Aviso: En Bruselas han puesto limite para compras en efectivo de oro

Señor Sarracena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Fruta
11.028
Hace tiempo que no posteo temas de oro, vendi cerca de maximos un tercio de mi posicion y guardo los dos tercios...

volviendo al tema,mi progenitora tenia que ir a Bruselas y aprovecho para comprarse 10 onzas en Munters. Pues bien, ahora solo puedes comprar un maximo de 3000 euros (3 onzas al precio actual). Nuevas reglas fiscales belgas. Si quieres mas, hay que pasarse varios dias seguidos (suponiendo que hagan la vista fuerte) o bien irse a su competidor Eurogold (que tiene el mismo limite).

Lo bueno es que aun se puede comprar una cantidad ilimitada de oro si se hace una transferencia bancaria previa. El objetivo de las autoridades belgas es que haya una traza.

Eso quiere decir tambien que todos aquellos que enseñamos el DNI para comprar ahi en sus tiempos en efectivo no hay trazas puesto que han tenido que poner lo de las transferencias para dejar trazas.

Pues eso, era para avisaros,no vayais a Bruselas esperando comprar oro en efectivo por mas de 6 onzas (3 en Munters,3 en Eurogold), hay que hacer una transferencia antes. Deja trazas, si, pero si no teneis nada que reprocharos como yo,no hay problema. Ademas me imagino que esa informacion es para el fisco belga, no para Montoro.

Si vas en pareja, 3+3 cada uno son 12 onzas,que ya esta bien .
Yo leo pero no compro

tambien le puedes dar 3000 euros a uno de los abundantisimos segarro que hay en la Rue du Midi (la calle de Munters) para que te compre 3 onzas :roto2:

---------- Post added 26-ago-2014 at 23:04 ----------

Para ser algo que ya no vale para nada - el oro - se toman demasiado trabajo en trazarlo. Al fisco no debería importarle mucho, porque no paga IVA. Gracias por la info.

no creo las autoridades belgas que vayan a por los oreros. Mas bien estan haciendo lavida dificil a los "defraudadores" belgas que tenian su dinero en el vecino Luxemburgo y lo estan sacando de ahi ya que a partir del 2015 los bancos luxemburgueses informaran a las respectivas autoridades fiscales europeas sobre los haberes de ciudadanos comunitarios.

El oro es una alternativa a guardar los billetes en la caja fuerte.

Pero bueno, van a por los peces rellenitos, ya que se pueden sacar 3+3 onzas mas o menos todas las semanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver