Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si espérate que no pueda demostrar que no vive fuera.Este señor lo que tiene que hacer es una sociedad offshore, y facturar sus beneficios a la empresa offshore con la que no va a pagar un duro a nadie.
Así es.supongo que desgrava como medio de transporte....... para ir a reuniones
Es mas, hasta si hubiera un 10% de sociedades la peña tributaria, pero al 25% el que lo haga esta perecid a estoque.No. De hecho se desgrava el IVA de lo comprado en las próximas declaraciones. El negocio es redondo.
Y si tiene venta al público sin factura puede recuperar lo gastado con creces y sin pagar impuestos.
Lo dicho : el impuesto de sociedades es el mayor creador de dinero zain y de evasión de impuestos. Por cada euro que se paga se defraudan 5.
Si no hubiera impuestos de sociedades, el empresario no tendría por qué acumular stock, ni vender en B... se limitaría a ver crecer su negocio año tras año y contratar trabajadores según le hiciera falta. En resumen: crecimiento, lo que el Estado no quiere ni en pintura para las empresas.
De cero nada, tiene 30k en material, de la otra manera tendría 23k en cash, que si tienes una empresa y tienes que comprar material, ya te da pa menos, pero la sarracena no es esa, es que habra 7k menos para pagas, que algo es algo shishiPrefiere recibir 0 que 23.000€. Un plan sin fisuras.
Que coma ladrillo pues.
No se si me genera más lástima, si el ímbecil del video o los que dan like a semejante zascandil. ¿Esta es la educación financiera de la que hablan alguno por aquí?
Lo que no pagó este año por el gasto, lo pagará cuando venda wel material que compró. Menudo ingeniero fiscal se perdió el mundo con este lumbreras.
Me ha encantado tu comentario, con el que coincido plenamente como inversor.El circulante es muy importante para la viabilidad de un negocio. De los beneficios que de y pagues los impuestos que pagues, si te quedas sin cash......
Muchas empresas con beneficios tienen demasiado capital imvertido en stock o cuentas pendientes etc. Y es mal asunto porque como haces frente a pagos?
Yo hago lo mismo. Pero solo una parte. Invierto en la compra de alguna maquina a final de año y con cuidado de no quedarme sin cash para poder seguir funcionando incluso aunque el año siguiente arranque flojo.
El circulante es muy importante para la viabilidad de un negocio. De los beneficios que de y pagues los impuestos que pagues, si te quedas sin cash......
Muchas empresas con beneficios tienen demasiado capital imvertido en stock o cuentas pendientes etc. Y es mal asunto porque como haces frente a pagos?
Yo hago lo mismo. Pero solo una parte. Invierto en la compra de alguna maquina a final de año y con cuidado de no quedarme sin cash para poder seguir funcionando incluso aunque el año siguiente arranque flojo.
Los costos de almacenamiento también son un deducible consignado en los pasivos contables.¿Y qué va a hacer con tanto material hasta venderlo? Ahora sí no vende los gastos también tiene...
Multa por que?Que listo, ya le están localizando los inspectores de hacienda y los cacos.
Se va a quedar sin género y con una multa de miles de €.
Hay una frase que me encanta: En España no cabe un simple más. Lol.
Exactamente entre una de las maniobras que puede hacer para derivar beneficios a una offshoreEste señor lo que tiene que hacer es una sociedad offshore, y facturar sus beneficios a la empresa offshore con la que no va a pagar un duro a nadie.
Hombre, modula y adapta el discurso para que gente como tú podáis entender algo.Otro analfabeto con “empresa “
Los costos de almacenamiento también son un deducible consignado en los pasivos contables.
El año pasado cuando parecía que los precios de los combustibles y la maquinaria iban a dar un salto mi empresa compró stock de entrega inmediata y a futuro. No subieron tanto al menos los combustibles y los costes de almacenamiento y colocación se compensaron en parte por la disponibilidad, pero así es. A veces se gana y otras se pierde.
Aquí el tema es que este señor prefiere perder el dinero que dejar que los sociatas de m1erda se lo roben para regalarlo a n3gros, mar1cones, feminaz1s, forasteros y demás lacras.
LaquieroDesde luego el tipo es un lonchafinista premium, tendríamos que invitarlo a este floro