Aunque os aguante: Bankia esprinta en su camino hacia el IBEX con una subida del 37% en Octubre

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
8.704
Es lo que hay, se que os joroba, pero:...

Una buena gestión, una plantilla 100% profesional, y una apuesta por el futuro.
Eso es Bankia, aunque os aguante.

;-))

Hace menos de un año me acerqué a una oficina física para gestionar unos documentos de bankialink (su banca online) y sus empleados no sabían ni lo que era. No habían oído hablar de su propia banca online.

Si eso es profesionalidad...

Hace menos de un año me acerqué a una oficina física para gestionar unos documentos de bankialink (su banca online) y sus empleados no sabían ni lo que era. No habían oído hablar de su propia banca online.

Si eso es profesionalidad...

Eso es una anecdota que usted lo eleva a categoría.

Si eso es un argumento ...

---------- Post added 19-oct-2013 at 10:04 ----------

You must be registered for see images

Otro argumento de peso.

Pensé que trataba con gente formada y con criterio, veo que son ustedes niños con un teclado.

Eso es una anecdota que usted lo eleva a categoría.

Si eso es un argumento ...

Si quiere usted argumentos utilice google.

Y tengo otra "anécdota": me cobraron 90 euros por un certificado de saldos. Evidente la reclamación está en el BDE.

Esa anécdota les costo la retirada de una importante suma de dinero de mi familia.

Son lo peor. A mi no me vuelven a ver.

;-))

Eso sólo quiere decir que su final está cada vez más cerca, tal y como la conocemos ahora.

;-))

imagino que lo diras como ironía, porque sino eres más simple de lo que pensabamos

Ahora lo entiendo todo, tú trabajas en bankia...
Pues yo nunca voy a tener relación con esa entidad ni en forma de hipotecas, créditos, preferentes, acciones... a menos que me contraten.

P.D.: Hablar de subidas del pasado es como venir con el número de la primitiva premiado la semana pasada... lo importante es saberlo antes. Hay cientos de empresas que habrán subido más en el mundo en ese mismo periodo, pero a quién le importa la subida en 1 mes. Apple ha subido mucho desde la peli de forest, ¿y qué?

Última edición:
Eso sólo quiere decir que su final está cada vez más cerca, tal y como la conocemos ahora.

¿por qué cuando no esta de acuerdo con un argumento, solo sabe insultar?

Entiendo sus limitaciones, pero intentelo ... es posible argumentar sin insultos.Se lo aseguro.

Ese término ciclista de "esprintar" que utilizas va muy bien al tema de Bankia porque lo suyo del Ibex es puro dopaje y lo tuyo más bien es propio de esos august disfrazados que dan el a los corredores en la montaña...

You must be registered for see images

"Va parriba" compran los simple , "va pabajo", ganan los listos.

¿por qué cuando no esta de acuerdo con un argumento, solo sabe insultar?

Entiendo sus limitaciones, pero intentelo ... es posible argumentar sin insultos.Se lo aseguro.

¿no entiende el castellano? ¿dónde ve un insulto? en su propia contestación quizás.

Usted mismo se responde. Pase un buen finde.

¿no entiende el castellano? ¿dónde ve un insulto? en su propia contestación quizás.

Usted mismo se responde. Pase un buen finde.

Déjelo , que puede esperar de alguien que abre hilos faltando al respeto a los demás en el título?

Recibe el mismo trato y se queja.La llorona oficial del foro.

Pero este troll no era el que había ansioso de la cueva?

Si este país estuviera formado por ciudadanos con un poco de cordura y sentido común, hace tiempo que Bankia estaría quebrada, pues TODO EL MUNDO habría sacado su dinero de una entidad corrupta y ladrona en manos de políticos corruptos y ladrones.

qué interés puede tener un funci de esos que no da palo al agua, en hacer publicidad de un banco que va a quebrar?

Si el Estado me da 36.000 millones de euros, me avala otros 54.000 millones, le robo a los viejos otros 3000 millones en preferentes ,me quedo otros tantos millones en acciones , ya solo comprando deuda publica al 4.5% y prestando dinero a los clientes al 10%, es que hasta un chimpancé saca beneficios.
Está creciendo no por su gestion si no por el dinero que nos han robado pedazo de gilipilas y tu lo celebras fulastre.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver