos mismos.

Sólo cuando los amos y ballenas (los mismos) consideren que ya vale y encuentren otras cosas...sólo entonces caerá como los tulipanes o las Punto.com.

Y entonces comenzarán otras cosas. Es cíclico.

El secreto -es cierto- es entrar al principio de la pirámide. Por suerte o conocimiento. Y salir a toda leche cuando aún puedas.

Última edición:
Aunque baje a 20K...10K...o lo que sea....NO va a eliminar la hipnosis mundial de verse en yates con fruta. Es como el sueño cristiano del Paraíso en la Edad Media. Es como las huríes vírgenes de los segarro en su paraíso tras cancelar infieles.

¿Es que no veis los comentarios cuando todo baja?..."pues aprovecho para comprar más"....Se ve que en esto no cuenta eso de "no coger un cuchillo que cae". Se contradicen ellos mismos.

Sólo cuando los amos y ballenas (los mismos) consideren que ya vale y encuentren otras cosas...sólo entonces caerá como los tulipanes o las Punto.com.

Y entonces comenzarán otras cosas. Es cíclico.

Es secreto -es cierto- es entrar al principio de la pirámide. Por suerte o conocimiento.
El secreto es salirse de la burbuja un poquitín antes de que estalle habiendo entrado lo más pronto posible

asi empezó Terra en la época de las puntocom
Terra era humo, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta. No entiendo como todavía sobrevive el mito de que estas empresas eran invertibles.

Google y Amazon eran buenas empresas antes y despues del pinchazo. Vosotros sois muy jovenes, pero yo recuerdo como los expertos en heconomia e hinversiones machacaron durante años a Amazon como si fuese una Terra. Y de Nvidia no decian nada porque todavía no la conocian.

Bitcoin lo mismo, si miras "dentro" veras que es como una Google (salvando las diferencias de que Google es una empresa), aunque el futuro nadie lo sabe.

Por cierto, si tienes BTC eso no se lo dices a tu contraria, lo llevas en secreto.

Edit: Por cierto, el caso de Terra en España se sigue produciendo todos los años. Uno que salió en los papeles fué Gowex, y porque estraron lo de Gotham a hacer dinero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Actualizo 71.258,02 €, 25% menos en un mes

Cómo va el suicidómetro a estas horas?

Esta noche pasó la barrera de los 52.000 pero ha recuperado durante la madrugada y ahora anda por los 56.500

hay que ver si consigue estabilizarse y sobre todo donde

Es que comprar a 100.000 dólares era temerario,,, y aún lo es.
Ejke bro, no los tienes ke pagar de tu ing bolsillo bro, te puro apalancas y te haces puro millonario bro

Lo peor es eso, como el ucraniano aquel que se suicidó. A Elon Musk le da igual la bajada, porque no tiene ninguna necesidad de deshacer posiciones e incluso podría holdear con agallas hasta que fuera a cero

Pero la peña ha metido en cryptos su dinero de supervivencia, gente que como le habían dicho que era un valor refugio, metió activos esenciales. Pero igual que con la burbuja inmobiliaria de 2008, y en parte con la actual que mucha gente se está convirtiendo en gran tenedor a base de créditos, mucha gente se ha metido en el trading y las cryptos a crédito

Ejke bro, no los tienes ke pagar de tu ing bolsillo bro, te puro apalancas y te haces puro millonario bro

Lo peor es eso, como el ucraniano aquel que se suicidó. A Elon Musk le da igual la bajada, porque no tiene ninguna necesidad de deshacer posiciones e incluso podría holdear con agallas hasta que fuera a cero

Pero la peña ha metido en cryptos su dinero de supervivencia, gente que como le habían dicho que era un valor refugio, metió activos esenciales. Pero igual que con la burbuja inmobiliaria de 2008, y en parte con la actual que mucha gente se está convirtiendo en gran tenedor a base de créditos, mucha gente se ha metido en el trading y las cryptos a crédito
Correcto...

Yo sería millonario conocí bitcoin en sus albores, no me metí por desconocimiento y por prudencia

Ahora te vende todo el mundo el meterte en el trading..., y muchisima gente no sabe donde shishi se mete...

Que hay gente que entiende, eso es indudable, y que normalmente se gana dinero con una planificación a largo, también

Lo que NO es , es quererse hacerse millonario por un banana (si ocurre cojinudo, pero eso es suerte, casualidad, información o miles de cosas, pero es RARO)

En fin, es el típico dame lo tuyo para ganarlo yo

S2

Pues no sé, en mi entorno las parejas se divorcian por el mar1 está hasta las narices de la muyer. Estas han tomado todos los principios del feminismo en su modus vivendi tratando mal a su pareja y pensar que son mejores únicamente por poder parir.

¿Quizás el BTC sea como las muyer, que se le da un valor que probablemente no tenga? Es sólo una reflexión sin ir más allá ...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los bufetes de divorcios y separaciones frotándose las manos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver