>> Aviso: Discovery Max: SUPERTACAÑOS

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Fruta
49.998
El 12 de Enero a las 22:00

Docushow tipo "pareja a la puja" sobre lonchafinistas americanos.

• Podemos aprender cosas interesantes.
  • Está bien que este de moda el lonchafinismo.
Aviso dado y comentamos.

Saludos.

Joer, pues me interesa.

Subid el hilo cuando se acerque la fecha porque si no me lo perderé (no veo la tele).

ya se habló en este foro de ese programa cienes de veces, usar el buscador

Procuraré verlo.

Ese canal suele ser bastante neutro,a lo mas que llega es a magufismo de garrafón.

Me llama la atención que la franquicia española,al igual que 13tv pertenece al clero y tienen una extensa programación magufa sobre ufología ambos canales.

Tambien tengo curiosidad en si este documental que anuncia BCrash es puro lonchafinismo astuto o una rebaja de dignidad vestida de ecologismo/modernidad chupiguay.

Pues intentaré verlo, a ver si hay alguna idea interesante.

¿No era ese programa en el que salía la china que buscaba comida en la cochambre y se la amaba a sus invitados?

Para el lonchafinismo no hay nada reseñable excepto los consejos de Jeff Yeager, su capítulo es de la primera temporada (el señor con bigote, alto). Tiene un canal en Youtube con bastantes consejos "cheapskate". Para mí es el único sano mentalmente.

La "china" (americano-japonesa) por lo visto ingresa más de 4000 USD al mes y se gasta solo 215 USD, pero vive como una pordiosera.

Última edición:
Me apunto el hilo y el recordatorio...quizas se saque algo limpio...aunque si es de estos Americanos...quizas saquen cosas raras y espeluznates tipo sindrome de Diogenes....

Me gustaria algun programa tipo consumo responsable....pero por ver el primer programa y ver si se saca algunas ideas aprovechables no pierdo nada....sino me gusta y no consigo nada....cochambre, leche...y apago la TV, que sera mi aportacion a Supertacaños.

Estos videos son la banana.

Mi nuevo dios es este tio.

[YOUTUBE]4wWL_iJN-os[/YOUTUBE]

La abuela a la que le preguntan si pueden compartir el internet (PAGANDO) es gilipilas. Le dice que si le va a leer el email. Como si no lo puediera hacer sin pagar.

Después de ver unos cuantos, me da la sensación que están muy treatalizados, si la gente se mostrara como es en los capítulos serían nuncafosllistas de libro, y estos están casados y tal, además, hacen cosas tan extrañas como no tirar una semana de la cadena, eso, queridos amigos, es la mayor frescada que te puedas imaginar, por solo unos centavos de ahorro, o como el pavo que se duchaba con la ropa, a quien se lo digas no se lo cree.
Yo a los locos por el ahorro que he conocido, son mas sutiles, y menos "talivanes", no van recogiendo sobras o negociando con los vendedores, ya que eso te llaman la atención seguro.

Estos videos son la banana.

Mi nuevo dios es este tio.

[YOUTUBE]4wWL_iJN-os[/YOUTUBE]

La abuela a la que le preguntan si pueden compartir el internet (PAGANDO) es gilipilas. Le dice que si le va a leer el email. Como si no lo puediera hacer sin pagar.

jo jo jo este tío es la leche!!!! 😀

You must be registered for see images

¿Este notas es Yeager?

el NWO quiere que seamos lonchafinistas..

Pondrán a los borderline tipo viejos con Diógenes para ensuciar la imagen de los honorables lonchafinistas. Que le den a la tele.

¿Este notas es Yeager?

El mismo que viste y calza. The Ultimate Cheapskate.

Os pongo los episodios de la temporada 1:

1 "Kate" Americano-Japonesa
2 "Terence/Greg" El chico joven. No quita etiquetas a la ropa.
3 "Victoria" Pipi en un bote.
4 "Abdul & Vickie" Afroamericano
5 "Jeff" Nuestro héroe.
6 "Roy & Lisa" Redneck

Este tio es lonchafinista de los de verdad: ahorra sin pasarse, sabe muchos trucos que ademas comparte con la comunidad, practica vida sana, ecologico y sobretodo siempre PAGA por lo que compra (no es un ardilla/jeta)

Lo del internet a medias con la vecina es de 10/10

Este tio es lonchafinista de los de verdad: ahorra sin pasarse, sabe muchos trucos que ademas comparte con la comunidad, practica vida sana, ecologico y sobretodo siempre PAGA por lo que compra (no es un ardilla/jeta)

Lo del internet a medias con la vecina es de 10/10

+1

Bueno, a la fuerza ahorcan... tanto él como su muyer no trabajan.

Hoy sabado a las seis y media ponen dos episodios. Estaremos atentos... 🙂

Nuestro tacaño favorito nos enseña a comprar en "Yard sales":

[YOUTUBE]cf1MUAmjrKE[/YOUTUBE]

En los primeros que han ansioso...la que mas ahorro ha sido la muyer, la han invitado a todo! :XX:

El que mas me ha gustado el tio que iba con la cinta métrica rebuscando monedas y que comía las cabezas de cabra...aunque el de los intercambios tampoco estaba mal, pero sin la cámara lo mas seguro es que lo mandaran a tomar por el pandero de la mayoría de sitios. 🙂)

Lo de fomentar la cultura del trueque tampoco está mal. Debería estar más "normalizada".

Por cierto, 7,50$ por dos cabezas de cabra, me ha parecido caro...en USA se supone que la comida es mucho mas barata y con ese dinero (haremos la conversión 1$=1€) por aquí te compras casi 1kg de carne de sustancia ilegal de 2ª, que seguro que es mucha mas chicha de la que puede sacar de esas cabezas y de bastante mas calidad, todo proteínas de las buenas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver