Me han aconsejado comprar oro en Auvesta, ¿alguno la conoce? ¿Qué me podéis contar? ¿Es seguro? Es una empresa alemana de compra-venta de oro. La gran ventaja es que el precio de almacenamiento del oro es muy bajo, y que no hace falta comprar lingotes o monedas enteros, sino que vas comprando los gramos que quieras.
Buenos días IRIDOR:
A pesar de la antigüedad del mensaje que cito en "quote", si aún estuvieras interesado en conocer más del funcionamiento de una cuenta de depósito con AUVESTA, o de cómo comprar ORO FISICO y de que te sea entregado en tu domicilio, ponte en contacto conmigo que, como consultor de la firma, te puedo indicar SIN COMPROMISO el cómo funciona todo.
Nuestra ventaja es la separación patrimonial entre tu depósito y el patrimonio de Auvesta,
El depósito (tu depósito) se custodia en Brink's, en Loomis o Prosegur SI LO DESEAS, y no en un banco con los riesgos de expropiación por parte del Banco que comporta la nueva Directiva Europea (Directiva denominada BAIL-IN ) D 2014/59/UE del 15 de mayo del 2014 y con entrada en vigor a partir del 01/01/ del 2016.
Puedo asegurarte que la firma está auditada por Consultoras independientes, controladas sus operaciones por un gabinete de abogados nominados por el Ministerio de Finanzas alemán y obtenido varios premios y menciones en revistas especializadas como Globus Money, Expansión, Estrategias de Inversión.
Más recientemente se nos cita en el programa de Cope (Cope Economía) en un artículo de Joaquín Vizmanos el pasado 21 de Octubre a las 12.31/12.49. que podrás recuperar en Podcast
Te dejo un link informativo donde podrás echar un vistazo desde el interior
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos