Aunque odie el Boomer Coin...

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
Me parece una lechonada de campeonato lo que acaba de hacer ELON MUSK ahora mismo, después de vender su guano, usar el BTC para maquillar sus resultados de empresa y pumpear el BTC hasta donde ha querido, nos sale con estas el pedazo de traidor.

LaS CrYptOs nO laS cOntRola NaDIe, hoy se juntan 3 factores para hundirnos a todos literal

- Inflación en u.s.a

- El autista Ruso vendiendo shiba & akita

- Elon con la excusa de el btc contaminante, ah claro cuando esta en Run positiva no contamina pero ahora si de repente, coincidiendo con los malos tiempos.

Sinceramente este señor me parece un genios, pero sus practicas me están pareciendo últimamente una lechonada para engañar a la gente, hoy no me voy a reír de los holders del btc, porque esto es manipulación de mercado.

Última edición:
A qué precio podrán caer el BTC y las demás? Es el fin? Nos tiramos ya por el balcón?

A qué precio podrán caer el BTC y las demás? Es el fin? Nos tiramos ya por el balcón?

Las cryptos existían sin elon y seguirán existiendo, pero esto me parece una guano brutal para meter miedo en el mercado, hoy todas las cryptos llorando, la bolsa llorando y justo han volado los bonos del estado, eso es el peor indicador posible.

Auguro unos días malos para todos pero en nada la gente ya tendrá ganas de volver, ahora hay incertidumbre

Yo lo que flipo es que la masa de pequeños inversores sean tan borregos y huyan en estampida pq pElon musk diga baaa o beee.
Menudo público maduro para unas finanzas libres.

Cuando el mercado esta a la baja es hora de entrar y cargar el barco en los proyectos interesantes que estaban muy altos o shit con proyecto muy pumpeadas, pero lo que dices es cierto, ahora el mercado se mueve mas por sentimientos que otra cosa.

Es saber leerlo

Aquí esperando a que caiga en picado para comprar el Dip.

No se cortan un pelo estos artistas manipulando todo, además con 0 consecuencias al menso con las acciones de tesla si que tuvo lio

No se cortan un pelo estos artistas manipulando todo, además con 0 consecuencias al menso con las acciones de tesla si que tuvo lio

Llevo tres semanas en criptos y leyendo tus acertados comentarios. El mensaje de Elon nos ha afectado a todos, y creo que en vez de salir por patas, hay que mantenerse fuerte. Cual debería ser la estrategia en esta situación?. Compré Shiba por tu hilo y fíjate cómo está el asunto, recomiendas vender o mantener, cambiar a otra coin? Gracias Pimp.

Lo peor es que la energia de sus tesla sale del suministro electrico, al igual que la de los ordenadores que procesan btc. Vaya que si no lo ha hecho para "manipular" el mercado, es fulastre. Y como esta descentralizado nadie puede decirle nada xdd

Llevo tres semanas en criptos y leyendo tus acertados comentarios. El mensaje de Elon nos ha afectado a todos, y creo que en vez de salir por patas, hay que mantenerse fuerte. Cual debería ser la estrategia en esta situación?. Compré Shiba por tu hilo y fíjate cómo está el asunto, recomiendas vender o mantener, cambiar a otra coin? Gracias Pimp.

HOLD. Si no vendes no pierdes. Cuando el mercado se recupere todo volverá a subir, estas caídas son una muy buena oportunidad de comprar más.

Un hold ósea si no he vendido en el pico menos ahora hermano, he visto tantas veces perdidas de 300 mil en la wallet y ayer de mas de un millón y he dormido agusto, el mercado esta no a la baja a la bajisima. Se juntaron ayer las 3 peores cosas posibles, nos atizo la inflación creada por Biden a todos, los del autista a las shits & alts y lo de Elon a las grandes.

Ahora es día de aguantar, nunca nada sube para siempre (quitando la deuda publica de españa con el psoe) y nada baja para siempre tampoco.

Es de las pocas veces que veo:

- Todos los índices de bolsa en el suelo
- BTC en rojo
- ETH en rojo
- 95 % de alts en el pozo
- Oro en rojo
- Plata en rojo

Solo están en verde el petróleo y sobre todo los bonos de estado a 10 & 30 años, eso es pesimo, en estos días es donde los simple se arruinan vendiendo en perdida y los listos cargan el Barco aprovechando el descuento.

Saludos a todos

Última edición:
Un hold ósea si no he vendido en el pico menos ahora hermano, he visto tantas veces perdidas de 300 mil en la wallet y ayer de mas de un millón y he dormido agusto, el mercado esta no a la baja a la bajisima. Se juntaron ayer las 3 peores cosas posibles, nos atizo la inflación creada por Biden a todos, los del autista a las shits & alts y lo de Elon a las grandes.

Ahora es día de aguantar, nunca nada sube para siempre (quitando la deuda publica de españa con el psoe) y nada baja para siempre tampoco.

Es de las pocas veces que veo:

- Todos los índices de bolsa en el suelo
- BTC en rojo
- ETH en rojo
- 95 % de alts en el pozo
- Oro en rojo
- Plata en rojo

Solo están en verde el petróleo y sobre todo los bonos de estado a 10 & 30 años, eso es pesimo, en estos días es donde los simple se arruinan vendiendo en perdida y los listos cargan el Barco aprovechando el descuento.

Saludos a todos

Totalmente de acuerdo, ahora toca recargar. De hecho, anoche de madrugada le metí un poquillo a Dogelon desde Poloniex. Es en momentos de bajada cuando uno debe aprovechar las gangas, aguantar el tirón y el instinto inicial de vender y deshacerse de todo.

También me agarró Shiba a media bajada, en la cual he invertido lo justo, no una burrada. Y como no me he comido tooooda entera, pues ni tan mal.

Ahora es cuestión de aguantar y ya pasará este momento. La situación del mercado, como dices, es terrible porque está bajando TODO a plomo. Pero son movimientos cíclicos.

También soy otro forero que se subió al carro de alguna "shitcoin" viendo tu hilo, así que lo agradezco. De fuera de las shitcoin aún mantengo algo de Bitcoin de hace muuucho tiempo, VET y BNB.

Veremos como pogre todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver